• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien a jugado con el ouija???? (tema oficial)

no_reply dijo:
lo que debes hacer es limpiar tu casa
eso te liberara de tu cuidador y del espiritu que te quiere hacer algo malo
nadie te puede hacer algo malo si crees en DIOS

debes colocar velas blancas en tu casa y rezar durante un dia
debes rezar para que los espiritus, que entraron en tu casa por que hiciste la ouija, encuentren el descanso eterno
debes rezar el rosario ( seis padres nuestros y un ave maria por siete veces)
y por sobretodas las cosas debes tener FE por que o sino no resulta ninguna cosa
DIOS es tan real como que se abren las llaves del baño a medianoche.
solo te pide que creas ... no te pide ni plata... ni tiempo.
para que te sea mas facil y siempre creas en Dios debes pensar en la persona que mas amas en el mundo y tendras la fe suficiente.
suerte.

compadre yo creo en dios en lo que yo no creo es en las iglesias y las religiones por que todos ellos son una estafa y se contradicen en todo
yo creo que los cristianos creen mas en el diablo que en dios quiero decir que su verdadero dios es el diablo ya que en vez de tener un dios llewno de amor y misericordia ellos creen que los dejara quemarse en el infierno por toda la eternidad de que tendras que pagar todos tus errores lo haras pero no toda la eternidad todo buen padre sabe hasta que punto castigar a su hijo por sus errores

y lo de mi casa tratare de hacer todo lo que me dices y lo otro hace como dos dias veo entre ojos como por el costado que pasan unas sombras no se si sera la vista mia pero es una wea loka y siento que nunca estoy solo nunca
 
si ese ser dijo que le gustaba estar contigo y que te cuidaba, no debe ser malo. por qué no vuelves a realizar una sesión para comunicarte con él (pero como se debe, asi solo dejarás entrar a quien deseas decirle algo y no se interpondrán entes malvados) y pídele que te deje tranquila/o (sorry, no caché si eres hombre o mujer) que te diga, en una de esas ni es él pues...
 
IS0BEL dijo:
si ese ser dijo que le gustaba estar contigo y que te cuidaba, no debe ser malo. por qué no vuelves a realizar una sesión para comunicarte con él (pero como se debe, asi solo dejarás entrar a quien deseas decirle algo y no se interpondrán entes malvados) y pídele que te deje tranquila/o (sorry, no caché si eres hombre o mujer) que te diga, en una de esas ni es él pues...

MACHO!!!!!!!!
Haci dice arriba de la wea bien claro MACHO :D pero no importa igual tengo milado femenino xD

hablando en serio las cosas que me pasan son como las comunes que hace un cabro chiko yo igual soy un poco solitario me gusta estar solo derrepente
pero igual me gusta saber que hay alguien al lado mio sin que yo pueda verlo pero si sentirlo como que ya me e acostumbrado y de jugar de new no lo se no es por miedo si no que vi la pelicula y me cague de miedo xD
en verdad no sabemos donde quedo el tablero que hicimos se desaparecio de la casa de un amigo igual esa wea le daba emocion :D hasta que la encuentre no creo que juege de new si quieres me ayudas :D
 
una vez lo tratamoh de hacer i el puro silencia te hace cagar de miedo XD pero no paso naah mas k ruidos extraños i eso pero igual artoh julepe pero ai k ser machito :uy:
 
yo eh jugao esa wea en el liceo cuando tabamo en toma, y jugamo en el gimnasio y el fantasma de mierda dijo q se iban a morir como 14 lokos de la toma y no se murio nadie, pero una mientras jugamo aago unas luces cuyos interruptores estan con candados
 
la verdad no lo haría.... pero mas miedo me da en avatar de MaxtronG.... :cuadro2:
 
creo que jugar con lo desconocido puede traer consecuencias, por lo que es mejor no investigar por cuenta propia
 
una vez unos locos jugaron y el espiritu kedo dentro de la casa y tuvieron que llamar a un cura.
 
Worlam dijo:
Una niña en los angeles jugo con esa wea y la poselleron y la media cuatica... a mi me da culepe la wea, quien de uds a jugado con ella???
cuenten sus experiencias :surprised:

ajajajjajajajjaj la poseyeron ? .. XD naaaaaaaaaaaa no podi creer eso ..
yo he hecho la ouija como 500 veces.... y nadie me ha poseido (uuuyy ke gay salio eso :P )
 
pff la ouija es una estafa.. todo esta en la mente.. la energia de la mente hace q se mueva la monedita... aunk algunos dicen q hay personas q han muerto.. pro naaa no creo
las veces que la he jugado y pienso en lo que quiero que salga, sale. Despues les encargo el dolor de kbza :S x eso creo q todo lo mueve la fuerza de la mente.

Solo prueben hay q probar las cosas para poder hablar o no?, no tengan miedo!! ;) muahaha :malosi:

xauxau
 
Yo Nunca He Jugao Por Ke A Mis Amigas Les Da Miedo Y Ni Un Brillo Jugar Sola
 
Volver
Arriba