• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Gana la Final UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009

Quien Gana la Final UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009

  • GANA MANCHESTER UNITED EN LOS 90 MIN!!!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
MANCHESTER UNITED

El barca es un equipo chico y cagon al lado de los reds
 
va a ganar el barcelona.. aunque yo soy de futbol clun sabadell en catalunya..... pero odio a los ingleses
 
wn no podi decir que el barcelona es un equipo chico y menos aun que solo depende de messi.
 
Manchester


En todo caso... se cacha al toke la preferencia del creador del tema...
ajjajaja

saludos
 
Roderic dijo:
wn no podi decir que el barcelona es un equipo chico y menos aun que solo depende de messi.

al lado del Manchester es chico, solo tiene 2 champions y la primera se la ganó a un equipo que nadie conoce.
 
Yo quiero que gane el Manyu :rezo: pero como viene jugando y los jugadores que tiene en su filas, el Barca tiene todas las de ganar :cafe3:

Vamos Manchester :rezo:
 
va a ganar el barcelona cristiano ronaldo ase lujos cuando van ganando
 
Voy x el Barca...siempre me han gustado la mistica que han tenido


de que mistica hablas wn

seguro la hinchada tiene mucha pasion

los españoles tienen cero pachorra hasta para apoyar y son mas basicos que la xuxa

españa españa

si se puede si se puede xd

hatsa nosotros tenemos mas pasion y le damos mas mistica a los partidos


el manchester es millonario y tiene una hinchada con pasion . tiene todo
 
hargri dijo:
de que mistica hablas wn

seguro la hinchada tiene mucha pasion

los españoles tienen cero pachorra hasta para apoyar y son mas basicos que la xuxa

españa españa

si se puede si se puede xd

hatsa nosotros tenemos mas pasion y le damos mas mistica a los partidos


el manchester es millonario y tiene una hinchada con pasion . tiene todo

Le dices español a un ultra del Barza, la mata de chuchaas que te llegan ignorante, claro básicos pueden ser sus cánticos, o me vas a decir que muy sofisticado el glory glory Manchester United? :lol2: ignorante x 2
Apoye a sus figuritas de edición limitada, mañana vence el futbol total del Barcelona.
:idolo: ALEEEEEEE BARZA!
 
va a ganar el Barcelona ....... tanto glory hunter que hay en chile la cago.

Y no va a ser una lucha de Ronaldo con Messi como dicen algunos, va a ser un duelo de la mejor defensa
 
Ojala que gane el Barza weon!!
Pa que abortes el hijo que te dio Cristiano ronaldo ctm
si el wn con equipos grandes se caga....le hace partidos a todas las mierdas de la Premier league...pero con los grandes no aparece mucho que digamos....

ambos tienen grandes jugadores....pero ojala que gane el Barcelona... COPA LIGA Y CHAMPIONS!!!
 
2nj8vet.jpg
 
Vamos que ganara Manchester United! El Man Utd, tiene un equipo mucho mas consistente y con un CR7 mucho más desequilibrante que el enano. CR7 es más rápido, más fuerte, más hábil y mejor definidor que el enano. El barcelona llego a la final gracias a los regalos del arbitro noruego, les debería dar vergüenza pisar Roma.


Vamos Diablos rojos!!
 
jmans24 dijo:
PD: pa los que dicen q CR7 arruga en las finales...quien iso el gol el año pasado en la final un pequeño recordatorio

Manchester+United+v+Chelsea+UEFA+Champions+hQIxonTVVdhl.jpg

Se te olvida que la final pasada en los penales el jugador poromedio supersobrevalorado fallo en su tiro? :cafe3:

cech_ataja_el_penal_a_cristiano_ronaldo_Manchester_United_1_Chelsea_1.jpg
 
juega rio ferdinand??

barcelona tiene varias bajas importantes pero manchester debera suplir a fletcher creo k el partido estara parejo y manchester jugara al contragolpe como lo hizo ante el arsenal en londres

solo me resta decir
AGUANTE EL MANCHESTER CONCHETUMADRE!!!
 
Volver
Arriba