• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que alguien nos ayude!!! PINILLA renunció a la selección!!

Ni pensar que este weon hace unos años tenia un futuro prometedor... lo que le hace a los futbolistas la farandulizacion.
 
y a quien le importa este culiao, despues de los 2 años que no llamen a este culiao por weon.
 
En ese caso y siguiendo su ejemplo:

YO (Mastertes) TAMBIEN VOY A RENUNCIAR A LA SELECCION y si algun dia aprendo a jugar futbol me subo al carro de la victoria sino sigo abajo :retard:
 
lo que nos perdemos jajajajaja
se agradece que no lo convoquen...
mejor que se retire
 
para renunciar no hay que estar considerado como minimo ? yo cacho que bielsa no conoce a pinilla ni por si acaso y este weon renuncia como si a alguien le importara
 
renuncio jaujauajujauajauajua como siq bielsa lo hubiese llamao po :lol2:
 
mmm rindio mas por la seleccion que en los ekipos donde jugo....aunque pensandolo bien.... A KIEN CHUCHA LA INTERESA!!! JEJE
 
wajajajjajajajajja

el weon chistoso lo que hace por figurar

jajajajajjaj

bueno en fin tendremos q resignarnos a no clasificar
jajajaj
 
mas malo ese ql, tuvola oportunidad de ser grande y prefirio ir a las discos y salir en la tele
 
Puta el weón chanta, Bielsa no sabe ni que existe una mierda llamada Pinilla.....
 
chemimare, interesante seria saber la opinion de bielsa ante semejante muestra de chanterio
 
menos mal por eso ahora es capaz que clasifiquemos....

pinilla no existe...es una mierda
 
dejando el weveo de lado, como me gustaria que este weon se dedicara a jugar a ver si algun dia recupera el nivel que prometio el culiao, le vendria bien a una seleccion con falta de delanteros.
 
Volver
Arriba