• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Opinan De Las Mujeres Que Hablan Garabatos

me da verguenza ajena tan solo hablar con alguien y este me conteste con 80% garabatos.
 
pienso que les quita mucha femeneidad ...... la verdad las prefiero más señoritas.
 
Yo encuentro destestable que una mujer sea buena pa decir garabatos, ya que ni yo como hombres soy de hablar tanta chuchada a menos que lo amerite una situación .

me gustan las minas señoritas y bien femeninas, yo creo que a los hombres de verdad nos gustan las minas educadas .

que digan " wea" o " chucha " de vez en cuando no es para tanto, pero hoy en dia no es tan raro escuchar a mujeres buena para los garabatos mientras los hombres debiles de hoy en dia no son capaces de corregilarlas sino que se ríen , a veces se hacen los giles o hasta les celebran lo malahabladas que son , sobre todo los tipicos flaytes descerabrados

Ustedes antronianos se molestan si una mina dice garabatos ?

ustedes antronianas son disparateras ??

Me sumo exactamente a tu opinion sobre la mujer.
Mi actual pareja y todas mis ex eran tiernas, señoritas y algo recatadas. Digo "algo" porque nadie quiere minas de la real familia inglesa.

Y cuando suelo ver una mina buena para la chucheta como dices. Si, molesta, lo suficiente como para que la primera impresion sea muy mala. Aunque no me importa mucho, mis juntas femeninas gracias a dios no lo son, y si lo llegan a ser es mero webeo para caer en la exageracion. Si, soy un weon prejuicioso.
 
Solo perdonable cuando esta caliente y quiere peeeco :cafe3:
 
ellas son libres de ser como quieran sin embargo igual a mi en lo personal me molesta cuando se van mucho en chuchas,por ahi con los flaites que cada 5 seg andan con el washo culiao shoro

aprovecho este tema para dar un recado
esta de moda en las minas ponerse aros en la nariz
NO SE LOS PONGAN
SE VEN MAL
PARECEN CHANCHOS EN SERIO
gracias :3
 
A mi la wea que mas me molesta es que las minas sean maracas y todo lo que eso conlleva, garabatos que el pico y todo ese tipo de temas de maracas
 
ellas son libres de ser como quieran sin embargo igual a mi en lo personal me molesta cuando se van mucho en chuchas,por ahi con los flaites que cada 5 seg andan con el washo culiao shoro

aprovecho este tema para dar un recado
esta de moda en las minas ponerse aros en la nariz
NO SE LOS PONGAN
SE VEN MAL
PARECEN CHANCHOS EN SERIO
gracias :3
 
No acostumbro decir malas palabras en el diario vivir, ahora si es viendo un partido de la selección ya es otro tema..
 
Como dijeron anteriormente, es dependiente del contexto y no del genero. Yo digo garabatos (el wea, en sustantivo, adjetivo, verbo, weon, cresta, chucha), dependiendo del contexto situacional, no lo digo en mi(s) trabajo(s), tampoco a personas desconocidas, ni con profesores o en instancias solemnes/importantes/formales, los digo aqui y con la gente mas cercana a mi, que tambien los dicen, y no va de estrato social, falta de vocabulario o educacion, como muchos dicen, porque tengo tanto amigos ABC1 como D, los he escuchado de doctores en linguistica aplicada, profesores de lengua (no son chantas); por algo estan y representan el sentido completo en el momento preciso, pero igual considero que existe cierto pechoñismo/clasismo/elitismo linguistico desmedido y al peo a veces aqui (recordando tambien un tema en otro foro sobre el "buen/mal hablar" y lo cuma que es que a la gente "se le suelte la huinsha de la shala"). Si chocan el auto, se tropiezan, se martillan los dedos, se golpean las canillas, los testiculos/senos, le meten un gol al equipo de sus amores, dicen "reflauta/chanfle/recorcholis/diantres"???

:maestro:

----------------------------------------------------

Y que dicen cuando se pegan con el dedo chico del pie con la pata de algun mueble o algo ??

494-accidentally-kicking-something-fffuuu-toenail.png


Yo creo que cualquier persona, mujer u hombre se le sale un garabato cuando le pasa esto

En exceso obviamente se vera flaite, pero siempre eh dicho que un garabato utilizado en el momento preciso puede ser hasta comico.
 
Volver
Arriba