• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tiene que ver EMO con chapitas y estrellas?

una cosa es la musica,y otra es tomarse la wea como si fuera un estilo de vida:ahí es donde radica la imbecilidad de esta moda.
 
ar2d2x dijo:
en too caso
pero es molesto cuando dicen...
aaaa Emos culiaos y todo eso
y onda tipico k te pregutan..

ke escuchai?
EMO

y puta, no falta la wea que:
ahhh! esa wea es terrible mamona, una mierda etc...

Por ejemplo
el otro dia estaba en un carrete y estaban dando una cancion de kudai, KUDAI cachai?... y la mina pregunto, que es esto? y la otra respondio: Emo cachai, es como la moda...

Puta la wea k me pike, ke wea Kudai? esa wea nunca fue EMO...

ya, salu2

JA JA JA que se los cagaron: Pa mi EMO era FUGAZI y de ahi pa´delante pero que pasó?
 
"sangre en el ojo" dijo:
Lo que me da un poco de lata de estos muchachillos emo, es que con su vestimenta extrovertida, chillona, de colores, etc. quieren expresar su personalidad; por lo tanto su identidad como sujetos únicos. Pero, sucede todo lo contrario, se mezclan y ninguno es original (por más que se pinte de colores, se ponga piercings, o tenga miles de chupetes). O sea, ningún emito tiene identidad; no se diferencian de sus pares (Eso ha pasado con otros tendencias, pero en el emo es más notable). Por eso, consejo, saquense esa identidad colectiva; busquense una propia que en eso consiste la vida...

en eso estoy 100% deakuerdo kontigo wm...

una cosa es la musica,y otra es tomarse la wea como si fuera un estilo de vida:ahí es donde radica la imbecilidad de esta moda.

no me akuerdo ken dijo esto pero = komparto esa opinion...

pero lo ke nunka he kompartido es ke mierdeen a las personas x algo tan vano komo lo es la musika ke eskushan...
 
bandolero dijo:
pero lo ke nunka he kompartido es ke mierdeen a las personas x algo tan vano komo lo es la musika ke eskushan...

La música? algo vanal?... no hay nada trasendente en la música? acaso no es arte? y, si en verdad la música fuera algo vano, qué vendría a ser lo "no-vano". Tener dinero? Un auto, una chapita, una estrella? o quizá leer el diario.... No lo sé...
 
puuta este weon del sangre nunka entiende lo ke posteo!!!!


pa mi la musika es lo maximo !...en kuanto a todo...

a lo ke voy......es pke juzgar a la gente por la musika ke eskushan!....eso es lo ke entiendo...

no pke una persona eskushe regueton va a ser delinkuente, o pke eskushe madona va a ser un sincerebro!!!

a eso es lo ke voy!
 
el emo es una verguenza musical, casi toos lus grupos suenan = menos at the drive-in q es el unico q salva pq es el menos emo, esta mierda me tiene chato ademas sus fans son puros escolares hahaha menos mal q ya ta pasando, me dan verguenza ajena y pena. :-P
 
therno dijo:
Y alguien fue a FUGASI cuando vino?
con cueva deben tener uno que otro disco.
por lo general la gente que dice escuchar emo.
no tiene idea de emo.

por eso yo ya ni posteo aca, si al fin y al cabo no puedo hacer nad ante la imagen que da tanto pendex hoy.


Salu2!
 
PiXiXo dijo:
con cueva deben tener uno que otro disco.
por lo general la gente que dice escuchar emo.
no tiene idea de emo.

por eso yo ya ni posteo aca, si al fin y al cabo no puedo hacer nad ante la imagen que da tanto pendex hoy.


Salu2!

jajaja, en too caso, son los pendejos chillones pasaos a leche los que dejan mal... mejor no postiar aqui...
 
NEI - Nadie Es Igual

Todo sigue y suma de una vez
no mires hacia atras y escuches lo que dije el otro dia

Nadie es Igual a otro
no vuelvas a intentar, mirar por donde nunca deberias

(Hacerlo Bien)
No creas que todo anda mal
cuando pienses que algo es mentira
pensar que todo anda mal
al fin sera peor, que hacerlo bien.....

Piensa que es lo importante,
tener porque opinar y dar la solucion a un problema...
Trata de no volver a pujar
por una cosa tan inutil como que alguien
No piense igual a ti.....

No creas que todo anda mal
cuando pienses que algo es mentira
pensar que todo anda mal
al fin sera peor, que hacerlo bien.....

NADIE ES IGUAAAAAAAAAL....!!!!
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ahi les dejo una cancion de mi grupo... es como sobre la libertad de opinion y weas asi, libre expresion, viva la musica sea cual sea....

PD: Ultra emo la letra.... salu2
 
una letra no ahce la diferencia de emo.
si fuese por eso que dices
te contradices y hasta smitten seria emo
no crees ?

y miles de cosas mas serian emo.

el emo es musica + letra.

no es tan solo letra mamona. o de sentimientos.
la musica se basa en sentimientos y cosas varias.

si fuese por eso


toda la musica seria emo ?


Salu2!
 
PiXiXo dijo:
una letra no ahce la diferencia de emo.
si fuese por eso que dices
te contradices y hasta smitten seria emo
no crees ?

y miles de cosas mas serian emo.

el emo es musica + letra.
no es tan solo letra mamona. o de sentimientos.
la musica se basa en sentimientos y cosas varias.

si fuese por eso


toda la musica seria emo ?


Salu2!

Y
seguro los otros estilos musicales no :S ?

y caxo q este tema debe haber funao q rato

.....
 
realmente yo creo que hay que dejarlos ser, les apuesto que todos esos mamones que andan con estrellitas y chapitas weonas en un año o dos van a estar vestidos de otra forma, mostrandose con otro estilo... ademas van a estar arrepentidos de haber sido asi antes, el pasado los va a condenar xDD
 
Y la demás música es sólo Lírica o sólo Instrumental??

Ese afán absolutista de decir "al final todo es emo" puta que es weón!...
 
Volver
Arriba