• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que juegos consideran "Sobrevalorado" según los Antronianos?

Si la wea es una opinión personal ... viejo culiao que se la echa por una simple lista
Dice el que se pone a llorar porque un wn X dice que su lista de desadaptado es una mierda :lol3:


Mira, te tengo más juegos populares pare que agregues a tu lista emo: Roblox, Fortnite, Call of Duty, Baldur's Gate 3, League of Legends, Diablo, Vampire Survivors, Honkai Star Rail
:xd:
 
Más que sobrevalorado, yo diría decepcionado de lo que es Minecraft hoy en día.

Esta bien que mantengan la esencia del juego pero después de 10 años yo esperaría verdaderamente nuevas mecánicas como la posibilidad de una verdadera actualización de combate con nuevas armas o una nueva dimensión como el mod del Aether.

Los flojos de Mojang están nadando y cagando en plata y lo único que hacen es despertarse cada 2 años para hacer votaciones y meter un animal todo julero. :nonono:

Fuera yo Microsoft les vuelo la raja a todos.

Ahora, sobrevalorado en el estricto sentido de la palabra para mi son los FIFA :ohno:

Con que cara te venden lo mismo cada año y se forran más encima.
 
Dice el que se pone a llorar porque un wn X dice que su lista de desadaptado es una mierda :lol3:


Mira, te tengo más juegos populares pare que agregues a tu lista emo: Roblox, Fortnite, Call of Duty, Baldur's Gate 3, League of Legends, Diablo, Vampire Survivors, Honkai Star Rail
:xd:

Pero ponelo y trata de explicar tu lista , de hecho varios usuarios pusieron juegos que consideran sobrevalorados y que en lo personal me gusta y me vez acaso tirándole la putea ? :menanihands:

Viejo llevas desde el 2005 en el foro y aún no te pegas la escurrida.
 
Wn repito en ningún momento dije que los Darksouls fueran mierda , solo dije que eran sobrevalorados por la comunidad bajo el contexto a qué todo género con cierta dificultad le agrega el apellido " el darks soul de .." :lol2:
Ya pero eso no lo hace per se un juego sobrevalorado, al contrario. De hecho los souls han marcado una línea a seguir en la industria desde que empezaron a ganar popularidad, por lo mismo hoy en día muchos juegos han tratado de imitar la formula con mayor o menor éxito.

Tampoco creo que sea comparable la dificultad de un juego de snes con la de un souls, la de este último es mucho más compleja que la dificultad en muchos casos artificial de los juegos de antaño.
 
Ya pero eso no lo hace per se un juego sobrevalorado, al contrario. De hecho los souls han marcado una línea a seguir en la industria desde que empezaron a ganar popularidad, por lo mismo hoy en día muchos juegos han tratado de imitar la formula con mayor o menor éxito.

Tampoco creo que sea comparable la dificultad de un juego de snes con la de un souls, la de este último es mucho más compleja que la dificultad en muchos casos artificial de los juegos de antaño.

Puede que si haya mejorado la fórmula pero Darksouls no descubrió la rueda , ya que la noción de como tiene que ser un videojuego y su dificultad ya estaba desarrollada desde el momento que salió el Darksouls 1, te concedo que muchas veces los juegos antiguos sobre todo en la NES si tenía dificultad artificial pero esto empezó a ser menos durante la Super NES , también considera que cuando salió Darksouls (2011) internet ya era masivo por lo cual se podía ver a través de un gameplay como superar mazmorras y Bosses , cosa que no pasaba con las generaciones antigua dado que tenías que calentar lo sesos o derechamente delegar en un mayor para que te ayudará a superar los niveles.

Lo que pasa y no lo mencionas en tu post es que desde la generación de la play 2 en adelante los juegos se han hecho tan fáciles que básicamente te llevan de la mano , entonces cuando sale un juego medianamente desafiante altiro el HYPE aumenta y es declarado el mejor juego de todos los tiempos.

Antiguamente las desarrolladoras no trataba como subnormales a sus jugadores como sucede hoy.
 
Oigan conchetumares, @Gato ReCuliao se dió la paja de mencionar por lo menos porque le parecía sobrevalorado cada juego y ustedes guatones re culiaos con cuea escriben el nombre, redacten un poco más po' flojos re culiaos. :nonono:
90


--
ahora en serio.
No se si sobrevalorado, pero no puedo encontrarle la gracia a los horizon :nonono: Lo he intentado un par de veces y la cagá la encuentro super lenta, y tediosa que la cresta
 
The last of us, no se como hay gente que le gusta un juego tan guiado, donde un poco más y te llevan de la mano por donde tienes que ir, y que cada 20 pasos tienes una cinemática.
juegos para mongolicos, es decir para el usuario de play station promedio

por eso valoro juegos como los de Bethesda, los juegos de estrategia, RPG, Plataformas carreras o Shooters

son weas que te piden un minimo de habilidad y conocimiento para jugarlos

a todo esto

:monomeon: GTAV

:idolo: Red Dead Redemption 2
 
The last of US 2 , bueno , lo comenté en otro post , ya existieron las películas interactivas antes( Max Payne 3 por ejemplo )pero acá la cagaron , más encima lgbtb ultra forzado ,quería puro terminarlo y vender la wea para recuperar la plata, Otro de Sony, gow 4 , que manera de cagarla , mejoraron algo con el Ragnarok pero ya el daño estaba hecho y nada supera a :idolo: god of war 2,

Otro que encuentro sobre valorado , son lol ,valorant y todas esas mierdas online ,
Call of duty es bueno hasta el mw2 ( la primera versión)

De rockstar se les perdona todo con la obra de arte que es :idolo: el universo red dead

GTA IV es mejor argumentalmente que la gallina de los huevos de oro de GTA v ,


Todo lo que haga kojima ( y su amor incondicional) por Norman reedus hace rato dejo de tener alguna consistencia , se lo comió el personaje al wn ,

Y para finalizar,Nintendo que lleva vendiendo el mismo juego hace 40 años

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Bueno un juego sobrevalorado es el Alan Wake.
Habían caleta de weones que se masturbaban pensando en la secuela de esa weá, que era el mejor juego de terror jamás creado, que la historia es atrapante, creo lo crearon los mismos que de Max Payne, que el personaje de Alan es la zorra... :blahblah:

Juego qlao pasillero a cagar, repetitivo, lo unico que me agradaron eran los segmentos del programa de televisión tipo Twilight Zone pero las weás rompian completamente con el ritmo del juego, no existen Puzzles en esta weá (No que yo recuerde) la mecanica de apuntar con la linterna es repetida hasta el cansancio, los jefes llegan a dar pena weón (que es esa weá de que una aplanadora te ataqué y la desintegres con la linterna) creo firmemente que la gente que ama esa cagá de juego no juega juegos como Hobby principal y por eso tan sobrevalorado de esta weá latera.

El personaje del guaton, insoportable hermano, pueden estar matando y degollando viva a una pendeja y el weon se tiraria una talla solo para romper el hielo, nula ayuda de ese gordo de mierda reqlao.
 
Volver
Arriba