• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien a jugado con el ouija???? (tema oficial)

laa weaaa al principio da mas miedo ke laa ctmm pero despuess keri seguir jugando xD !!!
 
yo, cuando estaba en el colegio, con dos amigos, nos juntabamos a hacer ouija por lo menos 1 a 2 veces por semana.
Tambien con unas compañeras de colegio haciamos en sus casas. Por dos años.
y lo unico que me poseyo alguna vez, fue el culo de una de ellas xD ajjaa jajaja


hasta 4 medio, ahora solo me informo leo, y si me preguntan como se hace se lo explico advirtiendo que jugar con espiritus, sin saber donde estas ni de que espiritus rondan el lugar no es broma.

pero fue buena experiencia...
entretenida, igual varias veces hicimos con mi gata en la habitacion, ya cachan el mito de los gatos y los espiritus, y se ponia mas nerviosa la wona y a veces se calmaba caleta y empezaba a ronronear... si fue bueno entrete.

atte.
 
yo una vez le hice en la casa de la prima de una ex con una hechade hoja de block y algunas entradas selladas con esperma de vela le hicimos varias preguntas serias por q el medium no webea con eso , al final supimos q era el subconsiente de una de las minas presentes q estaba alli desde ahy q creo en esas weas, el vaso se movia solo ctm
 
yo no lo haria nunk, pero con mis ompañeros una vez quesimos hacer eso del hocker, con velas negras y sangre, pero no paso ni una wea, x eso no creo muxo, pero = me da miedo
 
io no jajajaja pero estoy seguro que se deve a algun efecto magnetico relacionado con el subconsiente y no algo relacionado con animas o demonios
 
solamente he estado presente cuando la van a hacer en mi familia...pero no lo hacen de juego...solamente cuando creen que necesitan ayuda...y sirve
 
Pal que le da Julepe (como a mi), con cualquier colgante (en especial uno terminado en CRUZ), lo gira en el mismo orden de las manesillas del reloj, abajo de esa cruz, marca una equiz, la cual a su "este-oeste" es no y en su "norte-sur" es si (pa que me entiendan, la otra vez no me entendieron), y le hacen una pregunta, y aca, es mas facil que entre quien tu quieres que entre que quien no quieres que entre., *** nota*** solo preguntas con respuesta si o no
 
yo ultimamente e estado probando con un pendulo... este se mueve girando hacia el reloj ( si es si) y en contra de un reloj (si es no)

me funciona pero no se si lo hago con mi mente... o si es encerio la wea
 
De pendejo una vez jugamos esa custion, weno el ser observador tambien entra en el juego x que me dio julepe estar al lado de la dichosa tablita y no se si fue paranoia o sicosis colectiva una silla estaba flotando cuando los chiquillos pidieron una prueb de presencia, CTM yo queria arrancar pero el medium dijo que no podia hasta que se juera el espiritu x que se podia ir con un y cagaste te mando saludos.

supe despues de una posesion de una amiga x culpa de esa custion y esta mina contaba que se desmayo y soñaba con una mina que le decia si queria cambiar de lugar cn ella, que se iria a un lugar super lindo y que no desconfiara x que cuidaria muy bien de su cuerpo :S ...ç

ese es mi aporte
 
No nikagando juego con esa wea con todas las weas que han dado en la tv sobre las consecuencias que acarrea ni loco.
 
Loco no juegen ni se queden a ver la Ouija. Es demasiado peligroso, además q molestan a gente q no debiera ser molestada.
 
mm yo jugue el año ante pasado como 3 veces seguidas o mas. no recuerdo. yo no creia en esas cosas hasta q paso una wea q me dejo pa la kagaa , mis amigos me dejaron solo cn mi hermana i una amiga... y palakaga pregunte was q solo mi hemana i yo sabiuamos pero claraante ninguno de los dos movia la copa i la otra niña era imposible q lo supiera...
en fin despues de eso pasaron caleta de cosas malas millones diria yoo! i de ahi q jure nunka mas jugar a esa cosa!


saludos!
 
Concuerdo con lo que dicen previamente, que con la Ouija no se debe jugar... (y en general con cualquier tipo de comunicación "esotérica" como la Escritura Automática, Sesiones Espiritistas, etc)

Y eso es, porque no es un juego, es una herramienta de comunicación (pa los que creen) o un pedazo de madera (pa los que no creen) pero que, sea por sugestion o por espiritus, cambia impajaritablemente el entorno en el que se mueven.

Voy a tratar de hacerla corta, hice espiritismo desde los 10 años, hasta los 18 aproximadamente. Empece a hacerla buscando comunicarme con mi padre (que fallecio cuando yo tenia 9). Y efectivamente, la Ouija (y el ocultismo en general) pasa a ser un poco vicio... Hice espiritismo mas de dos años solo en mi habitacion, practicamente todos los dias... Lo que les voy a contar es rigurosamente cierto (al menos como lo recuerdo yo), espero sea tomado como tal, y repito, no se trata de meter miedo con que es un arma de Satan o quien sabe, pero tener conciencia que si quieren jugar, mejor comprense un Play.

Luego de comenzar a hacer la Ouija (como juego), logre contactar a un espiritu (supongo) que se hacia llamar Ivan. El acudia generalmente a mis sesiones (hechas, irresponsablemente, sin ningun tipo de asesoria) y me comentaba que el podia comunicarme con mi padre (repito, era pendejo y mentalmente algo desequilibrado, asi que si algo parece muy re pelotuocon el pasar del tiempo, en el momento no lo vi como tal).

El tema es que un dia, este tal Ivan me comenta que el pudo contactarse, y que mi padre me visitaria en la noche. Esa noche dormia (imagine que seria en sueños), y desperte con la tele prendida, pero sin programacion (onda el aro). Desperte muy atento sin vigilia ni somnolencia, 100% atento. Senti (puedo jurarlo) que se cerraba la puerta (dormia mirando a la pared, y no me atrevi a darme vuelta) y que alguien se arrodillaba al costado de mi cama, posteriormente se tendia a mi costado, y comenzaba a abrazarme. Pero el abrazo pronto paso a una especie de ahogo desesperante. Me costaba respirar, y en mi mente sentia un mar de gritos, rugidos y lamentaciones horrorosas. Esta situacion se prolongo por toda la noche (casi hasta el alba) y como por 4 meses. En el periodo, rompi el "compadrazgo" con Ivan, quien me dijo que yo no lo podia echar, porque el, cuyo nombre real nunca sabria, era quien me visitaba todas las noches...

Como resumen, les dejo que tuve dos intentos de suicidio, 4 meses casi sin dormir, que en mi colegio los sacerdotes me tuvieron un dia entero encerrado rezando la Biblia, y me mandaron con rezos especificos a la Virgen Maria para evitar la presencia. La presencia cesó, pero luego de eso, la casa en la que vivia tuvo que ser 3 veces limpiada por sacerdotes, y hasta el dia que nos mudamos seguian habiendo "habitantes" que, inclusive, hicieron a varios amigos salir arrancando.

Pa que cuento esto... repito, puede ser, inclusive, solo sugestion... pero les GARANTIZO que afecta, y negativamente, el entorno propio y familiar...

Esta wea me paso... cosa suya si creeis o no...
 
Me tiene metido es wuea, pero por todo lo que he escuchado acerca de eso, ni cagando jugaría.
 
q heavy lo q le paso a FuChiKoma ctm wn :ohmy:
io no e exo esa wea, perocon unos amigos la vamo a hacer pa cachar la wea = julepe ql...pero como dice un grande...pico conchetumare!!
= noma!
 
es wea es una reacciona de subconsciente y esta comprobado cientificamente osea jugamos con noosotros mismos, osea es una estupidez y yo lo he comprobado ya que mi tio es sicologo y parasicologo de hobby y me explico que esas weas no existen y lo comprobamos,,,o sea el tonto es un tonto , hay entiendanlo ustedes y obvbiamente que pasan weas raras por cargas auraticas que se producen por jugar con nuestro subconciete ya que todo es energia

ya ahi esta la respuesta mis niños
 
es wea es una reacciona de subconsciente y esta comprobado cientificamente osea jugamos con noosotros mismos, osea es una estupidez y yo lo he comprobado ya que mi tio es sicologo y parasicologo de hobby y me explico que esas weas no existen y lo comprobamos,,,o sea el tonto es un tonto , hay entiendanlo ustedes y obvbiamente que pasan weas raras por cargas auraticas que se producen por jugar con nuestro subconciete ya que todo es energia

ya ahi esta la respuesta mis niños
 
Volver
Arriba