• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que reloj usa el antroniano?

Me gustaría igual volver a comprarme uno algún día cuando tenga plata, pero no se si me iría por un Garmin Tactix 7 Pro, o un Victorinox INOX Paracord o un Hamilton Pilot Khaki Day Date Auto, o un Swatch System51 Blue
Que tan bacanes son esos GPS de los relojes, onda como para salir a wear en la montaña?
 
:cool:

FmUXDYdXwAEhyn5.jpg
Cuando era niño tuve uno, me dió muchas alegrías y carcajadas, reloj culiao genial. Había uno que se transformaba en avión igual.
En general soy fiel a Casio, tengo varios G-Shock, un Databank (calculadora retro) y un Edifice :B
 
Un smartwatch porque me lo regaló mi pareja, lo uso en modo avión y solo como reloj porque no le veo utilidad a las funciones con el celular, o sea eso ya lo hace el celular. Un reloj chino similar a un Gshock (en estetica porque nica es tan resistente) en días de verano-primavera. Un Seiko delgado para cuando debo usar manga larga o parca en los meses de otoño-invierno.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Bacán los relojes que tienen algunos, los que andan con seiko de seguro se comen las medias minas.

Yo llevo 2 años con un G-shock Dw-5750e-1bdr, pero cuando pendejo mi viejo me tenía un seiko 5 automático de esos que funcionaban con el pulso de la mano, y una vez me dío un bulgari, esa era mi joyita, hasta que la nación de 18 años atacó y nunca más me regaló algo wajajajaja
 
Últimamente no he usado reloj, pero por mucho tiempo tuve un casio gshock. Yo creo que me voy a comprar una smartband o algo similar.
 
Nadie ha respondido que usa un reloj de 500 lucas.

Se pierden las buenas costumbres en este basurero.

Y para que cilantrite?, para que luego el creador del tema les saque la ubicación y los vaya a colgar? :omg:

Yo me mantengo fiel a las "viejas costumbres", reloj análogo y sería :ccool:
Post automatically merged:

un Ingersoll The Miles. Me gustó por la combinación de colores, porque es a cuerda y, sobre todo, por la historia de la marca (el fundador fue un Henry Ford de los relojes, industrializando su construcción para hacerlos asequibles a la clase trabajadora).


9128G1gbt6L._AC_SY679_.jpg

20240301-020118.jpg


Sisterite, ¿en dónde lo compró?, ¿Parived store?.
 
Volver
Arriba