• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mujeres son mas dificiles de jotear las veinteañeras o cuarentonas?

A las minas lindas de 2x se las jotea todo el mundo. Hombres de entre 14 y 120 años, a todos nos gustan las minas de 2x, aquí en Chule, en cada país, en cada continente. Incluso por redes sociales a las minas lindas de acá las jotean de otros países, ofreciendo viajes y todo.

Ante minas atractivas de 4x, mucha gente asume que debe tener pareja y se ve como más inalcanzable, ya se las han joteado toda la vida y se las saben todas. No a todos los hombres les gustan las de 4x, y muchos se sienten intimidados de jotear a una mujer atractiva de esa edad.
 
Cuando eres feo, todas son difíciles

china-suarez-benjamin-vicu%C3%B1a-saludo-cumplea%C3%B1os-974x550.jpg
 
Última edición:
Yo creo que el problema va por otro lado. Siento que jotearse veinteañeras en estos días más que difícil es PELIGROSO, andan tan aweonadas con sus cagás de colectivos weones, funando a diestra y siniestra a quienes solamente las mire, que no es buen negocio tirarse al dulce a cualquiera. Hoy en día una cuarentona siempre será menos riesgoso.
 
Si no eres un conchetumare o un weón tan feo, no es difícil jotearse una mina ya sea de 20 o de 40. Después va la weá que te guste a tí, en lo personal no estoy ni ahí con escuchar a pendejas de 20 quejarse de la U, de la mamá o de lo fome que es la cuarentena. Me gustan de 30 para arriba, minas que tienen alguna weá de que hablar y la mayoría no te tira indirectas weonas para que pesqui, van al choque sin hacerse las tontas.

Si es solo para culiar, lo importante es que no tenga pene o si tiene, que no lo use :sisi3:
 
las de 20 se dan más color y tienen el complejo de princesa aún, las de 30 y 40 ya tienen guerras encimas, descepciones, frustraciones, etc. es cosa de escucharlas un rato en la conversación y pum, pa dentro. (como dice :monomeon: Cristobal Soria)
 
Volver
Arriba