• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Atrae de un Hombre???

¿Que les atrae de un hombres a las mujeres?

  • Las manos

    Votos: 0 0,0%
  • Los ojos

    Votos: 1 100,0%
  • La nariz

    Votos: 1 100,0%
  • El torso (torax, incluye hombros)

    Votos: 1 100,0%
  • El trasero

    Votos: 1 100,0%
  • Los brazos

    Votos: 1 100,0%
  • Las piernas

    Votos: 1 100,0%
  • Los pies

    Votos: 1 100,0%
  • La Boca (labios, dientes)

    Votos: 1 100,0%
  • El rostro (en general)

    Votos: 1 100,0%
  • La estatura

    Votos: 1 100,0%
  • Prominencia genital (con ropa)

    Votos: 1 100,0%
  • Los vellos del pecho

    Votos: 1 100,0%
  • La sonrisa

    Votos: 1 100,0%
  • La Voz

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
es que es un todo que te gusta pero me atrae primero la voz, después me fijo en las manos y en la sonrisa, después en los ojos, el pelo, la espalda y tórax en general... no sé, no se trata de que sea un prototipo de modelo es sólo que algo te tira de él
 
Tomacho_rock dijo:
una vez una prima muy sabia me comentaba en volas de copete que hay 2 tipos de hombres... los "australopitecus" que son fuertes y protectores, y que les encantan a las mujeres, pero los manipulan como kieren...

y los hombres sensibles, que los odian... sabes por que los odian??? porque esos son los hombres que de verdad las enamoran ;)


:awesome: :awesome:


Se nota que estaba curada tu prima :lol:
 
q su belleza sea armónica, lo primero q les miro son los ojos (los espejos del alma), también le miro los brazos (no se por q me atraen los brazos gruesos), la sonrisa y su cara en general ( q tiene q ser armónica como ya mencioné anteriormente

q sea lindo en general XD
 
Ni idea... tengo plata, auto, casa, algo de pinta, carrete, vida social y aún no consigo... :awesome:



:pajita:
 
me encantan los ojos lindos y expresivos en un hombre
y ke sea divertido y me respete como mujer
odio los machistas
 
Si las mujeres no saben lo q quieren... ¿para que le preguntan estos temas? :lol2:



Besitos señoritas... :casanova:
 
Knife101;14163863][quote name= dijo:
Claro, la gran mayoría de las minas no son capaces de apreciar habilidades artísticas o científicas porque simplemente es mucho para ellas, a ellas les basta con ocupar su tiempo en problemitas sentimentales. Aunque esto puede cambiar si notan que otros admiran tus capacidades, ya que (mostrando nuevamente su superficialidad) les gusta estar con alguien que es "admirado".

Las minas dicen querer inteligencia pero ni las minas que estudian historia estan interesadas en hablar de historia por mas de un rato.
Es raro pero si creo que muchas mujeres quieren que un hombre sea inteligente. Pero es casi como que...quieren que sea inteligente pero no estan interesadas en disfrutar de aquella inteligencia.
Pero bueno, deberia estar en la ley no preocuparse mucho de estas hueas porque lo que las mujeres dicen no esta ligado a lo que hacen, piensan o sienten sobre todo en materias del amor.

Oh y por lo de la guitarra. A las minas les encantan los guitarristas, pero es por una cosa de estilo y estatus. Si estas en una banda de quinta que toca en basureros a puro power chord cagon es posible que seas bien atractivo para ellas. Estar contigo las hace estar "con el guitarrista de esto o esto otro".
Pero si te la pasas el dia practicando en la casa y tu nivel sube tanto que llegas a tener el derecho de codearte con Satriani, ninguna te pezca.

Eso demuestra lo bizarro e irracional que puede llegar a ser la conducta de las mujeres.[/QUOTE]
Si, buen punto. No son lo suficientemente racionales como para que sea racional tratar de entenderlas XD

Al final la cuestión reduce a que para tener minas hay que tener estatus, el cual se obtiene por belleza y/o plata y/o fama y/o admiración dentro del circulo social, etc.

pero cuidado, en la encuesta van ganando "los ojos" :lol2:
 
Sphinx dijo:
Eso me da mucha risa :entucara:

jajajaa yo le eh preguntado a varias minas.... lo mismo y varias responden los ojos...

me cago de la risa en su cara :lol2:

es que no pueden ser tan mentirosas.. :rolleyes:
 
granate07 dijo:
Nota: un transplante de ojos :retard:

jajajajajajjajajajajajajawn lo siento pero tenia que citar esa wea jajajajajajajja me arreglaste el dia wn jajajajajajaja

Las minas buscan el macho alpha......ahora, no todas lo pueden tener y se enamoran de otros, pero en el fondo siempre buscaran el lider o el que se destaque...el macho alpha para ellas o lo que mas les convenga....si se enamoran de otro tipo mas plano, la sprobabilidades de que lo dejen son mas altas. Por ejemplo, una mujer esta con un wn x......depsues llega el alpha y trata de levantar a la mina....la enamora se la engrupe...es muuuuuuuy probable que esa mina deje al x y caiga en las manos del otro weon.


Es la ley de la vida
 
me gustan algos, de manos grandes, de torso grande, .... en general too grande n_nUU

y que tengan ojos de mirada profunda y penetrante :rojo:
 
yuriko dijo:
me gustan algos, de manos grandes, de torso grande, .... en general too grande n_nUU

y que tengan ojos de mirada profunda y penetrante :rojo:

sincera la cabra...


en todo caso mucho mas creíble que los ojos :lol2:
 
yo creo que las minas buscan que el hombre tenga sentimientos verdaderos con ellas y no solo calentura. Prueba: el famoso edmundo y su amor por cari, era el wn mas sincero y no como el pavo de felix que respondía a todos los prototipos formados por nosotros de wn ganador. No me refiero a la cari si no a todas las minas que veían amor ciego y su "irracional" preferencia por el voz de pito. Los TQCA creo que se deben a que los wns dejan pasar el primer contacto, la quimica inicial de la conquista. A nosotros lo primero que nos entra por la vista de una mina es si es rica/bonita o no y de ahí damos paso a los sentimientos y yo creo que ellas evitan ser tomadas solo como objeto, o sea la primera wea que hacemos. Tal vez estoy divagando weas y generalizando mucho, pero no podía dejar escapar esta idea que se me ocurrió ahora...
 
yuriko dijo:
que conste que yo dije en general y no especifique nada xD :rojo:
No se preocupe... q los demás piensen en la diuca es problema de ellos!! ;)

Generalmente todo el proporcional al tamaño de la persona... :zippy:
 
Volver
Arriba