• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien sigue la NFL?: Tema Oficial Play-Offs y Super Bowl 2008

el pateador esta cagao completo.... el entrenador la cago con haberle gritado despues de perder la patada.... ahora veremos las consecuencias de eso..... pobre muchacho como dijo el mexicano
 
its gooooooooooooooooooooooooooooood ctm!!!
giants al superbowl!!!!
 
Gano New Yorkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yeahhhhhhhhhhhhh
 
nadie habia hecho eso en lambeau field... esta wea la perdio Favre...
 
y el mejor jugador del partido????? me la juego por manning por tener que superar a su hermano y supo llevarlos adelante
 
felicidades a los fanaticos de los Gigantes de NY, merecida victoria

saludos a todos los q estuvimos viendo el partido y desde mañana empezamos a calentar el SB

saludos
 
arriba el animo terrible, good game green bay wn, partido de los mejores :vale:
 
cacharon que en los palcos estaba peyton manning.....
como dice pakojin, desde mañana comenzamos a calentar el SB
3 de febrero desde Arizona
 
habra que apoyar a los Patriots no mas... por la chucha packers... la cagaron... yo queria un Patriots v/s Packers pero bueno...
 
gran partido, que rabia lo de Favre si, ya que se los regaló en bandeja...
 
aki estaremos pal Superbowl
tengo ke reconocer ke veo el futbol americano solo pk lo encuentro muy entretenido, y no tengo un ekipo favorito, solo apoyo a unos u otros segun el partido. Esta vez ganaron los 2 ekipos a los ke apoyé :D
 
la kagoo el partio....¿¡¡


el chuteador por poco se pega un tiro y ahora es el heroe, patea la mas dificil el wn ...



bien por los giants, ....hace rato q new york no gana algo deportivamente....creo q de antes de las torres gemelas....

ojala ganen....asi q toi tan feliz q los voy a banear a todos por flood de post seguidos...mira q vi un monton de andaban con ganas de postear....
 
HECTOR dijo:
la kagoo el partio....¿¡¡


el chuteador por poco se pega un tiro y ahora es el heroe, patea la mas dificil el wn ...



bien por los giants, ....hace rato q new york no gana algo deportivamente....creo q de antes de las torres gemelas....

ojala ganen....asi q toi tan feliz q los voy a banear a todos por flood de post seguidos...mira q vi un monton de andaban con ganas de postear....




se las perdono :P
eramos varios..... gracias

undato: nueva york tuvo un ultimo triunfo como ciudad en el juego final de beisbol precisamente el año del atentado a las torres gemelas
 
Volver
Arriba