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Que juegos consideran "Sobrevalorado" según los Antronianos?

Left 4 Dead, sobrevalorado por la comunidad por ser de la compañía intocable
Tremendo juego Co-op.

Sobrevalorado las pelotas
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@Soyero33 ahora que lo pienso el segundo podría estar algo sobrevalorado.

El primero recuerdo que paso piola, o no?
 
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El Batman Arkham Asylum y el Arkham City (el resto de los Arkham no los he jugado). Como juegos no son malos pero el sistema de combate es demasiado simplon, hasta se puede jugar con una mano y al pelear no te ofrece mayor desafío, lejos de otros como Metal Gear Rising, los God Of War o el DmC que si no eres hábil al momento de combatir cagaste.
 
1- Zelda BOTW y el nuevo, los 2 son lo mismo, sin dificultad, pocos enemigos, repetitivo, mundo extenso pero vacio, historia penca, personajes secundarios con mal diseño, muy por debajo de verdaderos juegos RPG como los Dragon Quest o Witcher 3, baldurs gate 3 lle vuela la raja (no lo juegue)

2- Los yazuka, estoy jugando el Like a Dragon y si bien la historia es buena, el juego es ultra repetitivo mismos enemigos, facil, animaciones repetitivas como de PS2, pocos minijuegos, falta algun cambio en mecanica ya que todo lo que dura el juego se hace somnifero siempre repetir lo mismo
 
Puede que si haya mejorado la fórmula pero Darksouls no descubrió la rueda , ya que la noción de como tiene que ser un videojuego y su dificultad ya estaba desarrollada desde el momento que salió el Darksouls 1, te concedo que muchas veces los juegos antiguos sobre todo en la NES si tenía dificultad artificial pero esto empezó a ser menos durante la Super NES , también considera que cuando salió Darksouls (2011) internet ya era masivo por lo cual se podía ver a través de un gameplay como superar mazmorras y Bosses , cosa que no pasaba con las generaciones antigua dado que tenías que calentar lo sesos o derechamente delegar en un mayor para que te ayudará a superar los niveles.

Lo que pasa y no lo mencionas en tu post es que desde la generación de la play 2 en adelante los juegos se han hecho tan fáciles que básicamente te llevan de la mano , entonces cuando sale un juego medianamente desafiante altiro el HYPE aumenta y es declarado el mejor juego de todos los tiempos.

Antiguamente las desarrolladoras no trataba como subnormales a sus jugadores como sucede hoy.

Es que los juegos antes eran productos casi de nicho, para ñoños redomados, weones con verdadera aptitud para lo "tecnológico", realmente hacia falta cierto intelecto para jugarlos y pasarlos, ese era el tarjet objetivo, desde que se masificaron simple y llanamente no los pueden hacer tan difíciles por que no los compraría nadie, se han transformado en meras películas interactivas y en un fenómeno cultural pero claramente ya no son lo que eran.
 
Los últimos god of war con el trabuco del hijo y todas las mierdas sacadas de sony estos últimos años.

Y el que encuentro más weon de todos y sin ni una gracia que todos hablaban online, es el dead by daylight, y el “layers of fear” que weas más fomes.

Ah y el disco elysium, tampoco le encuentro ni un brillo a la cagá. Come to me sluts
 
El shadow of the colossus, puede que sea buen juego pero no encontré que sea uno de los mejores de la historia, además de agregar a la mierda de The last of soya 2 donde se consolidó el progrerio a la fuerza y como aquello ha permeado a las prácticas de muchos juegos AAA como el reciente spiderman
 
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1) El Horizon Zero Dawn. No he podido jugar ese juego porque me aburre hasta la conchetumadre.

2) Xenoblade Chronicles, lo mismo. Lo he intentado jugar varias veces y me sigue pareciendo como un mmo offline.

3) Dark Souls 2, ni la sombra de las suelas del 1. Lo espectacular de lo mapas del primero y del 3 no existe aquí, no tiene coherencia alguna la weá de juego.
 
Honestamente no sé porque sale tanto el Horizon Zero Dawn, objetivamente el juego jamás ha estado sobrevalorado; de hecho en su momento no se le valoró como se esperaba.

Y luego de haber jugado la Legendary Edition del Mass Effect, digo que el Mass Effect 2 está sobrevalorado y que es el punto débil de toda la saga, tanto a nivel de jugabilidad, como a nivel historia es mediocre; literalmente lo único que lo salvan son los NPC y las historias personales de cada uno de ellos.


Puede que si haya mejorado la fórmula pero Darksouls no descubrió la rueda , ya que la noción de como tiene que ser un videojuego y su dificultad ya estaba desarrollada desde el momento que salió el Darksouls 1, te concedo que muchas veces los juegos antiguos sobre todo en la NES si tenía dificultad artificial pero esto empezó a ser menos durante la Super NES , también considera que cuando salió Darksouls (2011) internet ya era masivo por lo cual se podía ver a través de un gameplay como superar mazmorras y Bosses , cosa que no pasaba con las generaciones antigua dado que tenías que calentar lo sesos o derechamente delegar en un mayor para que te ayudará a superar los niveles.

Lo que pasa y no lo mencionas en tu post es que desde la generación de la play 2 en adelante los juegos se han hecho tan fáciles que básicamente te llevan de la mano , entonces cuando sale un juego medianamente desafiante altiro el HYPE aumenta y es declarado el mejor juego de todos los tiempos.

Antiguamente las desarrolladoras no trataba como subnormales a sus jugadores como sucede hoy.

Creo que la diferencia es que en muchos casos la dificultad antes era por errores de diseño, en cambio en los Souls (y similares) la dificultad es parte del diseño del juego. Además, es un tipo de dificultad especifico, no es "cualquier" dificultad.
 
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