• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que juegos consideran "Sobrevalorado" según los Antronianos?

Wn repito en ningún momento dije que los Darksouls fueran mierda , solo dije que eran sobrevalorados por la comunidad bajo el contexto a qué todo género con cierta dificultad le agrega el apellido " el darks soul de .." :lol2:
Deja de dar explicaciones weon, si se entiende perfecto, y aún así vendrá gente a tirarte mierda, si entiende que muchos weones basan su sistema de creencias y su vida entera en algunos de los juegos que measte. Algunos de ellos preferirían que les culearas a la vieja antes de insultar el juego. Así que deja de dar explicaciones.

Mi lista de SOBREVALORADOS que no vivieron al Hype de lo que me pintaban y que me aburrieron olímpicamente, algunos no terminé, pero otros sí:

-el Red Read Redemption (el nuevo): puta, yo de verdad que QUERÍA que me gustara, y no hubo caso. Yo creo que el juego está bien hecho, pero no puedo jugar un juego que me demanda todo ese tiempo de mi vida, simplemente no puedo. Si me echaran de la pega, no tuviera familia (mujer e hijos), no hiciera deporte y tuviera plata infinita, si, demás lo juego, pero hoy no es para mi.

-los final fantasy. Tenía un amigo que me intentó meter estos juegos en el colegio y no hubo caso, no enganché...no eran lo mío. Le echo la culpa a que intentó meterme estos juegos como a la mitad de un juego, yo no cachaba nada y como que me abrumaba tanta wea, tb me mostró una película en cgi y nada. Ah y no es un tema de que "no me gusten los JRPG", ya que jugué al Octopath Traveler y me encantó (lo recomiendo).

-los Metal Gear. Aquí ya tengo más capacidad de opinar porque los jugué. No todos obvio, jugué el solid 1, 2 sons of liberty, el 3 Snake Eater, el 4 (creo q era el guns of patriots?) Y el phantom Pain.

No me mal entiendan, creo que son buenos juegos, pero sí creo que están sobrevalorados, o dicho de otra forma "no es para tanto". El que sí me encantó de todos esos fue el 3 Snake Eater, de hecho fué mi primer Metal Gear y creo que fué buena entrada porque es el primer juego cronológico en donde vives la historia de quién será Big Boss, y ese juego es básicamente el juego dd Rambo, y es un buen primer juego para quién nunca ha jugado la franquicia.

El 4, juego culiao, con cinemáticas de 1 hr me tienes que estar HUEVEANDO, ni lo terminé, y en general son juegos que se sienten más inteligentes de lo que realmente son.

-pondría en esta lista a los Pokemon, Assassins Creed, y todas esas sagas que salen una vez al año, pero sería un error porque esos juegos NO son sobrevalorados, de hecho el mismo fanbase los trata como la basura barata, comercial, llena de bugs, y plagada de DLCs de pago que son esos juegos, y los siguen comprando de todas formas, es como seguie yendo al Lider a comprar carne después de que te salió carne podrida un par de veces, y vuelves a ir y asumes el riesgo de que la wea venga podrida.

El último BUEN juego de Pokemon fué el remake de Gold and Silver, y más tarde los remakes de Ruby y Zafiro. Hace un tiempo jugué el último juego y Oh la weá insufrible, fué una verdadera tortura jugar a ese último juego y lo terminé. Sumemos weas como que ahora ya no están todos los pokemon disponibles en todos los juegos pa así asegurarse de que sigas comprando los nuevos juegos.

Sobre los AC, el último bueno bueno para mi fué el 2, el Revelations y el 3. Para mi esos juegos son buenos, los jugué mientras me leía los Caballo de Troya (los 9) en el año 2012 y toda la wea se me amplificaba en lo místico, el fin del mundo de los Mayas, y para mi AC es la historia de DESMOND MILES (el weon del presente) viviendo sus memorias de antepasado. Cuando murió Desmond, para mi murió AC. Y yo seguí jugándolos hasta el Oddisey, y de todos esos nuevos para mi el Origins igual fué bueno.

Seguiré sumando a medida que me vaya acordando.
 
Última edición:
Wn repito en ningún momento dije que los Darksouls fueran mierda , solo dije que eran sobrevalorados por la comunidad bajo el contexto a qué todo género con cierta dificultad le agrega el apellido " el darks soul de .." :lol2:

Creo que al final pasa eso porque por mucho tiempo la gran mayoría de los juegos han apuntado a ser "fáciles", y guste o no los souls marcaron época. Además en general son los periodistas los que usan esos términos, en general un jugador usará el término cuando el juego tenga características del juego al cual referencia y no solo la dificultad por si sola.

Es como el FF7, que el hito no es lo "bueno del juego"; sino me introdujo los JRPG al mainstream; antes del FF7 los jrpg eran realmente nicho (aún lo son hasta cierto punto, pero se pueden considerar uno de los géneros "grandes").
 
Honestamente no sé porque sale tanto el Horizon Zero Dawn, objetivamente el juego jamás ha estado sobrevalorado; de hecho en su momento no se le valoró como se esperaba.
Horizon Zero Dawn tuvo la mala cuea de ser "la contraparte" de Breath of the Wild, por lo que cayó en un montón de comparaciones que le impidieron brillar con luz propia. Si está en la lista de sobrevalorados, me atrevería a decir que su secuela fue la que prometió mucho y acabó defraudando al final.
 
Horizon Zero Dawn tuvo la mala cuea de ser "la contraparte" de Breath of the Wild, por lo que cayó en un montón de comparaciones que le impidieron brillar con luz propia. Si está en la lista de sobrevalorados, me atrevería a decir que su secuela fue la que prometió mucho y acabó defraudando al final.

Si, ahí de acuerdo; aunque de nuevo la segunda parte también fue opacada (no recuerdo que juego salió para esa fecha); pero si, la segunda parte es bastante meh.... personalmente lo terminé y lo dejé ahí, del primero lo menos me interesó fue el tema de las tribus, y el segundo es casi puro tema de las tribus.

Además, hay un punto que me molesta, y es que el juego es super racista; porque considerando que han pasado como 700 años desde que despertaron, la única forma que hubiesen razas tan marcadas es que cada una de ellas solo procreara con sus similares... o sea, racismo XD
 
the legend of zelda en general
por alguna razón cada ves que sale un zelda los nintenderos le chupan el pene a nintendo hasta secarle los cocos a nintendo.

genshin impact
conocí a una mina que jugaba ese juego de manera compulsiva y era un dolor de cocos escucharla hablar porque jamas paraba de hablar de ese juego mierdero, ademas que tenia un amigo informático que, igual era un acérrimo jugador de ese juego, solo con verle la cara ya sabias que tenia unos 4 teras de ya saben que.
 
Sobre los AC, el último bueno bueno para mi fué el 2, el Revelations y el 3. Para mi esos juegos son buenos, los jugué mientras me leía los Caballo de Troya (los 9) en el año 2012 y toda la wea se me amplificaba en lo místico, el fin del mundo de los Mayas, y para mi AC es la historia de DESMOND MILES (el weon del presente) viviendo sus memorias de antepasado. Cuando murió Desmond, para mi murió AC. Y yo seguí jugándolos hasta el Oddisey, y de todos esos nuevos para mi el Origins igual fué bueno.
verdades como puños. ahora AC es un juego de simulación de ciudades(lo cual es interesante pero llega a ser tedioso)
 
puta los ultimos zelda desde el majoras mask k no me calienta ninguno y los valoran solo pork son zelda

eldin ring igual es bueno pero sobrevalorado tmb

los assasin creed zzzzz

los mass effect me dieron sueño parecia pelicula la wea y los shoter no me llaman mucho la atencion son como todos iguales call of duty y toda esa mierda

baldur gate fome el crpg pathfiner y todas esas mierdas

los juegos k parecen peliculas y hay mas cinematicas k gameplay tambien me parecen sobrevalorados
 
Última edición:
Me gustaría que ganará cualquier otro juego menos el Progreman 2
Cipadrito: dejando de lado el que yo personalmente ninguneo a los Game Awards, recuerde que el factor para elegir el GOTY ahí es 90% Prensa, 10% votación popular.

Si los medios apoyan en masa al Hombre Que Araña, de la misma forma que pasó con TLOU2, le tengo malas noticias.
 
Verdad que faltó dar mi aporte a este tema :yaoming:

Para mí, el que considero sobrevalorado es uno solo: FAR CRY 4

Después del exitazo que fue el 3, y de haber convertido a su villano Vaas Montenegro en un clásico de la década pasada, hicieron una tremenda campaña masiva de marketing para vender la secuela. Al final resultó ser la misma weá de siempre pero con otro villano (Pagan Min) que intentó ser carismático pero que no le salió ni por si acaso. En general fue el inicio de la deblaque de toda esa saga, ya que en esa segunda trilogía intentaron replicar la misma fórmula que hizo exitoso al 3, para terminar convirtiéndose en algo repetitivo sólo con mejores gráficas.

Y, coincidentemente, marcó también la deblaque de Ubisoft en su totalidad, ya que sus tres franquicias más grandes (Assassin's Creed, Far Cry, Watch Dogs) terminaron siendo homogéneas y compartiendo los mismos conceptos entre sí. Después se descubrió que todo fue culpa de su director creativo, que le fascinaban ese tipo de juegos y no fue capaz de permitir otra idea distinta en la empresa.
 
Verdad que faltó dar mi aporte a este tema :yaoming:

Para mí, el que considero sobrevalorado es uno solo: FAR CRY 4

Después del exitazo que fue el 3, y de haber convertido a su villano Vaas Montenegro en un clásico de la década pasada, hicieron una tremenda campaña masiva de marketing para vender la secuela. Al final resultó ser la misma weá de siempre pero con otro villano (Pagan Min) que intentó ser carismático pero que no le salió ni por si acaso. En general fue el inicio de la deblaque de toda esa saga, ya que en esa segunda trilogía intentaron replicar la misma fórmula que hizo exitoso al 3, para terminar convirtiéndose en algo repetitivo sólo con mejores gráficas.

Y, coincidentemente, marcó también la deblaque de Ubisoft en su totalidad, ya que sus tres franquicias más grandes (Assassin's Creed, Far Cry, Watch Dogs) terminaron siendo homogéneas y compartiendo los mismos conceptos entre sí. Después se descubrió que todo fue culpa de su director creativo, que le fascinaban ese tipo de juegos y no fue capaz de permitir otra idea distinta en la empresa.
Te faltó agregar que far cry 5,6 ,Ghost recon wildlands ,breakpoint , ,ac valhalla ,son exactamente la misma wea , solo con diferentes personajes

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
No quiero decir que es SOBREVALORADO, pero por alguna razón, Persona 5 Royal no me ha cautivado como lo ha hecho con tantas personas/prensa.

El juego es excesivamente largo, al punto que llegó un minuto en el que dije "a la mierda, llevo 60 horas, y todavía me queda un buen resto, y ni siquiera siento ese "no se qué" que me invita a seguir jugando". No es la extensión en sí. Elden Ring me lo he pasado 2 veces, con más de 200 horas en total, Divinity: Original Sin 2 lo he pasado 3 veces, entonces la duración de P5 no es el tema, sino la forma que tiene para avanzar.

Siento que tiene cosas muy buenas, el combate, las relaciones con los co-protagonistas, etc, pero por otra parte, está lleno de relleno que no aporta nada, o que hace de la experiencia de juego más una "tarea" que el disfrute de por si. El tener que pasar por todos los días del calendario se siente una obligación y no una posibilidad de profundizar y explorar otras cosas (esto sí ocurre en las primeras 30-40 horas de juego, pero luego pasa a ser demasiado cansino, en mi opinión).

A lo mejor hay cosas que se me escapan, que hagan que otros lo vean como la obra maestra que dicen que es. Pero, luego de 60 horas jugadas, no termina de convencerme, y no me invita a seguir jugandolo con emoción, como sí lo hicieron D: OS2 y Elden Ring, por ejemplo.
 
No quiero decir que es SOBREVALORADO, pero por alguna razón, Persona 5 Royal no me ha cautivado como lo ha hecho con tantas personas/prensa.

El juego es excesivamente largo, al punto que llegó un minuto en el que dije "a la mierda, llevo 60 horas, y todavía me queda un buen resto, y ni siquiera siento ese "no se qué" que me invita a seguir jugando". No es la extensión en sí. Elden Ring me lo he pasado 2 veces, con más de 200 horas en total, Divinity: Original Sin 2 lo he pasado 3 veces, entonces la duración de P5 no es el tema, sino la forma que tiene para avanzar.

Siento que tiene cosas muy buenas, el combate, las relaciones con los co-protagonistas, etc, pero por otra parte, está lleno de relleno que no aporta nada, o que hace de la experiencia de juego más una "tarea" que el disfrute de por si. El tener que pasar por todos los días del calendario se siente una obligación y no una posibilidad de profundizar y explorar otras cosas (esto sí ocurre en las primeras 30-40 horas de juego, pero luego pasa a ser demasiado cansino, en mi opinión).

A lo mejor hay cosas que se me escapan, que hagan que otros lo vean como la obra maestra que dicen que es. Pero, luego de 60 horas jugadas, no termina de convencerme, y no me invita a seguir jugandolo con emoción, como sí lo hicieron D: OS2 y Elden Ring, por ejemplo.

Entonces hubieras odiado el Persona 5 base, donde el gato de mierda te mandaba a acostar todo el tiempo xD
 
Si, ahí de acuerdo; aunque de nuevo la segunda parte también fue opacada (no recuerdo que juego salió para esa fecha); pero si, la segunda parte es bastante meh.... personalmente lo terminé y lo dejé ahí, del primero lo menos me interesó fue el tema de las tribus, y el segundo es casi puro tema de las tribus.

Además, hay un punto que me molesta, y es que el juego es super racista; porque considerando que han pasado como 700 años desde que despertaron, la única forma que hubiesen razas tan marcadas es que cada una de ellas solo procreara con sus similares... o sea, racismo XD

la wea del horizon los tarados de sony los sacaron al lado de juegos culiaos que todo el mundo juega

Sacaron el primero 5 dias antes que el Zelda y el segundo el mismo mes que el Elden Ring
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif


eso no quiita que las weas son mas fomes que la mierda :lol:
 
Entonces hubieras odiado el Persona 5 base, donde el gato de mierda te mandaba a acostar todo el tiempo xD

No sé la verdad cuales son las diferencias entre el oroginal y su versión Royal. Sólo sé que se agregó un poco más de historia, si mal no recuerdo. De todas formas, creo que podría mejorarse mucho la experiencia si se hiciera un "recorte" en ciertos aspectos del juego, para no alargarlo de forma "artificial".
la wea del horizon los tarados de sony los sacaron al lado de juegos culiaos que todo el mundo juega

Sacaron el primero 5 dias antes que el Zelda y el segundo el mismo mes que el Elden Ring
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif


eso no quiita que las weas son mas fomes que la mierda :lol:

Yo de verdad que intenté jugar al primero, pero se me hizo tan monótona la wea, que a las 10 horas lo desinstale.

Creo que un rango de 10-15 horas es suficiente para que uno determine si vale la pena continuar el juego o no (en el caso de juegos de 30-40h de duración o más). Al menos yo aprendí a dejar de lado juegos que no me llenan luego de cierta cantidad de horas. También me pasó con Tales of Vesperia, aunque tomó mucho más tiempo, pero también me aburrió.
 
Volver
Arriba