• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Atrae de Una Mujer????

  • Autor de tema mann138
  • Fecha de inicio

Que le miras a las Mujeres?

  • El trasero (poto)

    Votos: 3 50,0%
  • El busto (las tetas)

    Votos: 4 66,7%
  • Los ojos

    Votos: 3 50,0%
  • La Nariz

    Votos: 1 16,7%
  • La boca

    Votos: 3 50,0%
  • Las piernas

    Votos: 4 66,7%
  • El pelo

    Votos: 2 33,3%
  • Los pies

    Votos: 1 16,7%
  • Las caderas

    Votos: 3 50,0%
  • La espalda

    Votos: 1 16,7%
  • La cintura

    Votos: 3 50,0%
  • La estatura

    Votos: 1 16,7%
  • Los brazos

    Votos: 1 16,7%
  • La sonrisa

    Votos: 3 50,0%

  • Votantes totales
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.
ta claro q lo fisico llama la atencion primero pos es lo primero q ves xDD

pero lo q realmente cautiva mm son otrsa cosas.

demas q me weean xD pero lo asumire >.<
 
jajajajjaa
no quieren na!
como que cada uno tiene lo que se merece o no?
 
Fisicamente los ojos (de preferencia café claros) y el pelo, en general el rostro.

La weá que me vuelve loco es que tengan habilidades artísticas, ya sea en pintura, fotografía o cualquier disciplina interesante
 
Es un conjunto de weas... pero mas que nada en la actitud...
 
El trasero (poto)
El busto (las tetas)
Las piernas
La sonrisa


si es lo mejor!
 
1° el culo : 51,4 %
2° los ojos : 49,06 %
........................saaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! manga de cuenteros jajajjajajajja wena po' los ojos
en mi caso vote por las tetas, razon: tengo una cierta fijacion por esa zonade las mujeres, la mayoria de las minas que e tirado o e pololeado (mayormente en este caso), son mujeres con tetas +o- grandes, o grandes notoriamente.........me enantan ls bubis !!!!!!!!!!!!!!!!!
vivan las bubis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
SHUNGODAI dijo:
1° el culo : 51,4 %
2° los ojos : 49,06 %
........................saaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! manga de cuenteros jajajjajajajja wena po' los ojos
en mi caso vote por las tetas, razon: tengo una cierta fijacion por esa zonade las mujeres, la mayoria de las minas que e tirado o e pololeado (mayormente en este caso), son mujeres con tetas +o- grandes, o grandes notoriamente.........me enantan ls bubis !!!!!!!!!!!!!!!!!
vivan las bubis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las mujeres son las que han votado por los ojos aqui seguramente.
 
jajajajajaja


me fijo en la cintura, uuuuu y en los ojos, o en la cara( la de placer) ooo
 
sale weon yo vote por los ojos, que mas lindo que una mina con unos azules o verdes, ademas un buen culo o unas buenas tetas las tiene cualquiera que se cuide un poco la figura o tenga $$$ para el cirujano, pero los ojos bonitos de color o forma es privilegio de pocas.
 
Knife101 dijo:
Las mujeres son las que han votado por los ojos aqui seguramente.

en realidad... hay un nivel de satisfaccion psicologico en cada hombre, este se produce al "pensar" que no solo les interesa el culo o las tetas de una mujer, se vé representado certeramente en una encuesta como esta.

los hombres somos tan weones q juramos de guata q nos enagañamos a nosotros mismos al decir q nos gustan los ojos de las mujeres o_O (yo nop n_n)
 
the_wizard dijo:
en realidad... hay un nivel de satisfaccion psicologico en cada hombre, este se produce al "pensar" que no solo les interesa el culo o las tetas de una mujer, se vé representado certeramente en una encuesta como esta.


y este wea haciendo "ciencia" de esta encuesta........jajajajajajajja
 
ojos y culo =)
Pero en serio una mina puede tener buen cuerpo pero si los ojos son una mierda tonces vale callampa xD, es mi opinion claro esta xD.
Como tambien hay weones robusteros que lo unico en que se fijan es que sea mujer xDD.
 
SHUNGODAI dijo:
1° el culo : 51,4 %
2° los ojos : 49,06 %
........................saaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! manga de cuenteros jajajjajajajja wena po' los ojos
en mi caso vote por las tetas, razon: tengo una cierta fijacion por esa zonade las mujeres, la mayoria de las minas que e tirado o e pololeado (mayormente en este caso), son mujeres con tetas +o- grandes, o grandes notoriamente.........me enantan ls bubis !!!!!!!!!!!!!!!!!
vivan las bubis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

x321321321321

bubis rocks !!! joajoajoajaoaajaoja

I like big bubis and i cannot lie ....
you other brothers can deny!! (8)

yo primero la cara, despues el busto.

peeeeeero si son huecas !!! csm !!! mata todas las pasiones

en mi caso por lo menos
 
sebastian_20 dijo:
sale weon yo vote por los ojos, que mas lindo que una mina con unos azules o verdes, ademas un buen culo o unas buenas tetas las tiene cualquiera que se cuide un poco la figura o tenga $$$ para el cirujano, pero los ojos bonitos de color o forma es privilegio de pocas.

Puta el hueon penca y mediocre por la chucha.
 
les importa mucho que tenga los brazos ligeramente llenitos? xd
soy deforme xd

Belencitaa agrego info 0 minutos y 41 segundos despues...

jaajj :(
 
Belencitaa dijo:
les importa mucho que tenga los brazos ligeramente llenitos? xd
soy deforme xd

Belencitaa agrego info 0 minutos y 41 segundos despues...

jaajj :(

SI, aplica suicidio
 
sebastian_20 dijo:
sale weon yo vote por los ojos, que mas lindo que una mina con unos azules o verdes, ademas un buen culo o unas buenas tetas las tiene cualquiera que se cuide un poco la figura o tenga $$$ para el cirujano, pero los ojos bonitos de color o forma es privilegio de pocas.



y las minas con lentes de contacto ke????? Muchas los usan, esos no son naturales tambien dependen de la $$$$ o no????

SHUNGODAI agrego info 2 minutos y 2 segundos despues...

tickman dijo:
x321321321321

bubis rocks !!! Joajoajoajaoaajaoja

i like big bubis and i cannot lie ....
You other brothers can deny!! (8)

yo primero la cara, despues el busto.

peeeeeero si son huecas !!! Csm !!! Mata todas las pasiones

en mi caso por lo menos



bubis rulez !!!!!!!!!!!!!!
Bubis forever !!!!!!!!!!!!!!!
 
-cara
-cintura
-nalgas
con pokita tetita me da lo mismo me interesan mas las nalguitas y con cara de bonita pesa asi komo ke se krea rika
jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba