• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Recuerdos de Infancia Te Trae a la Memoria Michael Jackson

williams09 dijo:
yo todabia no paso la barrera de los 30 pero me acuerdo cuando en sabado takilla, daban thriller y me cagaba de miedo ctm pero igual lo veia

mi mama tambien le daba miedo jajaja
 
solracnauj dijo:
En mis años de arcade salio el juego de Michael Jackson...actualmente se puede conseguir para el emulador Mame.

HOOOO, ese juego era la raja.

He recordado muchas cosas de la infancia con michael jackson, de hecho ahora ando medio resfriado y ayer llegue a acostarme, apenas puse la tele estaban dando la noticia y recorde que cuando pendejo en el buenos dias a todos estaban buscando al doble chileno de michael jackson (como en el 93) y tambien estaba resfriado.
 
yo me acorde de la parodia de "thriller" del japening con ja, si alguien ese video que se raje poniendolo en el tema para reirme un rato...
 
PaulaWapsas dijo:
Tampoco estoy en el rango.... pero si me recuerdo de moonwalker que la primera vez q lo vi me dejo como impactada....


En fin.... Ya no se hablara tanto de la gripe porcina al menos!!!!! XD

esa misma wea iba a decir, no se como chucha lo hace ese weon XD ademas que tenia unas mañas muy raras el weon, de acostarse con cabros chicos.

algo es algo XD
 
me acuerdo de una pelicula ke hizo... la caminata lunar y billy jean.. en una foto salgo con un poleron de M.J

mi vieja me decia ke cuando chico pasaba bailando como el.. ke casi me rompi la cabeza tratando de hacer el moon walker y me pise un cordon de la zapatilla...
 
es de mi epoca, pero jamas me pudo gustar ese weon, ni las canciones ni como bailaba, nada.

lo mismo me ha pasado toda la vida con madona
 
No estoy en el rango...pero lo que deja al mundo es el fucking move del Moonwalker que no me sale :lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=s7MmEMrCRfc"]YouTube - BILLIE JEANS BEST EVER MOONWALK[/ame]
 
A mi hermana y a mí nos encanta su música, años atrás cuando un primo tenía unos 5 años, junto a otros familiares le pusimos el video de Thriller, puta el hueón quedó traumatizado, años después cuando creció hasta tenía DVDS de Michael :lol2: y otro recuerdo que tengo es, junto a un amigo, jugando tardes enteras "moonwalker" en el pc, un juego de sega muy bueno :zippy:
 
yo no soy de los 80...pero la canciòn "black or white" y su riff tocado por slash se me quedò en el inconsciente........eso tiene que haber sido a principios de los 90 cuando era guagua y cuando el rey venìa a chile el 93
ademàs debo agregar que màs de una vez intentè hacer el moonwalk jajaja

grande michael jackson....= marcò mi vida
HASTA SIEMPRE REY DEL POP
 
el hijo de claudio bravo (claudio bravo jr, creo) imitaba a MJ.

y le salia iwalito al ql :lol2:
 
tengo conciencia de cuando pendex, en 1993, la caga que dejo la estadia de MJ en Chile, y toda mi familia pegados en la tele, ya que todos taban pendientes para donde iba y k hacia. recuerdo tmb a una mina enojada que rompia su entrada por la suspension del recital,y mi primo que taba revolucionado porque habia grabado el concierto "dangerous" del especial que dieron en el mega XD

bendita tele
 
cuando chica daban thriller y estaba caga de miedo, cuando hablaba el wn cuando salian los zombies y la risa al final...
ctm, q me daba miedo esa wea :lol2:

y tratar de sacar el paso pa atras, jamas me salia XD
 
"Trhiller"

Mi recuerdo con este exito inmortal es que nunca lo pude escribir en correcto "Ingles" :lol2:


En fin en la media hubo un concurso tipico de alianzas y habia que salir a sacar la cara para ganarse los puntos y se me ocurrio ganarle a todos emolando a Turbo (Bogaloo Sheerimp) bailando el mejor breackdance callejero y todos quedaron con la boca abierta. De ahi en adelante me llamaban Maykel jajajajajaj


En fin... RIP :porqueami:


Buen tema, :up:


Saludos...!!!
 
recuerdo que tuve que hacer el medio gueveo para comprar la entrada del concierto, tuve que pedirle a un compañero de universidad, que me la comprara porque tenia tarjeta falabella y yo no tenia, yo le di la plata "cash" y el gueon la compro a cuotas porque andaba urgido de plata jajaj
 
jajaja yo todavia tengo ese VHS del concierto que dio el Mega , decian que era el concierto de Chile y era el de Varsovia, los wns mulas.
Bueno, mi historia con Michael Jackson comenzo con el primer Cssete que tuve, era uno pirata del off the wall y el triller, me acuerdo que mi viejo me lo compro a mi y a mi hermana en una feria de Departamental, de ahi que nos hicimos fanaticos. Me acuerdo del album de láminas que habia, cuando salio el video de triller yo lo encontre lo maximo, pero mi hermana le tenia un miedo pavoroso sobretodo en la parte cuando salia con los ojos amarillos y como zombie, jaja, de hecho yo la asustaba justo con la lamina en que salia el weon trasnformandose en lobo.
Incluso tuvimos nuestra propia experiencia paranormal con Beat it, justo estaban pasando el video y arriba de la tele habian unos globos de cumpleaños, y justo en la parte del video en que sacan la cortapluma, SE REVENTO EL GLOBO QUE ESTABA ARRIBA DE LA TELE!!! jajajaj. salimos corriendo cagados de miedo.
En este tiempo era mi idolo MJ, era lo maximo, cada vez aparecia con algo nuevo uno solo sabria que iba a ser espectacular, por eso me alegro y agrdezco haber podido vivir todo ese fervor en la mejor epoca en que pude haberla disfrutado.
 
Aunke tengo menos de 30, lo primero ke recuerdo de mj es que cuando pendejo mi papa tenia varios cassettes, y habia uno blanco que era de michael jackson, el de bad, ke venia de promocion con la shell.

Sadomasoka dijo:
cuando chica daban thriller y estaba caga de miedo, cuando hablaba el wn cuando salian los zombies y la risa al final...
ctm, q me daba miedo esa wea :lol2:

y tratar de sacar el paso pa atras, jamas me salia XD

x2.
 
soy de la epoca, pero afortunadamente en mismo año de thriller, aparecio en mi horizonte IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST, ACCEPT DOKEN...Y VARIOS MAS, no baile como el ni escuchaba sus temas, salvo cuando aparecia en la tele, bailaba extraordinario si, eso lo reconozco
 
darknes_baby dijo:

Puta cuando Maikol lanzo Triller yo tenia meses de vida (1983)
pero despues de un par de años onda 86-87 mis primas y mis hermanas con las que tengo varios años de diferencia de edad estaban en la onda pololas adolecentes y se juntaban en la casa de una de mis tias a pintarse y a escuchar el vinilo de maikol, yo pendeja de 4/5 años iba puro dar jugo y a molestarlas, tonse ellas ponian la cancion de triller en la parte de la risa final, yo caga de miedo con la risa del mounstro apretaba raja pa mi casa a esconderme y a llorar... puta que le tenia miedo a esa risa jajajajajaj!!!

Ahora de grande la escucho y me cago de la risa de las weas pendejas....


akjajkakjkjakjakjakjakj :lol2:

Yo ponçia Thriller (el video) a mis hermanas chicas, la menor se ponia a llorar como magdalena, las enceraba en mi pieza y ponia la musica a too chancho XD
jhajhajhaa eso que fue ya e los 90 :D

Michael nos marco a toos, su musica traspaso y traspasara generaciones


GRANDE MAISTROOOOOOOOOOOOOOOO (a lo Ron Damon)
 
golgar dijo:
jajaja yo todavia tengo ese VHS del concierto que dio el Mega , decian que era el concierto de Chile y era el de Varsovia, los wns mulas.
Bueno, mi historia con Michael Jackson comenzo con el primer Cssete que tuve, era uno pirata del off the wall y el triller, me acuerdo que mi viejo me lo compro a mi y a mi hermana en una feria de Departamental, de ahi que nos hicimos fanaticos. Me acuerdo del album de láminas que habia, cuando salio el video de triller yo lo encontre lo maximo, pero mi hermana le tenia un miedo pavoroso sobretodo en la parte cuando salia con los ojos amarillos y como zombie, jaja, de hecho yo la asustaba justo con la lamina en que salia el weon trasnformandose en lobo.
Incluso tuvimos nuestra propia experiencia paranormal con Beat it, justo estaban pasando el video y arriba de la tele habian unos globos de cumpleaños, y justo en la parte del video en que sacan la cortapluma, SE REVENTO EL GLOBO QUE ESTABA ARRIBA DE LA TELE!!! jajajaj. salimos corriendo cagados de miedo.
En este tiempo era mi idolo MJ, era lo maximo, cada vez aparecia con algo nuevo uno solo sabria que iba a ser espectacular, por eso me alegro y agrdezco haber podido vivir todo ese fervor en la mejor epoca en que pude haberla disfrutado.


jajaja la media cagaita, ya me los imagino a los dos corriendo jajaja
 
Volver
Arriba