• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan del Incesto?

MasterBorges dijo:
O sea ¿porque un violador le meta conversa a una niña que no entiende sus reales intenciones y la engrupa? ¿no es violador?
Salta gil, yo creo que eres tu el que quiere aprovecharse de su hija, degenerado....

Leiste bn el tema o no??????, psrece q no....

antuema dijo:
la verdad para mi todo lo q no sea un arelacion entre hombre y mujer de sangre distinta es lo peor , asqueroso , totalmente dejenerado y no me digan qno , porq lean la biblia y despues opinen de loq yo digo , x algo dios nos creo hombre y mujer y x algo exiate lazos de sangre distintos los humanos somos los qdejeneramos la humanidad.

No entendi bn si estas de acuerdo o en desacuerdo..........podrias expicarte..,...

es facil gritar impropelios

pero = no estoy de acuerdo con lo del incesto, segun expertos, donde los progenitores buscan placer sexual en lo que ellos llaman sus "creaciones".
por ende es una clara desviación a la normalidad de la iniciación sexual, sobre todo de una mujer

a lo que decia al principio: creo que un estos tipos de post hay que dar una respuesta justificada

mmmm me parece un poquito aberrante.

Pensar en que la relación padre-madre-hijos se deforme de tal manera en lo sexual como para afectar el comportamiento de los hijos, es una idea que no comparto.

Imagínate:

- oye mijo, y con quien fue tu primera vez?
- Eh, mi mamá me enseñó. OMG!

No creo que sea algo como para poder enseñar a tus hijos a iniciarse en la vida sexual. Hay que dejar que se inicien solos, y hablarles del tema, no hacelos vivir contigo eso.
UNA PÉSIMA IDEA.

HOLA DRCITO TANTO TMPO
LEYENDO SU HISTORIA ME RECORDO UNA HISTORIA X AHI:

www.tusecreto.cl
Secreto 34149

Mujer, 46-50 años
Primera vez que lo cuento, gracias al anonimato de este medio, ya que mi experiencia es aparentemente repudiada por esta sociedad, pero creo que es lo mejor que puede vivir un ser humano con respecto a la sexualidad.
Fui iniciada sexualmente por mi padre a los 18 años, fue de mutuo acuerdo y fue algo que se fue dando a través del tiempo, nunca hubo secretos entre nosotros y el tema del sexo siempre se habló con naturalidad, mimadre no lo sabe ni lo sabrá, nunca lo entendería. El sexo es una de las cosas más importantes en la vida del ser humano y es quiza lo más tabú de nuestra sociedad, las iniciaciones normales (las primera vez) siempre son con mucho miedo, sentimientos de culpa, dudas y en muchos casos con muy poco amor, quién mejor que te inicie sexualmente, sino la persona que más te quiere y desea lo mejor para ti, la que te enseñe todos los secretos del sexo. la que haga que tu primera vez sea inolvidable. Para mi lo fue y tuvimos sexo muchas veces (soy hija unica) por muchos años, hasta antes de casarme. Estudié en la U, me casé, tengo un buen matrimonio, llevamos 20 años de casados, dos hijos (una pareja él 18 y ella 19)y lo más maravilloso es que mi esposo es de la misma idea mia a pesar que nunca tuvo experiencias de incesto en su familia. le conté mi experiencia me entendió y jamás me la criticó, siempre se ha llevado bien con su suegro (mi padre).
Ahora se ha completado el ciclo, el año pasado mi esposo inició a nuestra hija (ellos dos solos, nunca hemos hecho orgías y nunca la haremos), ya varias veces han tenido sexo y la semana pasada inicie yo a mi hijo, es delicioso es el mayor acto de amor. Ellos por supuesto saben absolutamente todo de nosotros y de ellos mismos, pero el sexo lo seguiremos haciendo solo en parejas ya que es un acto de entrega muy intimo.
Despues se casaran, formaran familias y conservaran el mejor recuerdo que puedan tener con respecto a su despertar sexual-
Ojala lo publiquen, y los que digan que con esto nos ganamos el infierno, así será si es que eso existiera, pero como no es así, el sexo nos hace libres. Dios no puede haber hecho el sexo para ocultarlo y menos para que se transmite o se aprenda de forma solapada y oscura

UD SABE LO ADICTA K SOY A ESTA PAGINA
BSITOS!!

Incesto?

Si los incestos son parte de la flora y fauna nomás. Es de coliguacho andar con repelentes o matamoscas pa pitearse los incestos.

Con tal que no se me paren las moscas en el vaso del vino, too bien.

Yo me preocupo más de que anda tanto culiao loco suelto mandandose cagás... y uds reflexionando sobre bichos de mierda que no le hacen mal a nadie...

SalU2,
Emre, el sabio.-

En la antigua babilonia, en la epoca neolitica, donde es sexo era algo sagrado y no banal como hoy en dia, creo q se permitia el incesto, aunque no estoy muy seguro.

En todo caso, por un aspecto biologico, estoy en contra de esta practica.

Esta errado Moralmente, Científica y Geneticamente y socialmente.
De solo pensar en el incesto y en lo que involucra me da una wea en el estomago....

depravados los que lo practican....

Los menores de edad, imagino que en los foros aqui hay muchos, no son maduros aun que crean que si, es facil para personas con experiencia poder llevarlos a distintas ,maneras de pensar, ademas estan en un proceso de exploción sexual, estan creciendo muy rapido cuando son adolecentes, por lo tanto tanbien sicologimente muy vulnerasble, muchos mas si son los padres, tienen mas influencia, por lo que los niños creen que es lo correcto.

Esto que cuentas es una aberración, son las mismas excusas que dan los abusadores de menores, No deja de ser Abuso Sexual.
Es GRAVE Y DEBERIAS DENUNCIARLOS.

nunca lo habia escuhcao y es asqueroso como meterse con la familia guahh

na pasa naaaa, na ke ver padre e hija o madre e hijo o viceversa, no teine sentido....

Puta yo he cachao weas turbias horribles, pero esto del incesto planificado en mi vida entera lo habia escuchado, dile altiro a tu amiga q no weon, va a quedar traumada de por vida, si es por q el papá dice q con eso la va a "proteger" y q así su primera vez va a ser con alguien q la respete o q la quiera, dile son son pruras chivas, hazle saber de manera suave q su papá es un degenerado asqueroso y q son puras excusas pa darle chipe libre a su perversión...

Nadie puede hacer esa wea con sus hijos, es casi = de malo q violarlos por q abusai sicológicamente de ellos por ser más débiles, la wea cerda por la xuxa...

quien no le ha tenido ganas a la prima lejana?

ha?

ha?

Vicky_lalinda dijo:
HOLA DRCITO TANTO TMPO
LEYENDO SU HISTORIA ME RECORDO UNA HISTORIA X AHI:

www.tusecreto.cl
Secreto 34149

Mujer, 46-50 años
Primera vez que lo cuento, gracias al anonimato de este medio, ya que mi experiencia es aparentemente repudiada por esta sociedad, pero creo que es lo mejor que puede vivir un ser humano con respecto a la sexualidad.
Fui iniciada sexualmente por mi padre a los 18 años, fue de mutuo acuerdo y fue algo que se fue dando a través del tiempo, nunca hubo secretos entre nosotros y el tema del sexo siempre se habló con naturalidad, mimadre no lo sabe ni lo sabrá, nunca lo entendería. El sexo es una de las cosas más importantes en la vida del ser humano y es quiza lo más tabú de nuestra sociedad, las iniciaciones normales (las primera vez) siempre son con mucho miedo, sentimientos de culpa, dudas y en muchos casos con muy poco amor, quién mejor que te inicie sexualmente, sino la persona que más te quiere y desea lo mejor para ti, la que te enseñe todos los secretos del sexo. la que haga que tu primera vez sea inolvidable. Para mi lo fue y tuvimos sexo muchas veces (soy hija unica) por muchos años, hasta antes de casarme. Estudié en la U, me casé, tengo un buen matrimonio, llevamos 20 años de casados, dos hijos (una pareja él 18 y ella 19)y lo más maravilloso es que mi esposo es de la misma idea mia a pesar que nunca tuvo experiencias de incesto en su familia. le conté mi experiencia me entendió y jamás me la criticó, siempre se ha llevado bien con su suegro (mi padre).
Ahora se ha completado el ciclo, el año pasado mi esposo inició a nuestra hija (ellos dos solos, nunca hemos hecho orgías y nunca la haremos), ya varias veces han tenido sexo y la semana pasada inicie yo a mi hijo, es delicioso es el mayor acto de amor. Ellos por supuesto saben absolutamente todo de nosotros y de ellos mismos, pero el sexo lo seguiremos haciendo solo en parejas ya que es un acto de entrega muy intimo.
Despues se casaran, formaran familias y conservaran el mejor recuerdo que puedan tener con respecto a su despertar sexual-
Ojala lo publiquen, y los que digan que con esto nos ganamos el infierno, así será si es que eso existiera, pero como no es así, el sexo nos hace libres. Dios no puede haber hecho el sexo para ocultarlo y menos para que se transmite o se aprenda de forma solapada y oscura

UD SABE LO ADICTA K SOY A ESTA PAGINA
BSITOS!!

Uy la wea cerda!!!!! La cagó este aporte, había posteao 5 minutos antes de leer este texto y ahora caché completamente, esa wea es abuso sexual de menores, se aprovechan por q son cabro/as chico/as en formación y la wea, se cacha la turbiedad donde dice la del testimonio q el sexo no es para trasmitirse de manera solapada, y q más solapao q cometer un delito sexual con un hijo, tenis q denunciar al papá de esa mina wn, q se lo lleven preso por turbio....

Para nada de acuerdo... la iniciacion sexual es un proceso demasiado personal, es algo de lo cual existe una tendencia extrema de no andar publicando... y desde esa posicion observo que si una pareja de padres o un padre propone semejante pelotudez a un hijo, va mas por el lado degenerativo que por otro...

Antiguamente como leí por ahi, el incesto se practicaba entre las familias reales, con la sola idea de mantener el linaje (cuestion de cultura y de idiotez, ya que llamarse sangre azul era solo por el hecho que eras demasiado blanco y se nota el color de tus venas...), pero actualmente es una practica vista como aberración...

y otra cosa, de que protegeria un padre a su hijo o hija al momento de tener relaciones, es una soberana idiotez si al final el hijo(a) tendrá que vivir una experiencia ya sea buena o mala fuera de su familia... con la wea de tusecreto.cl quede marcando ocupado... mal por esa familia, ya que estan generando potenciales desviados sexuales.....

Volver