• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinas Del Libro Del Mormon??

Hay harta informacion en http://www.comunidaddecristo.cl
la pagina de la Iglesia Comunidad de Cristo, ellos son los propietarios del manuscrito del Libro y de muchas cosas relacionadas al mormonismo.

!! ojo que no son mormones!!
 
Ya lo lei.

No posee argumentos consecuentes.

Otro producto de "El imperio contraataca"(USA)

Jalso, jalso, jalso.

A todos los niños los quiero mucho.
 
Que penosos los argumentos que dan los señores que defienden su secta.

No hay otro Evangelio
Estoy maravillado de que tan pronto os hayais alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Más si aun nosotros, o un angel del cielo, os anunciare otro evangelion diferente del que os hemos anunciado, sea ANATEMA.
Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que os habéis recibido, sea ANATEMA.
Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombre? Pues si todavía agradara a los hombre, no sería siervo de Cristo.

Gálatas 1:6-10


Qué respondieron?
uno posteó risitas "jajaja sabia q iban a sacar ese pasaje"
y otro tipo dice:
Exacto, diste en el clavo... "Si entregase OTRO Evangelio...", sostenemos no ser "otro" Evangelio.. si no que el Evangelio Restaurado....

Tan ciego estás? piensasa q el tal libro de mormón no es OTRO evangelio, sino el evangelio restaurado?
Por qué fuerzas la razón, de modo de torcerlo hasta que coincida con tu creencia?

Otro evangelio es eso, otro evangelio, tu libro de mormón es OTRO, si fuera tan solo una repetición de las mismas verdades de la Biblia, entonces sería la Biblia, pero habla de otras cosas (aunq tu no seas capaz de ver las diferencias doctrinales), por tanto es OTRO evangelio, no intentes "reformar" la Palabra de Dios. Sabes quién es el que desde el principio ha intentado "reformar" la Palabra de Dios? lee Genesis si es q la memoria te falla, necio.


Ahora bien, si algo absurdo he escuchado (o leído) de esta secta, es el argumento de que "Sería injusto que Jesús solo se revelara a un continente, no crees?". Por favor, el hecho de q alguien de esa secta alguna vez les dijera eso no los invalida a razonar por si mismos, razonen pues. Ahora, si quieren validar el que Jesús haya venido a América a revelarse a este continente, por el hecho de que sino "sería injusto", entonces bien, ya que ustedes son más justos que Dios, diganme por que Jesús no se aparece ante nosotros en persona, de forma tangible, para enseñarnos y revelarnos la verdad, o acaso no les parece injusto que se haya aparecido a unos pocos? ah, es q nosotros ya tenemos la verdad disponible... q idiotez, yo no soy de su secta, asi es q no tengo la gran verdad, diganme por que Dios es tan injusto de no revelarse ante mi en cuerpo como los hizo con otros (ironía, para las mentes débiles q no entienden). El argumento es tan pobre q da pena. Ahora resulta q Jesús debe aparecer en cuerpo a revelar su evangelio a cada continente, porque a los señores se les ocurre que sino sería injusto. Que hay de los egipcios o todo pueblo que luchó contra Israel? sería injusto que ellos no conocieran de Jesús, verdad? por lo tanto Jesús debe haberse relevado a ellos también... ah no, es que ellos teniendo el testimonio de la verdadera Palabra de Dios en los judios, aun así se levantaron contra ellos, asi q ya no es injusto... bueno señores, ustedes representan esa clase de gente, teniendo el real testimonio de la Palabra de Dios, la Biblia, se levantaron contra ella, y "reformaron" la verdad, de modo de que ajustara con sus creencias, por tanto, no yo, sino Dios en su palabra les dice, Anatema.

Nadie quiere obligarlos a salir de su secta, asi es que no se persigan en ese sentido, pero no pretendan llamar Palabra de Dios REFORMADA a sus creencias torcidas.

Les recuerdo también que no por pertenecer alguien a su religión (más correctamente, su secta) eso le hace acreedor de algo ante Dios, aún poniendose en el caso de que sus creencias fueran ciertas, clara es la Palabra de Dios, al señalar Jesús que "en ningún otro hay salvación" y q "nadie va al Padre si no es por él". Su secta no es camino hacia salvación, sino SÓLO JESUS, allá ustedes si han "reformado" también dichas verdades.

Quién quiera rebatir, comienze rebatiendo Gálatas 1:6-10, a ver si a otro se le ocurre una nueva forma de torcer la verdad y forzarla para calzar en sus falsas creencias.
 
:rolleyes: bueno mi humilde opinion,cuando yo estuve llendo a la iglesia mormona,y sin dejar de lado el tema,me senti muxo mas acogida k en la iglesia cristiana ,no me discriminaron por el echo de tener un hijo yo sieno tan joven y no estar casada(tengo 17 años)ewn cuanto a la religion en si tienes que experimentarla dentro y sabras que todo es verdad.l......eso
 
la verdad no se 'siente', se evalúa y se demuestra, se contrasta, ¿no hay acaso mormones matemáticos?

pero si creen sólo por la emoción, bue... Por emoción se puede creer en cualquier cosa.

a todo esto no tenía idea que Smith entre otras chorezas había visto cara a cara a Dios. No sé si leyeron en Éxodo que Moisés no pudo hacerlo, porque Dios le advirtió que si lo hacía moriría en el acto.

o sea ese sólo detalle te tiene que servir para darte cuenta que hay grandes contradicciones entre el Libro y la Biblia, ahora bien si por emoción también son capaces de cerrar la Biblia y creer ciegamente en lo que les pasen... no sé, ya me dijeron que yo era el cerrado pero aún no responden con seriedad.

a todo esto, no cachaba que ustedes hablaban con Dios, y que Él les revelaba la verdad. Sabrán que hay demonios entretenidos en engañar gente. Pero la emoción puede con todo.
 
MILLALOBO RECUERDA QUE LOS CONVENIOS QUE HICISTES NO SE CAMBIAN COMO UNA CAMISETA VIEJA.......[/QUOTE]

ESTIMADO USUARIO DEL FORO, QUISIERA SABER SI UD. EN SU CABEZA TIENE AIRE O SIMPLEMENTE SUS NEURONAS SE LE HICIERON AGUA.

TE LO DIGO, POR QUE SI EL REPETADO USUARIO MILLALOBO, DA UNA RESPUESTA SERIA Y INTELIGENTE ( DE HECHO, LA MEJOR DE ESTA PREGUNTA), NO PODIS RESPONDER COMO UN ANIMALITO.

UD. ES TONTO?, ESTUPIDO?

POR LO MENOS, RAZONA 10 SEGUNDOS Y CONTESTA A LA ALTURA DE LO QUE MILLALOBO ESCRIBIO.

ES LO MENOS QUE SE PUEDE HACER.

ADEMAS UD. HACE VARIOS POST QUE LA ANDA CAGANDO Y DEJANDO MAL EL NOMBRE DE LOS USUARIOS DE ESTE FORO, QUE SE DISTINGUE DE LOS OTROS, PORQUE, SE SUPONE QUE NINGUNO DE NOSOTROS ES CHANTA COMO PARA DAR ESE TIPO DE RESPUESTAS...
 
master of the sith dijo:
Errores Doctrinales
Error #8 Los miembros de la raza negra son descendientes de Caín y llevan sobre sí la maldición. La esclavitud es institución divina.

este es el peor de todos.. ya que esta no es una religion si no una secta..
esta mal el racismo, es muy malo,

el real nombre de la iglesia mormona es
"La Iglesia de Jesus de los Ultimos Dias" ?

alguien me corrige eso porfa..


sabes a mi me han vistiado tanto mormones con los testigos de jehova--
andan por hay..

son demasiado rasistas, clasistas y no toleran tu pensamientos..

me decian que mis pensamientos estaban errados y wueas

y como a la fuerza inculcandome su religion.. :nonono:
so presistentes y wueas.. y eso no es religion

la religion nace por si sola no por obligacion como ellos lo hacen

bueno eso lo que queria expresar..
 
mi personal opinio concuerda con waves en todo lo que expuso yo tengo contacto directo con una persona mormona por lo cual creo me han contado de su religion,, por mi parte confio más en lo que expone waves y sus argumentos... ya que se basan en cosas ya recomprobadas
 
Volver
Arriba