• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mujeres son mas dificiles de jotear las veinteañeras o cuarentonas?

Depeeende pueh mijo. Como treintañero (y bien patiperreao y cachero - lomo plateado que fui), te puedo decir que depende de los siguientes factores, el cual es transversal a la edad:

1- La plata

2- Si la mina te conoce en la pega, cuál es tu posición en la empresa

Estos dos puntos son indistintos de si es vieja o joven, siempre (SIEMPRE) te irá mejor con ambas si tienes más plata y si tienes mejor cargo.

Si tienes esos dos puntos "bien", va a depender de cuál te quieras agarrar... aquí tiene mayor poder de negociación el hombre.

Si la mina tiene entre 20-30 años, le va a ser irrelevante tu edad mientras cumplas a cabalidad el punto 1 y 2... En cambio, si la mina es entre 30-40 (o más), y tu tienes menos de 30, es posible de que la vieja no te pesque netamente por un tema de "experiencia"... aparte seamos sinceros, es difícil que con menos de 30 años tengas mucha plata y una posición relevante en la empresa.

Ojo: no estoy siendo básico ni machista con esto, es un hecho lógico y entendible que la mina encuentre más atractivo a un weon con buena situación, no solamente por las lucas en sí, sino que porque genéticamente "es mejor prospecto" desde el sentido de la reproducción y supervivencia... las conocidas "gold digger" son netamente mujeres que tienen más acentuado este instinto de agarrarse del árbol más firme.

Y por qué no... nosotros como hombres también podemos encontrar mil veces más interesante y atractiva a una mina exitosa y resuelta, que una weona dependiente y pasiva.

Dicho todo lo anterior... Si nos ponemos en un caso en que no tienes mucha plata, no tienes un trabajo importante (que llame la atención de las minas), entonces se podría decir que tu habilidad es lo único que tienes para enganchar... y según mi experiencia (yo no tenía plata hasta los 28 años) (e insisto: lo siguiente es suponiendo que no tienes ni uno):

-Las veinteañeras se dividen en dos tipos:

1-las minas más "pensantes" y "reflexivas": son minas a las que puedes enganchar mucho con blabla, temas interesantes, etc... Aquí el weon culto y que sabe de todo un poco la hace de oro, porque siempre la tendrás entretenida; si a eso le sumas hacerla reír, puta la hiciste.

Ejemplo: Una vez me acuerdo q en mi casa había una loquita que estaba bien ricarda (voluptuosa, morenaza, era amiga de una amiga que llegó de colada)... tengo dos amigos bien minazos :gaia: que se la joteaban todo el rato, le bailaban y la wea (a mi me carga bailar), y la mina como que podría haber caído, pero no cayó. Yo pensaba que no tenía posibilidades, y me acuerdo que hace poco se había muerto alguien en mi círculo y me puse a hablar de esa wea con otra amiga, y recuerdo que se me cayeron unas lágrimas :lol2: , acto seguido, la weona se sienta al lado mío y me pide que le cuente más, le seguí contando y de repente cacho (en la volá de curao) que me la estaba comiendo... creo que es una de las minas más calientes con las que he estado, lejos. Las minas mentales son muy calientes.

2-las que se conforman con lo básico, "las que viven": estas minas son más planitas y sencillas, pero si tienes la desdicha mía de ser un weon que no baila, que no conoce la última aplicación tipo tik tok, que no sigue al influencer XXX, que no disfruta de lugares en donde hay mucha música y poca conversa, entonces la tienes difícil A MENOS que seas un weon ultra rico hijo de Thor.
A esta mina le entrai más por lo simple: la vista, la onda que tienes, y en mi experiencia no son tan ricas pa afilar porque al no ser muy mentales no sé... son menos apasionadas pa sus weas. Lo bueno es que las minas no se enganchan mucho, las del 1 en cambio se enganchan brígido.
Ejemplo: me pasó más entre los 20 y 25, mucho webeo y carrete, pero poca sustancia; amigas de amigas, minas que conocí en la playa, etc. Incluso se me han olvidado algunas, pero un par de amigos se encargan de recordármelas :lol2:


Las cuarentonas:

Yo diría que la cuarentona, si es que alguna vez fue básica o mental, hoy en día es un TODO... puede que quede algo de lo básico y algo de lo reflexiva, lo cierto es que tiene experiencia entonces quizás puede ser más predecible (es raro que te encuentres una cuarentona que es básica y que busca vivir la vida nomás, casi todas tienen preocupaciones, hijos, ex maridos y weás). Para mi gusto son más cacho, porque las weonas son más expertas manipulando que las veinteañeras o incluso las treintañeras.

La ventaja: la cuarentona no te va a poner mala cara si vay por una cachita y nada más, de hecho eso es lo que ella va a buscar también (el que crea que la cuarentona anda buscando su futuro marido está loco).

La desventaja: si eres muy mental (como hombre) y reflexivo puedes terminar enganchado y la weona puede tenerte cagao si bajas la guardia, cuidado.


Sorry el testamento, me soltaron temprano de la pega :sisi:

:sisi:
 
Última edición:
@The Special 1 esperando a que ella privilegie la compañía y fidelidad ...

relaxing-on-a-starry-night-picture-id923508286


mejor tiene un perro, es más fácil de alimentar por la misma compañía y probablemente más fidelidad .-
 
Volver
Arriba