• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Recuerdos de Infancia Te Trae a la Memoria Michael Jackson

No hay que tener mas de 30 para acordarte de él!

Mi recuerdo: cuando a unos companheros de curso y a mi nos cagaron comprando una fotocopia de una foto de él :lol2: iba en 1ro basico pos!
 
típico..

quien no intento hacer el paso caminando hacia atras?

era la raja

jaja

bueno eso no más
 
cuando chica en los 80 era miserablemente pobre(estaba la maldita resecion de ese tiempo) ,mi papa se habia echado el pollo q rato y psamos puras penas, entre hambre y necesidades de todo tipo,no es por dramatizar pero es la verdad,lo unico bonito que recuerdo de esos dias fue el fervor entre mis amigos del barrio imitando lso pasos y el vestuario de michael,era entretendio verlo por tv y escuchar su musica....y eso es lo valorable q me queda de él
 
Su excelente participación en los simpson

102v37s.jpg
[/IMG]
 
cuando me operaron, me pusieron la anestesia y la anestesista ( que ahora sigue igual de rica que hace 18 años :baba:), me estaba quedando dormido y me dice, te gusta este tema????

y pone Billie Jean.....:lol2:

ese es mi recuerdo de jackson en mi infancia :lol2:

y el juego de sega
 
No estoy en el rango pero me acuerdo cuando tenia unos 5 años de mi hermano de unos 14 en ese tiempo se la pasaba cantando thriller y beat it y yo lo imitaba. El habia vivido unos 6 o 7 años en estados unidos asi que hablaba fluidamente y entendia asi que a los 5 años yo solo hacia sonidos parecidos a las palabras... creo que tengo videos me dieron ganas de verlos xD
 
los pasitos que daba asi arastrandose xD
aparte el wn no necesitaba ningun copete encima pa moverse bien :lol2:
[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=rpB2dHNQpHw&feature=related"]YouTube - Michael Jackson - Smooth Criminal [OFFICIAL MUSIC VIDE[/nomedia]
 
cuando chica queria hacer el "moonwalker" (paso pa atras) no me salia, pero de repente si XD

y queria q se me iluminara la vereda al caminar como en billie jean :lol2:
 
Sadomasoka dijo:
cuando chica queria hacer el "moonwalker" (paso pa atras) no me salia, pero de repente si XD

y queria q se me iluminara la vereda al caminar como en billie jean :lol2:

jajaja bakan ya me imagino caminando a lo "billie jean"
 
-Con el video "Thriller", le hacía pasar susto a mi hermana chica.
-El juego arcade de Sega: "Moonwalker"

Es más, en youtube esta el video de unos wns q se lo dan vuelta, sabiendo q en ese tiempo, llegaba hasta la 3ª etapa.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ge1Nd6IwxcQ"]YouTube - Michael Jackson's Moonwalker: The Arcade Game part 1[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=WrbqYfbxHus"]YouTube - Michael Jackson's Moonwalker: The Arcade Game part 2[/ame]
 
maritasexy33 dijo:
y como yo tengo 36 y soy la gueona que creo el tema? :)

tienes 36 ??? por el avatar yo pense que tenias unos 23



pd: mijita rika :baboso:
 
hueydumbar dijo:
tienes 36 ??? por el avatar yo pense que tenias unos 23


pd: mijita rika :baboso:

pero en ese avatar tenia como 30 años jajaj (soy mas vieja que le hilo negro)
 
recuerdo cuando era chico me dijeron que MJ era satanico por que tenia una cancion que se llamaba "666" y en realidad era "say,say,say"..........:retard:
 
THE MOONWALKER, es lo primero que recuerdo del viejo Jackson, osea quien no intento hacer el pasito para atras en un momento de ocio y jugoseo solo o con los amigos en sus volas aburridas xD
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
es de mi epoca, pero jamas me pudo gustar ese weon, ni las canciones ni como bailaba, nada.

lo mismo me ha pasado toda la vida con madona

Me falta todavía pa estar en ese rango, pero no puedo estar mas deacuerdo con este señor.

Solo acotar que MJ es muy superior a la basura de Madonna, tenía un talento que la otra weona en sueños tendría.

XD, igual cuando chico trataba de hacer el moonwalk :lol2:
 
Sadomasoka dijo:
cuando chica queria hacer el "moonwalker" (paso pa atras) no me salia, pero de repente si XD

y queria q se me iluminara la vereda al caminar como en billie jean :lol2:

jkakjajkjakjka La weá pendeja :lol2:
Cuando somos cabros chicos tenemos la inocencia a flor de piel, pero tú la cagaste :lol2:

Rageagainst dijo:
Me falta todavía pa estar en ese rango, pero no puedo estar mas deacuerdo con este señor.

Solo acotar que MJ es muy superior a la basura de Madonna, tenía un talento que la otra weona en sueños tendría.

XD, igual cuando chico trataba de hacer el moonwalk :lol2:

Igual es rescatable la trascendencia de Madonna, se ha mantenido vigente la ñora... Pero el Jacko es como un dios de la música, su calidad volcal, sus pasos de bailes :zippymichel:, hasta su ropa de vestir, sus gestos... Yo cacho que el wn tenía estilo hasta pa' levantarse de la cama :lol2: Es un maestro de maestros, incomparable... Además que todos los de la generación 90' (y obviamente de los 80'), recuerdan algo de Michael, en su infancia... Aunque muchos frustramos en el intento de querer bailar como él :(
 
ShaKa_Virgo dijo:

jkakjajkjakjka La weá pendeja :lol2:
Cuando somos cabros chicos tenemos la inocencia a flor de piel, pero tú la cagaste :lol2:



Igual es rescatable la trascendencia de Madonna, se ha mantenido vigente la ñora... Pero el Jacko es como un dios de la música, su calidad volcal, sus pasos de bailes :zippymichel:, hasta su ropa de vestir, sus gestos... Yo cacho que el wn tenía estilo hasta pa' levantarse de la cama :lol2: Es un maestro de maestros, incomparable... Además que todos los de la generación 90' (y obviamente de los 80'), recuerdan algo de Michael, en su infancia... Aunque muchos frustramos en el intento de querer bailar como él :(

yo lo aprendi solo tienes que hacer la pata contraria para atras
 
Yo con el paso de Smooth Criminal ese que se hacen pa adelante cagué y lo traté de hacer miles de veces, pero siempre terminaba sacandome la chucha.
 
Aunque estoy fuera de rango por 5 años, me acuerdo de un montón de cosas. Cómo cuando en Sábado Taquilla del TVN y daban Thriller (daba susto el videito, está muy bien hecho), o Fat de Weird Al Yankovich (no sé como se escribe) la satira a la canción Bad, muy chistoso.

Ayer, una amiga me comentaba sobre un video que lo encontró muy rancio. Se llama Leave Me Alone y es del disco Bad. Viendolo me acuerdo al toque de Peter Gabriel, con sus videos de Stop-motion.

En cuanto a baile, nunca intenté ningún pasito de Michael sino hasta los 15 años mas o menos, cuando un amigo (como de 45 años ahora) fué a Exito del Pollo Fuentes a presentarse de doble de Michael Jackson (el loco ni se parece), el weon es seco bailando Break y los pasos de Michael. De echo, llegó a ganr el concurso. Bueno, este compadre me enseñó a hacer paso pah atras. Estuve como 2 semanas tratando de que me saliera el pasito, hasta que salió. "Ahora soy todo un winner".

La película de él, Moonwalker, era muy extraña, juntaba todos las canciones del disco Bad. La trama no la recuerdo mucho, pero era algo así como que trataba de salvar a unos niños de un weon malo (que el presonaje lo hacía Joe Pesci). Cuando chico, recuerdo que la daban en el TVN.

Ahhh!, me acuerdo que en el colegio que iba en ese entonces en el 90 (Santo Cura de Ars) habían unos weones pailones que se las daban de Michael poniendose su guante de Michael...jajajajaja, y con lentejuelas, que wea más chistosa, como que se creían la gran wea. Bueno, es lo que pasa con todas las modas.

Lo otro, es que mi hermano, que tiene como 4 años más que yo, no le decía Michael Jackson, sno "Maiquel Chancon"...era cabro chico, no sabía pronunciarlo.

Bonitos recuerdos, la dura. Mi infancia fué bacan.

Ahps, porsiaca, hice un tema en este mismo foro:
http://www.antronio.com/comunidad/f166/bailar-michael-jackson-y-no-morir-501173/

...pah los que quieren ser unos bacanes en las discos, carretes o pubs!

Saludos
 
Volver
Arriba