• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión tienen de los “cinéfilos”?

Los cinefilo son a las peliculas, lo que los otaku son a los anime.

Wns con tiempo libre

Puta, a mi me gusta el cine, pero nica para ver todas las semanas. Tengo mas vida que para andarla perdiendo en dos horas encerrado en una sala o sentado en el sofa...pero cada uno a lo suyo
 
Para mí es gente sin mucha sustancia. No puedo concebir que una mujer en su perfil de tinder se describa como una “adicta a ver netflix” o gente que dedica parte entera de su tiempo a ver películas.
Tambien está la gente que pasa viendo series y las comentan con otros. Creo que esos son los peores. Es gente sin valor agregado y que sus análisis no tienen nada que aportar al mundo y a las personas. Lo peor es que se ha creado un verdadero mercado de esto: los youtuber que hacen “reviews”, un completo asco pero tienen sus feligreses.

Que se entienda, el cine es bueno en la justa medida pero si te la pasas metido en el netflix o te crees la raja por ver todos los estrenos en una semana y estar al tanto de las novedades, tienes un problemita en la cabeza.
Citado.
Yo me considero cinéfilo.
Razón: voy a afilar al cine.
Gracias, ni se molesten.
 
yo no veo mucho cine asi k me carga wn

son unos asperger qliaos esos weones

pero es un hobbie mas, hay unos k siempre se van al extremo de la weá

yo antes era asi de pasao a caca veía peliculas shuper locas y underground para puro decir "mira vi esta wea que de seguro vo no hay visto, ctm". weas de pendejos.
 
]


puta igual tiene una pizca de merito cilantrito, estamos claros que el tiempo libre y la energia son weas que requieren cero esfuerzo pero buscar las peliculas correctas no. hay miles de weas para elegir y hay muuuuucha mierda de por medio por lo que darse la paja de investigar y de indagar películas magistrales es una pega re ardua. yo por aprecio a peliculas he traducido un par por mero gusto.
Post automatically merged:

sí, te encuentro razón, en algún momento también profundicé en ese sentido. Estaba generalizado a partir de los que son pretenciosos con la wea y porque cacho algunos. Siempre se manifiestan en reuniones sociales, creo que por ahí va la pretensión, querer saber weas pa después posar de cultos, distinguirse de alguna manera. En ese sentido es que creo que están sobre estimados. No sé, me imagino un weon como René Naranjo, por ejemplo. Será “cinéfilo” pero es súper aweonao. Pero insisto, es una generalización de mi parte.
 
Última edición:
No soy cinéfilo, pero cada uno hace lo que quiere con su vida, y si le molesta, váyase a vivir a otro planeta y no gaste tiempo valioso de su vida comentando lo que hacen las demás personas, eso es enfermo.
 
No sirvo pa esa wea ni menos pa ir al cine. Empiezo a ver una pelicula y me quedo raja a los 15 minutos :lol2: salvo los clasicos como el padrino y esa vola. ni hablar de ver series, teni que ser un qlo con mucho tiempo libre y paciencia pa ver una mierda que dura 8 temporadas. Pero al final no deja de ser un pasatiempo. Por ejemplo yo puedo ver futbol de las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche sin asco, lo que pa algunas personas seria totalmente freak.
 
Última edición:
Pasa lo mismo con todo fanático de cualquier medio, basar tu personalidad en tus gustos vale kilómetros de callampa. Todos terminan siendo más pretenciosos que la chucha.

Eso si, me parece más pretencioso el post, "Ayyy como le dedican tiempo a eso" :grito:
 
Para mí es gente sin mucha sustancia. No puedo concebir que una mujer en su perfil de tinder se describa como una “adicta a ver netflix” o gente que dedica parte entera de su tiempo a ver películas.
Tambien está la gente que pasa viendo series y las comentan con otros. Creo que esos son los peores. Es gente sin valor agregado y que sus análisis no tienen nada que aportar al mundo y a las personas. Lo peor es que se ha creado un verdadero mercado de esto: los youtuber que hacen “reviews”, un completo asco pero tienen sus feligreses.

Que se entienda, el cine es bueno en la justa medida pero si te la pasas metido en el netflix o te crees la raja por ver todos los estrenos en una semana y estar al tanto de las novedades, tienes un problemita en la cabeza.
vieja, respire su aire y sea feliz en su metro cuadrado, aunque en realidad, hueá suya. Yo no lo mando :hands:
 
A versh, vamos por partes. El cinéfilo de verdad no ve Netflix, es más, un cinéfilo que se precie de tal difícilmente verá alguna película posterior al 2000. En segundo lugar, un cinéfilo no es un weón alumbrado. En tercer lugar, no es necesario tener estudios formales de cine para comentar sobre él, ayuda, pero ni tanto más que dar un marco teórico al asunto; sería exigir ser experto en lenguas para comentar sobre novelas... una verdadera estupidez.

En mis 20 fui cinéfilo bravo, incluso con estudios en cine, ramos generales, pero estudios al fin y al cabo. Era entretenido y había un montón de cines artes, universidades y clubes donde ir a dar su vuelta. Después tuve otras responsabilidades y lo tuve que dejar. Nunca lo retomé porque el cine actual es una mierda y no tengo ganas ni tiempo de investigar sobre clásicos que se me hayan quedado en el telón.

Finalmente, el cine es un arte completo. El cine mueve masas y las atrapa. Quien lo mira en menos comete un grave error. Siempre ha habido bastante propaganda en las películas desde que el cine empezó a conocerse como séptimo arte. El detalle es que más o menos desde el 2000 es más propaganda que historia así que se chacreó el asunto. Quien no gusta del cine haría bien en investigar sobre lenguaje cinematográfico y vislumbrará otro mundo. Por último, para que putee con fundamento.
 
Volver
Arriba