• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacen cuando El servicio de un restaurant es Como la callampa?

Luego de terminar (no antes), dejo un reclamo escrito, no dejo propina, me voy, busco el local en Tripadvisor dejo mi comentario y nunca más voy a ese local

No reclamo antes ya que como son capaz que me lo mejoren y de pasada le metan un moco al plato...
 
Porque la propina se la reparten entre todos Los que trabajan en el local incluyendo a Los wnes de cocina.

Si me hubiese puesto pesado de Antes, Los de la cocina se pueden vengar tirandole un Pollo o un moco AL siguiente plato.

Te falta calle maricon culiao.
jajjajajajjajj quizas con un pollo parecia mas pasta el ave pimenton
 
Si es un lugar al que voy a volver a ir, me quedo piola y doy propina, por que lo mas probable es que la siguiente visita entre encargado y la sonrisa sincera antes de entregarme mi rissoto lo enbadurne en gargajos. Si es en un lugar al que no voy a volver a ir, tambien me quedo piola y doy propina miserable culiao, no me voy a calentar la cabeza por un sanguche culiao inmundo que me duro 3 minutos. Mi mensaje para cerrar es " vivan la vida watones culiaos"
 
que culpa tiene la mesera weon?
excusa weona que se reparten la propina, eso es mentira, la propina es el sueldo del mesero.
si no te gusta la wea actua como hombre, me paro, llevo el plato y le digo al cocinero, encargado que no pienso pagar por esa wea.
ahora mucho atado estas haciendo por un ave pimentón por que no te lo hicieton como te lo hacia tu mama y con cuea pagaste 2 lucas, si voy a un restorante gurmet y el weon no me suda las chalotas a 180 grados y me las cobra a un ojo de la cara me enojo y le tiro un pollo al culiao que lo cocino.
pero un sanguche weon, te falto decirle "yo te pago el sueldo"
 
porque no alegaste cuando te llego la wea cuando algo no te parece puedes decirle a los wns en ellos esta cambiarte el plato o sandwish o bien tu irte pos amariconao ql que sacas con quitarle la propina a la mesera mamasan ql

No comparto que te lo cambien, capaz que lo mejores pero le tiren un escupo, le peguen un moco o se lo pasen por el sobaco...
 
Que gremio culiao mas indigno y lastimero que los meseros wn, mendigos culiaos levantados de raja mas encima exigiendo su miserable limosna. Para molestar al cliente no tienen ningun problema pero para perdirle mejor sueldo al patroncito ahi se cagan enteras las mierdas.

Porque chucha no implementan en todos los restaurant hacer el pedido con una tablet y una alarma cuando la wea esta listo y uno mismo lo va a buscar?
 
Que gremio culiao mas indigno y lastimero que los meseros wn, mendigos culiaos levantados de raja mas encima exigiendo su miserable limosna. Para molestar al cliente no tienen ningun problema pero para perdirle mejor sueldo al patroncito ahi se cagan enteras las mierdas.

Porque chucha no implementan en todos los restaurant hacer el pedido con una tablet y una alarma cuando la wea esta listo y uno mismo lo va a buscar?
a mi me gusta el sistema brasileño, te pasan un papel cuando entras a un pub o restoran, tu le pides al primer mesero q vea la wea que quieras, el wn lo anota te lo trae y luego con el papel pagas a la salida en la caja
 
uuuuuf...

sisteritos.... si ahora quieren comer afuera, tienen que hacerse la idea que en algun punto de la cadena de producción su comida va a ser manipulada por un macaco, gustele o no te le gustele :sisi3:

si tienen estomago, no problem.

pero si no les da el corazon comer a sabiendas que un mono te preparó la comida... y pa que decir de seguir con las recetas y mantener tradiciones, mejor comer en casa.

los chinos si bien tienen su propio estilo de ser cochinos, solo tienen al perraje de mamahuebos. pero ellos (normalmente) son los que estan en la cocina y mas a un en la caja. he visto escepciones donde hay monozoolanos cocinando en un chino. si la cocina es abierta y puedo notarlo, me retiro en silencio y le hago la cruz al local.

pero como decia, hoy en dia muy dificil que un local tenga un maestro chileno gris preparandote los samburuchos.

existe el mermoz a todo esto?
 
ahora sobre el servicio, se reclama dp, ni cagando pido q me cambien el plato, hace tiempo tenia un colega medio flaite q siempre se ponia a reclamar en los restoranes apenas llegaba, q le faltaba pan, q se demoraban mucho, etc,etc, al final nadie quería ir a almorzar con ese qliao por peligroso
 
Basta con que el pan este añejo, tal y como mencionas, para tener una escusa válida para mandar a la chucha el sándwich y no pagar niuna huea. Eso ya sea en una fuente de soda picante, franquicia de comida rápida o restorán caro.

La última vez que me pasó fue en un Tarragona, recuerdo que pedí unos filetitos de pollo y las hueas estaban saladas a cagar. Luego de probarlos, fui a reclamar al caribeño de turno, el cual se quería hacer el Larry, pero afortunadamente la encargada de local era una gris con criterio, quien no solo me devolvió el dinero y me dió un sándwich por las molestias, sino que ordenó retirar los filetitos ya preparados y se callampeo a los caribeños pasados de sal en la cocina.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Miras la comida, dices que está preparado como el pico en voz alta, pichuleai a todo el mundo, y cuando te ofrezcan un nuevo plato. NO LO ACEPTES (alta probabilidad de mocos y semen)
Vira de ahí nomas
 
Volver
Arriba