• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien sigue la NFL?: Tema Oficial Play-Offs y Super Bowl 2008

Holas...
Brady entreno ayer, con un tremendo vendaje en el tobillo, cojeo un rato, pero se ve muy bien para el domingo....
Saludos
German
 
klz1201633250j.jpg


pa complementar mas la info...
 
Excelente que ya esté confirmado el SB, grande Chaskon por el snap, obligao a aguantar a los mexicanotes comentaristas de Fox, extrañaremos a Álvaro Martín xD.

saludos y va quedando poco para el gran partido
 
deberíamos buscar alguna transmisión donde estén los comentaristas de espn y poner en mute al fox hahaha.... o hacer nuestra propia tramisión porque a los weas del fox no los soporto.
 
zarueth dijo:
deberíamos buscar alguna transmisión donde estén los comentaristas de espn y poner en mute al fox hahaha.... o hacer nuestra propia tramisión porque a los weas del fox no los soporto.

mas encima son yetas los mexicanos culiaos... escucharlos me va a hacer recordar la que en el papel era improbable derrota de los Packers...

no me queda otra q' apoyar a los Patriots en el Super Bowl aunque sea por Fuck Sports...
 
harto pencas son los mejicamos, son mucho mejor los del espn, pero por ultimo vamos a poder ver el SB. dieron 1 partido en directo si no me ekivoco. taba bueno que dejaran de dar puras weas argentinas.
 
LOS EXPERTOS PRONOSTICAN

PHOENIX -- ¿Quién ganará el Super Bowl XLII? Podrían ser los Patriots en una paliza. O quizás tengan que sudarle hasta los últimos segundos. O quizás los Giants den la gran campanada. Después de todo, pocos les dan oportunidad de derrotar a los un invicto equipo de New England que ya es considerado por algunos como el mejore de la historia.

"Creo que sorprenderemos al mundo", dijo el esquinero veterano de los Giants Sam Madison. "Pero no estaremos soreprendidos nosotros. Sabemos que podemos jugar con ellos".

Su compañero de equipo Plaxico Burress también lo cree, prediciendo un triunfo de New York por 23-17 a principios de semana. Claro que mientras Burress tiene la oportunidad de influenciar el resultado del encuentro del domingo, el resto de nosotros debemos conformarnos con hacer predicciones, y esperar al observar el juego.

Entonces, ¿cómo lo ven nuestros expertos? Los Patriots son los claros favoritos, pero no es unánime. Lo único seguro es que cada uno tiene su opinión sobre el juego.

seguir leyendo http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=643554&s=ame&type=story

saludos y nos vemos el domingo
 
....uuuta, no hay videos de la nfl en youtube :putalawea:


le voi a los gigantes :P
 
igual apoyo a los gigantes.
los patriotas perdieron todomi respeto y admiracion cuando los pillaron espiando y grabando las conversaciones de los rivales
 
solo faltan 22.50hrs para elsuperbow CSM!!!
arriba pats
 
Sigo la NFL del 2002 y siempre les doy a los Patriots. Asi que clavado a las 20 horas con unos amigos.
 
WEON me da miedo el hecho que den el comercial de VIVE deportes hablando del SuperBowl HD ¿lo dejaran como fox premium? ojalá no a esperar a las 20.00
 
laleta dijo:
WEON me da miedo el hecho que den el comercial de VIVE deportes hablando del SuperBowl HD ¿lo dejaran como fox premium? ojalá no a esperar a las 20.00

OOOO wn no tee creo, seria la mariconada más grande que nos haria ese canal maldito desde que nos robaron la Formula 1.

A tener fe nomas y esperar que en 1 hora y 20 min mas estemos disfrutando del juego del año

saludos y estamos en linea
 
ooooh...kedaria la kaga si sacan el fox por el viveHD....:sconf:


ojala no sea asi.....
esperando el partio.....


ya saben....el q postea 3 veces seguido se gana infraccion :P:P:P
 
Me gustaría que ganaran los patriots por el campañon que llevan, pero Brady podrá estar a gran nivel si lleva jugando casi la temporada completa con el hombro pa la caga???? realmente creo que Manning sera protagonista
 
Empezoooooooo los comerciales entre las noticias y el partido se me hicieron eternos y salieron como 3 cortinas tal como cuando van a dar algo solo en el premium, pero ya está

que lo disfruten
 
CTM esta empezando muy bien esto loco, ojala k sea un partidazo y k gane el mejor
 
Volver
Arriba