• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien a Llorado Por Ti????? :sadcry:

mi ex ... hasta se arrodilló...
pero me gustó verlo llorar,ya que fué un maricon con migo ¬¬
en fin...

Es triste ver llorar a alguien (a exepcion de lo que mencioné anteriormente)

salu2 :)
 
EL NOMADE dijo:
hoy por hoy, solamente yo mismo. Espero también eso acabe rápido, porque quiero dejar de sentirme como me siento hoy, y estoy en eso

ojala y pase todo rapido :vale:
 
a mi vieja la he hecho llorar un monton......


todavia.....

si... soy un weon vaca-----
 
una expolola lloró por mi, pork terminé con ella, y no podía hacerle entender que lo nuestro no funcionaba.

y bueno, he hecho llorar a mis padres por rencillas que hemos tenido(yo tb he llorado)
 
aer yo e llorado por mi mismo... y un amigoo... por q nunca pudo entender que yo lo queria pero como amigo..
creo q esoo bueno i a mi hna...
 
emm un ex lloro por mi mxsss veces, relacion ultra importante y tenemos un hijo asi q igual era entendible, aunq ya se habia agotado el amor
m contaron q un ex tbn lloro por mi en el baño d la U
mis viejos cuando chica y estaba hospitalizada y esoo

pero creo q yo eh mas d lo q han llorado por mi sobretodo por mi familia... y peliculas mamonas xD
 
KOTTY_16 dijo:
mmm mi ex me dijo pero no le creo :S y mi hermana cuando me fui de mi casa.

yo tbn llore por mi hermana cuando se fue d la casa
la situacion horrible y no pude ser fuerte y tranqilizarme
 
mis pololos, mis papas........mi nana.....
y yo muuuuuuuuuchas veces, siempre lloro por mi, incluso cuando aparentemente lloró por alguien, tal vez nadie ha llorado por mi y verdaderamente lloraban por ellos, al sentirse impotentes frente a una situacion en la que yo estaba involucrada...

me puse existencialshhhh:cafe3:
 
Hartas han llorado por mi. Pero cuando lloran por ti es pke ya tienen una relacion cultivada por lo ke uno se siente como el pico.


Nunca lloran por ti las minas a las ke les teni ganas, lloran las que quieres y te quieren.
 
hmmm yo soy re llorona..
pero por mi?...hmm mis padres y hermanos en conflictos heavys...alguna persona por ahi??...no lo se, nunca lo sabre, no creo....
mi ex?? naaahhh...wn barza jajajaja, yo tampoco llore por el...todo estaba muerto desde que comenzo...
 
parece que una mina que andubo atras mio en el colegio para la graduacion la loka estaba precente como yo me iba y no estaria el otro año y ella no iba a verme pero esa wea fue ufffff hece caleta ahora ni rastro ahora que yo sepa no alomejor si me muero antes van a llorar por mi
 
con mi ex ademas k me dijo otras cosa aparte de llorar como magdalena asi k eso fue mas fuerte k todo lo otro de verla llorar
 
Abyss dijo:
hmmm yo soy re llorona..
pero por mi?...hmm mis padres y hermanos en conflictos heavys...alguna persona por ahi??...no lo se, nunca lo sabre, no creo....
mi ex?? naaahhh...wn barza jajajaja, yo tampoco llore por el...todo estaba muerto desde que comenzo...

y pa ke estubo con el tonces... :huh:
 
Volver
Arriba