• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tiene que ver EMO con chapitas y estrellas?

es algo relativo, puta si te gusta tu onda bien por ti, en todo caso para mi el EMO siempre va a ser una mierda
 
me refieria en el sentido que ese usuario siempre ah dixo
que el emo es todo lo que tiene emociones
sentimientos bla bla bla

pasando a llevar en si toda la musica
y por eso yo le dije que el emo es
letra + musica

por que la musica en si tiene un estilo (y no es el pseudojarkoritohappymekortolasvenas que hay aka en chile)

si no que algo mas alla
yo veo el emo de la vieja escuela, me cuesta asimilarlo a lo que es hoy en dia.


Salu2!
 
matarEMOS!!!! :laugh: :laugh:

Toy weando xD En too caso toos esos wnes q pertenecen a tribus urbanas (diganse EMOS, metaleros, goticos, etc.) tienen 0 identidad. No son nada más q individuos inmersos en una masa.
 
una mierda de tema ............. fin del comunicado
 
el emo es un estilo de vida pero en chile puta se hizo mierda por las chapitas el peinaito y la wea no se de donde lo sacaon los weones con las chapulinas y wea son copiones los culiaos chapulinas de los punis pantalones como los de agro metal. pintarse algunos como gotikos son puros copones y esos no son emos son cualquier wea
 
eso de las chapitas y estrellas por todos lados me apesta
yo cacho que tiene algo que ver con las all-stars que tanto asocian a los emo.

casi todos los que se visten asi son unos poseros, que van cambiando de estilo con la moda.
busquense una identidad mejor,
 
Emo es... un supuesto subgénero musical derivado del punk de California hace ya sus buenos años, que ahora encontró un insospechado renacimiento (muchos, como yo, nos vimos obligados a conocer de qué se trataba esta categórica etiqueta de sólo tres letras hace no mucho) en el que algo más que una horda de bandas puede cómodamente jactarse de su poca originalidad y a la vez lanzarse al estrellato y recaudar no poco dinero. Son jovencitos que -al parecer- tienen los problemas existenciales que casi todos tenemos, sólo que los tratan con una cursilería cocoroca pero que hay que ver cómo vende...
Por otra parte, son jóvenes que se llenan la boca de la palabra "punk" y al parecer, nunca en su perdida vida escucharon a los New York Dolls, a los Stooges o MC5.
Y para Hardcore, mejor remontarse a Bad Brains o Black Flag.
 
jajajajaja


emo es interesa


por eso me interesa


pa burlarme de amigos



eeeeeeeeeemmmmmmmmmoooo
 
el newbie reculiao reviviendo temas viejos :nonono:.. porque no los cierran??
 
El emo y las chapitas no tienen nada que ver, el emo que se hace en europa y en USA es la raja, en donde caga la wea es en Latino America (de Mexico pa abajo) acá en Chile nose por que cresta llegó esta moda mesclado con los SK8 (por eso los pantalones anchos y las zapatillas SK8) y con el Punk Pop o Hardcore Melodico como se conoces, lo cual es muy burdo, ya que de Hc no tiene nada

pero en fin, la musica emo que se hace en Chile y Latino America es puro tarro con letras mamonas, oséa, baterías rapidas y letras de amor. EJEMPLO: Panda (una mierda)

pero en el resto del mundo son temas compuestos perfectamente, con letras que hablan cosas de verdad, no solo amor. EJEMPLO: The Used
 
las weas de chapitas y estrellas las tomaron kmo para representar la onda del emo ..... pero ahy k decir k las minas emos son mas rikas k la xuxa pero .... los weones k se visten emos son muy mamones .... ya k se visten asi solo por moda ...no kmo lo son los verdaderos emos ... k escuxan la musik y la sienten ........ ademas aunk sea una wea pasajera ahy k respetarla ......
 
el emo esta en la lirica.
liricas EMOcionales o emotional.
puede ser emo rock o emo hardcore.. o cualkier wea.
eso..
 
ah... la estrella para ellos significa algo asi como un signo de igualdad.
y las chapitas no son emo.. son de cualkier estilo.
 
XD XD XD XD XD XD XD XD

las estrellas es porque representa igualdad :retard: (Y PORKE NO CHUCHA UN CIRCULO, UN CUADRADO O UN TRIANGULO EQUILATERO??? :retard:)

y las chapitas, porque son una manga de poseros


XD XD XD XD XD XD XD XD XD
 
no cacho mucho pero en realidad pa mi los EMOS Y LOS HARCORITOS SON un mierda de musica y no son mas que hijos del hip-hop y elq ue diga que no que se lave el ociso con sus estrellas culias fletas porq son hijos jaja
 
wm te encuentro toda la razon
yo tambien escucho emo, screamo y violence
y no tiene nada que ver con esa mierda de bandas como tronic y wea
de echo el emo mas que algo de amor es de desamor y odio
las letras son desgarradoras y todo lo que los wnes chilenos no entienden
en fin
los dejo ser y cuando me dicen mamon me importa un blero y me da risa
!
 
Volver
Arriba