• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Que hobby practicar a los casi 40 años?

Espero comprar uno de estos antes de terminar el 2024....

Después de la temporada playera e ir a buscar cosas.

0cec0554-b175-4d44-be55-3945faf4f8ef_800x800.jpeg

Podría existir un detector de maracas de distintos niveles....
 
Un hobby no necesariamente te convierte en una persona más interesante. Hay wns que coleccionan camisetas de fútbol y otros cómo @RoccoLocco que chupan pichulas de perro.

La gracia del hobby es hacer lo que te gusta y disfrutarlo, y si a esas alturas de tu vida aún no lo descubres, que queri que te diga po tonto culiao.

:risapaquete: ajaj el wn pesado wn
 
No cacho Lichess y ya me acostumbré a Chess.com. Además encuentro que tiene buen nivel de juego, incluso el programa de ELO 600 es un conchadesumadre. Es más, nunca le gané los 7 al hilo y me lo salté para comprobar con el siguiente si de verdad mi juego era tan penca. Ahora voy en ELO 1550 y el gringo se recupera en el sexto juego. Ya lo pasaré, es cuestión de tiempo.

Las minas mueven las piezas, no juegan. Nunca he visto jugadoras, salvo mis alumnas cuando tenía un tallercito de ajedrez en el liceo donde trabajaba. Puta, ahora que lo pienso, eran todas mujeres. Las cuatro partían bien, pero se desconcentraban rápido.

Acá en mi zona no hay clubes. Fui al paseo del centro a ver a los viejos jugar. En una de mis primeras rondas vi a un tata que capturó una pieza propia estando ambos con la dotación completa. No fui más. Ojalá encontrara algún club, ya que jugar con humanos es muy diferente a las máquinas.

El otro asunto es que ahora hasta los profesionales están haciendo trampa. Se ha perdido la cabellerosidad ajedrecística.
Elo sobre 1500 igual es bueno, yo en Lichess antes jugaba mas contra humanos pero ahora le doy como caja al puro juego contra IA, porque me duele menos el ego si pierdo :lol2: aparte que la IA no te perdona niuna y el juego es mas exigente y táctico.

En Lichess el motor incorporado es Stockfish, y estoy jugando contra el nivel 3, que se supone equivale a un Elo de 1400.

Lo de las minas yo decía para ir a simpear nomás, pero sí tienes razón, por algo el campeón mundial es hombre.

Es la raja el ajedrez, pero es un deporte mental de progresión extremadamente lenta, pueden ser décadas de entrenamiento para llegar a un nivel competitivo de Gran Maestro, jugando y estudiando varias horas al día.

Lo de las trampas de los pro no estoy muy al tanto, te refieres al judío que se metió el supositorio el año pasado?
 
Últimamente he estado pensando en lo penca que soy respecto a qué no tengo ningún interés en cosas donde desarrollar o cultivar mis habilidades, aparte que no tengo ningún tipo de relación y vínculo afectivo con alguna persona que no sean mis viejos. Me doy cuenta que no hago nada, sólo ver esquizofrénicos del internet y trabajar, ya no puedo vivir así.

Quizás ya se me pasó el tiempo para aprender a tocar un instrumento musical, entonces me gustaría que dieran ideas en que gastar mi sueldo que lo acumulo sin tener nada en que aprovecharlo.

Un mensaje para la gente joven sub 25, aprovechen su juventud aprendiendo algun hobby o llegarán a los 30 siendo un bueno para nada sin nada interesante que compartir, y eso al final te aísla.

Gracias feliz año 2024
Y la Chuby?
 
Última edición:
Aprende producción musical, beat manking. :sisi:
en todo caso, para hacer musica en estos tiempos no es ni necesario tocar bien un intrumento, su fruti loops fruti loops fruti fruti fruti loops o su ableton o tanta wea, si pudo chamakito pr pr, como no va a poder uno, siono siterito?

bendiciones conchatumare, pero no escribas mas chiques o te mato :santa:
 
Lo de las minas yo decía para ir a simpear nomás, pero sí tienes razón, por algo el campeón mundial es hombre.

Jajajajaa. Habría que dejarse ganar y nica la hago.

Lo de las trampas de los pro no estoy muy al tanto, te refieres al judío que se metió el supositorio el año pasado?

El judío QL fue el primero. Ayer me llegó una sugerencia en YT respecto a las nuevas trampas en el ajedrez profesional. No lo he visto porque casi dura media hora. Mucho tiempo para ver tramposos.
 
Chiques, wn, chiques???

PLW, hasta en PortalNet lo empapelarían a chuchadas, Cipadrito. Iwols responderé.




Esto. Adrenalina a tope o nada.

Respecto al tema, depende mucho de los gustos, preferencias y anhelos frustrados en la juventud o adultez joven, razón por la cual inscribo como mejor respuesta este comentario:



Ahora bien, ahondaré algunos puntos. Nunca es tarde para tocar un instrumento. Un amigo empezó a los 45 y si bien es cierto que el instrumento lo aporrea más que lo que él aporrea el instrumento, no es menos cierto que el weón igual se entretiene y progresa, más lento que río de mierda, pero progresa.

Tiraré sugerencias, desde las más comunes y sencillas a las más elaboradas. Acá van: lectura, un kindle y listo, ya que hay de todo en internet. Conseguir el programa que transforma PDF a formato ePub es fácil. El programa se llama "calibre". Jugar ajedrez, en Chess.com se crea una cuenta y empieza a jugar con los más callamperos, analiza las partidas (tiene que tener cuenta y jugar estando registrado o la partida se va a cero y se pierde el análisis) y poco a poco enfrenta a rivales más ranqueados. Hay niveles chuchesumadres que cuesta pasar porque de vez en cuando juegan como maestro y cortan la racha. En mi caso la meta fue siete triunfos al hilo para subir de nivel. Manualidades de cualquier tipo. Ya nombraron armar figuras (aviones, tanques, autos, etc.) y pintarlos, pero hay más, por ejemplo, carpintería, mueblería, trabajo con fierros, trabajo con cuero, tallar madera y muchas más.

Hay gente que toma cursos de cocina y cata de vinos. Al pasar de los años son expertos en tintos. Lo mismo pasa con la cerveza. Hay un mundo por descubrir en los brebajes etílicos.

Deportes no recomiendo si no tuvo un pasado deportista porque se puede fundir o hacer recagar las articulaciones. Si va a trotar, hágalo sobre arena.
Mueblería encuentro de pana, igual lo estuve pensando antes. Aparte que es un oficio de respeto y tradición, no como armar maquetas y weas nerd
 
El judío QL fue el primero. Ayer me llegó una sugerencia en YT respecto a las nuevas trampas en el ajedrez profesional. No lo he visto porque
La de jordiwild? Si es esa a resumen: usan teléfonos escondidos en baños. O amigos-familiares le hacen gestos o señas durante el descanso o cuando les llevan bebestible
Post automatically merged:

Un hobby interesante es aprender idiomas pero con el fin de ser políglota
 
Hola chiques, como estan? :hi:

Últimamente he estado pensando en lo penca que soy respecto a qué no tengo ningún interés en cosas donde desarrollar o cultivar mis habilidades, aparte que no tengo ningún tipo de relación y vínculo afectivo con alguna persona que no sean mis viejos. Me doy cuenta que no hago nada, sólo ver esquizofrénicos del internet y trabajar, ya no puedo vivir así.

Quizás ya se me pasó el tiempo para aprender a tocar un instrumento musical, entonces me gustaría que dieran ideas en que gastar mi sueldo que lo acumulo sin tener nada en que aprovecharlo.

Un mensaje para la gente joven sub 25, aprovechen su juventud aprendiendo algun hobby o llegarán a los 30 siendo un bueno para nada sin nada interesante que compartir, y eso al final te aísla.

Gracias feliz año 2024
Amigo, cuando tengas 50 vas a decir "puta que soy weon" a los 40 debí haber empezado un hobby.
 
La pesca deportiva es un hobby bastante bueno que ayuda a formar amistades, se conocen lugares, se trae paz y ayuda a aprender sobrevivencia. Ese te recomendaría yo y dependiendo de donde vivas puede practicarse sin gastar tanta plata o gastando mucha
 
Volver
Arriba