• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Recuerdos de Infancia Te Trae a la Memoria Michael Jackson

Ya mas grande me impacto un TEMAZOOOOOOOOOO


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=f8muMo0fw_M"]YouTube - Michael Jackson - Earth Song[/ame]

:( :( :(




[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=F1iM9mMiiNI&feature=related"]YouTube - Michael Jackson feat Akon Tf1 2008 wanna be starting (VIDEO)[/nomedia]

Coreografias qlas la RAJA :idolo:
 
Dos canciones de finado Jackson me traen recuerdos

"Heal the world"
Ese tema ibamos escuchando junto a mi familia, mi abuela materna y unos tíos cuendo fuimos a Portillo en el año 93.

"Thriller"
mi curso tuvo que bailarla para una de las competencias con motivo del aniversario del colegio hace unos 7 años atrás.
 
Varios tips como los calcetines blancos, pantalones angostos y cortos, el salto en puntillas y la agarrada de bolas (era un clàsico), la caminada para atrás, etc.....

Videos notables y una notable puesta en escena en cada uno de ellos.
 
yo recuerdo q el video de thriller me daba miedo (era pendejisimo)...
 
Aun no cambio el folio pero me acuerdo que me creia "Maicol" cuando se transformaba en hombre lobo. Encontraba la raja ese video, pero igual me daba miedo.

PD: era chico chico pos wnes, habra sido cuando tenia como 4 años.
 
no tengo 30, pero me acuerdo que me cagaba de miedo cuando chico el videoclip de Thriller.
 
puta no tengo mucho que decir tengo 15 solamente...
pero en general la mayoria de mis recuerdos de mj estan vinculados con el colegio,tuve que bailar dangerous cuando iba en 6to :zippy: y un profe siempre me prestaba dvds de presentaciones en vivo de jackson...

excelente tema! saludos :up:
 
El único recuerdo son esas fichas gastadas en el "Moonwalker" en los videos de cerca de mi casa.

nada mucho mas allá de eso
 
el moonwalker todos lo recuerdan, calcetines blancos, mocacines negro, un clasico los zapatos PLUMA jajjaaja
tipico de los ochenta o personajes televisivos, don francisco, enrique maluenda, el mago oli, el tio memo, juan antonio labra jajajajajajajajaja el mismo japening con ja, etc
tantos recuerdos....
 
oo wn yo cuando chico me crei michael wn usaba calcetines blancos y los pantalones tipicos wn (algo recuerdo porque mi mama me ha contado xd) y trataba de imitar los pasos y el cantaba los temas obiamnete como cabro chico mas chamuyento que la xuxa xd, siempre me ha gustado su musica , en fin una pena que aya muerto, cometio muchos errores como persona pero fue un gran artista.
 
hueydumbar dijo:
oo wn yo cuando chico me crei michael wn usaba calcetines blancos y los pantalones tipicos wn (algo recuerdo porque mi mama me ha contado xd) y trataba de imitar los pasos y el cantaba los temas obiamnete como cabro chico mas chamuyento que la xuxa xd, siempre me ha gustado su musica , en fin una pena que aya muerto, cometio muchos errores como persona pero fue un gran artista.

jajajajaja
 
pucha io aun no paso a la decada de los 30 pero me acuerdo q tenia como 6 o 7 anios (no tengo la enie xD) y me encantaba el, como bailaba sus canciones.... y si hasta era mi amor platonico XD.... y trataba de bailar como el, me sabia sus canciones... pero fui creciendo y no peske mas... pero nunca me dejo de gustar...

es una tremenda pena para la musica su fallecimiento
 
Como el típico pendejo q se qda pegado viendo todos los días la era del hielo yo cuando era chico veía moonwalker. La parte que más me gustaba era la del conejo. Inclusive hasta el día de hoy me gusta usar la basta de los pantalones justo donde termina la altura más o menos de la zapatilla, por lo mismo tiro ese look de pantalones tipo Michael Jackson o tb como don francisco XD
 
Camui dijo:
Como el típico pendejo q se qda pegado viendo todos los días la era del hielo yo cuando era chico veía moonwalker. La parte que más me gustaba era la del conejo. Inclusive hasta el día de hoy me gusta usar la basta de los pantalones justo donde termina la altura más o menos de la zapatilla, por lo mismo tiro ese look de pantalones tipo Michael Jackson o tb como don francisco XD

de que se trataba moonwalker?
 
Yo era mas de la época cuando sonaba el disco Dangerous (principios de los 90´s)

Era refanatico cuando pendejo, practicaba todo el dia los pasos de baile con mi primo con un cassete todo rancio pero iwal la llevaba.
En una junta con mi familia me puse a demostrar mis pasos de baile y cambio de money ($500 por cada tío XD) estaba mas enfermo q la xuxa porqe soy asmático si decía q estaba pa la cagaa no me iban a dejar bailar pero como andaban pagando me aguanté e hice mi rutina de siempre iwal nomás. Al terminar mi rutina de baile (smooth criminal) terminé pa la recagaa y despué q cobré mi plata, fui al baño a puro buitrear qedé realmente hecho bolsa :lol2:

Recuerdos q siempre llevaré con alegría gracias a Michael.

De hecho mi taita me puso así como primer nombre :)
 
chicoku dijo:
...lo de los calcetines blancos y los mocasines negros no era problema..el cuento estaba en conseguirse el guantecito con lentejuelas, por que era uno solo, (podias comprarlos a medias o sacrificar los guantes de desfile del colegio) ...Yo le mande a poner lentejuelas a la wea, luego de haberme comprado el estupendo "cassette" CBS, de Thriller.
Pero el weon que era la caga, era unsociate del barrio que se mando a hacer, con la modista de su vieja la chaqueta de thriller....El rechucha de su madre nos cago a todos.

Seeee ese mismo recuerdo tengo.... ver a mis compañeros de colegio con el pantalon gris del colegio corto con los calcetines blancos y los mocacines... los inspectores ya estaban chatos de devolver a los chicos para sus casas a buscar a sus apoderados jajajajajajajaj.... al final era tanta la mania.... que la Directora tuvo que acceder a esa moda....
 
no califico por la edad... pero el moonwalk era un clasico... no hay persona que no haya visto a michael jackson haciendo ese paso.

me daria verguenza tener mas de 30 y seguir webiando en foros wn :lol2: hayq que crecer pos, cabros
 
Volver
Arriba