• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que juego se arrepienten de haber comprado?

Otro tb no era malo, pero me dejo gusto a poco fue el mohea (medalla de honor european assault) muy corto el juego ql.
 
sangre_ocular dijo:
Oye pero ese juego era la raja wn!

Si al principio... pero nunca encontre todos los pass...
PD: a proposito cuantos pass eran?? 40 o 38...????


Ribosoma dijo:
odio este tipo de cometnarios.... me hacen sentir más viejo XD XD

(la wea de N64 salió el año que entre a la U)

perdon es ke ahora toos tienen Play 2 menos yo... por eso digo que es viejo.. creo que es poca la gente que compra N64 o juegos de N64...
 
PauliiiTTha dijo:
Si al principio... pero nunca encontre todos los pass...
PD: a proposito cuantos pass eran?? 40 o 38...????




perdon es ke ahora toos tienen Play 2 menos yo... por eso digo que es viejo.. creo que es poca la gente que compra N64 o juegos de N64...

YO TODAVIA TENGO MI N64 Y A MUCHA HONRRA

DE LOS QUE ME ARREPIENTO DE HABER COMPRADO, SOLO 1

EL CAPTAIN TSUBASA PARA PLAY 1, UNA SOBERANA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA. CREO QUE AL FINAL LO REGALE O LO VENDI A 3 LUCAS :lol2:

Y HABER ARRENDADO
EL SUPERMAN 64, Y EN GRAL CUALQUIER JUEGO DE AUTOS PARA N64
DE PLAY 2, ME HE SALVADO (MENOS MAL, YA QUE LO TENGO BLOQUEADO)

SL2
 
el oblivion de 360
y el de los piratas del caribe ... uta las weas muulas..

a lo mejor el oblivion si hubiera estado en español lo pasaba ...
pero el de los piratas ... ni con copete xD
 
PauliiiTTha dijo:
perdon es ke ahora toos tienen Play 2 menos yo... por eso digo que es viejo.. creo que es poca la gente que compra N64 o juegos de N64...

jajajaja... que yo lo digo pq' para mi un juego viejo es algo de Atari 2600 XD XD
 
la peor guea que e comprado fue dragon ball z legend goku para game boy advance todabia me duele el bolsillo
ajajajjajaja
 
el Dafu duk
el del pato lukas
mala la wa

esta para super, me lo compre el la fisa 95
jejaea
mala la wea perdi cualquier tiempo

cjaoo
 
Para la SNES puta que compre juegos mierdas...

Super Soccer, una mierda la wea, parecia juego de NES y el delay era como la callampa...

Duck Dodgers Marvin Mision's, una mierda ademas el pato y la CSM moria a cada rato, nunca pude pasar el mundo 2 (y puta que lo intente)

Frantic Ant, mala al wea, era una hormiga de mierda que tenia que rescatar hormiguitas... facil y predecible.

Wario Woods, la wea era como el Dr. Mario.... yo esperaba un juego de Wario... no una mierda donde el hongo qleao afeminado acomoda bichos.

Terminator 2 The Judgment day, este es el puto juego mas malo de toda la historia de la SNES, la grafica pesima, nunca sabes que mierda hay que hacer para ganar, dificil a cagar y mas encima lleno de bugs (en realidad todos los juegos de LJN que he visto son como la callampa).

Afortunadamente existia el persa Bio Bio, donde me cambiaron todas estas bostas de juegos por 2 lukas XD
 
La Tarjeta de video traia de regalo el GRAW (Ghost Recon Advanced Warfighter) es excelente el juego pero no puedo pasar el tercer nivel... me tiene frustrado la wea de juego...
El NFS Carbono, la grafica igual esta buena, eso de k podi crear tus propias partes y piezas, OK... pero es demasiado corto! me decepciono.
El Neverwinter 2 no me agrado, son demasiado pequeños los mapas, me quedo a ojos cerrados con el 1.

Saludos!
 
yo una ves me compre uno pa super no recuerdo el nombre si el precio 35 mil lo juge como 2 semanas y lo tuve ke cambiar ademas page como 10 mas por el cambio, ke desperdicio de plata XD
 
El superman returns para 360, puta pa malo el juego!!

Saludos
 
resident evil gun survivor ... puta la wea mala -..--.-.-.-..-.-

:mad:
 
Xenosaga Episode II...es básicamente un recordatorio de por qué me cargan tanto los JRPGs cinemáticos...
 
El Ultimate spiderman de gc wn....que juego mas penca me costo 20 lucas por la ctm
 
Uno de TODO VALE (peleas) para el PS2, que wea más mula, y una vez jajaja me compraron un simulador de vuelo para Atari, la wea es q nunca pude despegar el avión reculiao, siempre se me trizaba el parabrisa :( esa wea fue traumente.
 
Volver
Arriba