• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacen cuando El servicio de un restaurant es Como la callampa?

Tómale una foto y reclama en rrss
La mayoría (me incluyo) las toma en cuenta cuando quiere ir a algún lugar
 
Mira el post. El cilantrito lo VIO, encontró que era COMO LAS WEAS, ANTES de probarlo. De sólo verlo ya sabía que venía mal preparado.
ok, vale. Está bien, es lo que puso. Pero creo que la tuya es una interpretación exegética del texto. Ahora, si el loco efectivamente vio todo lo penca que er el sánguche antes de comérselo, y no reclamó, es pa' putearlo.

pero la gente normalmente se da cuenta que algo no es de su gusto cuando lo prueba.
 
le dejo solo 5 Lucas de propina..en lugar de las habituales 20...
Me levanto indignado..




Luego regreso con pistolas y bombas Molotov....mato algunos clientes a todos los que trabajan ahí y al cocinero a comerse su pierna.
Y recupero las cinco.lucas...
 
ok, vale. Está bien, es lo que puso. Pero creo que la tuya es una interpretación exegética del texto. Ahora, si el loco efectivamente vio todo lo penca que er el sánguche antes de comérselo, y no reclamó, es pa' putearlo.

pero la gente normalmente se da cuenta que algo no es de su gusto cuando lo prueba.

Toma 2: MIRA EL POST. El cilantrito describió en detalle lo PENCA que se veía su plato antes de probarlo. Y lo que dices es lo que hizo: lo vio, lo encontró como las weas del principio, y lo comió igual, comprobando lo que ya sabía: que el plato era como las weas.
 
Llamo a la mesera, alego y pido que me cambien el plato. Después de todo no me están haciendo un favor... yo les hago el favor por comer ahí. Y si el tema es penca, les hago mala publicidad.

nunca es bueno pedir que te cambien el plato, lo mejor es irse y pagar lo que consumiste nomas, al pedir que te cambien el plato, con la callampa que le llega al cocinero, lo mas probable es que su plato tenga un gargajo, un moco, una pasaita por los cocos, axilas, etc.
 
nunca es bueno pedir que te cambien el plato, lo mejor es irse y pagar lo que consumiste nomas, al pedir que te cambien el plato, con la callampa que le llega al cocinero, lo mas probable es que su plato tenga un gargajo, un moco, una pasaita por los cocos, axilas, etc.

Si, igual lo he pensado... pero soy jodida cuando quiero serlo. Y cuando ha sido el caso (afortunadamente, solo he pasado dos veces rabias en un restaurante) reviso el plato frente al mesero.

Y lo otro que hago es alzar la voz, así atraigo atención de otras mesas. Eso les incomoda, y te atienden rápidamente para que te calles luego. También lo hago en las tiendas si me atienden como el hoyo. Un trucazo heredado de una amiga ;)
 
Nunca pero nunca pedir que te cambien el plato, la venganza del cocinero puede ser épica,
Corta nunca más ir

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Hace más de 10 años, en Santiago, me pasó que compré un almuerzo universitario en un restaurante cerca donde estaba estudiando y les recalqué antes de que me sirvieran el plato que no lo quería con la famosa salsa Alfreo (parece vómito la wea) y, al rato de haber pedido, llega una abuelita y me sirve el almuerzo con la salsa qla encima de toda la comida. Le dije respetuosamente que no me iba a comer esa wea, que lo había pedido sin la salsa y la vieja se enojó, me trató de regodeón y que me comiera la wea callado. Esperé que se fuera y fui a alegarle al hijo, que atendía en la caja, sobre la wea y me dio la razón, se disculpó y me cambió el plato (y luego vi, a lo lejos, que callampeaba a la vieja por haber hecho eso).
 
Si, igual lo he pensado... pero soy jodida cuando quiero serlo. Y cuando ha sido el caso (afortunadamente, solo he pasado dos veces rabias en un restaurante) reviso el plato frente al mesero.

Y lo otro que hago es alzar la voz, así atraigo atención de otras mesas. Eso les incomoda, y te atienden rápidamente para que te calles luego. También lo hago en las tiendas si me atienden como el hoyo. Un trucazo heredado de una amiga ;)
Osea a lo veneco style, hablando con megafono, que bonito
 
a mi me gusta el sistema brasileño, te pasan un papel cuando entras a un pub o restoran, tu le pides al primer mesero q vea la wea que quieras, el wn lo anota te lo trae y luego con el papel pagas a la salida en la caja
El papel no se te puede perder, porque no sé cuanto más te cobran los wns allá, es como cuando antes pasaba acá en Shule y se te perdía el ticket del estacionamiento y los wns te cobraban todo el día.
 
El papel no se te puede perder, porque no sé cuanto más te cobran los wns allá, es como cuando antes pasaba acá en Shule y se te perdía el ticket del estacionamiento y los wns te cobraban todo el día.
100 reais o algo asi
 
si ya de partida cachaste que el pancito de molde venia rancio y el pollito con el pimiento finamente trozado como para dinosaurio adobado en esa salsa/mayo con sabor a nada no era a lo que estabas acostumbrado a saborear, ¿Por que no te fuiste en ese instante?.. ¿Por que esperar a comerte todo el sandwich y decir que no te gusto? y más encima pagarr :nonono:

como dijeron algunos... no volver y menos recomendar.. divulgar que el servicio/comida o lo que sea es malo y punto!!
 
Volver
Arriba