• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien a Llorado Por Ti????? :sadcry:

yo derepente lloro por mi ex
todavia la quiero y han pasado meses
podria decirte que si pudiera pedir un deseo es volver con ella.
y cambiar todo lo ocurrido
 
ironik dijo:
Un pretendiente q tuve hace tiempo me dijo que lloro por mí y le creo, aunq nunk estuve con él , fué capaz de hacerme saber lo mucho q me quiso y lo importante que fui para él...

a estar con el supongo ke te refieres a :doggy:
 
mmm...cuando tenia como 18 años, un niño lloraba a mares por mi, pq termine con èl, ufff fue terrible, me sentia pèsimo, despues ya màs grandecita mi pololo de mucho años, me lloraba y me juraba q me amaba y q iba a cambiar, q le diera otra oportunidad, y yo la tontorrona le creia...pero nunca cambio y màs encima me cagò...jajaja...(parece q me veia la cara) jajaja
 
mmm...cuando tenia como 18 años, un niño lloraba a mares por mi, pq termine con èl, ufff fue terrible, me sentia pèsimo, despues ya màs grandecita mi pololo de mucho años, me lloraba y me juraba q me amaba y q iba a cambiar, q le diera otra oportunidad, y yo la tontorrona le creia...pero nunca cambio y màs encima me cagò...jajaja...(parece q me veia la cara) jajaja
 
Ojalá que nadie. No aumenta mi ego saber que hice sufrir a alguien.
 
Yo estoy mas llorona que la cresta, por cualquier peleita estùpida suelto lagrimitas ultimamente :lol:

A mi mino actual lo hize llorar hace tiempo, lo trataba re-mal :sadcry: por problemas x le decìa que no lo querìa y weas... y hace poco, fue porque le dije que me irìa al otro lado del paìs, a vivir allà, y no nos veremos mas :sadcry:
 
que yo sepa.. de las tres pololas oficiales que he tenido... las tres han llorado.. pero no me interesa.. yo he llorado por esas tres tambien ajajajaja asi que ojo por ojo...
 
mi polola y yo al mismo tiempo, estabamos hablando de nuestra relacion y empeze a hablar puras gueas raras tipo no sirvo pa niuna guea no tengo ni donde caerme muerto y puras gueas haci se enojo conmigo por gueon igual ella tenia razon y mi familia ni se acuerda de mi plop
 
wn!! buena preguntaª!!!!

no me la habia hecho, y la verdad apuntaste!! me gusto mucho!!

creo que de las pesonas que mas e Querido o amado!! (parejas), de las pocas creo que tres han llorado por mi, quixas mas pero no tengo idea, una por razones de salud, porq estaba pa la kga, junto por Amor, y las otra por nuestra separacion!!! buena pregunta !!! porq io e llorado por ellas tb:)
 
mi ex... y ahora me siento como la mierda por haber sido ta reweon y pendejo por no saber valorar

salu2
 
Uno entra a este foro a puro cortarse las venas wn...xD
 
Lo que es a mi me lloro dos veces la misma mina y por la reshusha k me senti mal, de hecho la ves que me acuerdo me siento pal piko...

Enserio esa mina lloraba y de una manera, loco ojala nunca pasen por ese momento
 
todos han llorado por lo menos vez por alguien... yo por mi hijo ultimamente
 
Volver
Arriba