• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien sigue la NFL?: Tema Oficial Play-Offs y Super Bowl 2008

Lechess dijo:
eramos varios..... gracias

undato: nueva york tuvo un ultimo triunfo como ciudad en el juego final de beisbol precisamente el año del atentado a las torres gemelas

no entiendo a lo que te refieres... aunque nada que ver con el tema, los yankees perdieron la serie mundial con arizona ese año.

linda final giants patriots, no pude ver nada asi que a esperar el super bowl nomas. aunque me dio lata que favre no estuviera en la final
 
puta q la cago favre y compañia pa jugar mal:nonono:
IRRECONOCIBLE

q no se la saquen con q el clima y wea, ya que, la semana pasada estba peor, (NIEVE)


Y una mierda de superbowl.
SERIA EL PRIMERO EN 10 AÑOS Q VERE,SIN TENER UN FAVORITO.

NEW ENGLAND NI UN BRILLO,NO LES DOY NINGUN MERITO, LUEGO Q SE DESCUBRIO EL ESPIONAJE, SE ME CAYERON.

GIGANTES,PURA DEFENSA Y APARTE, LES GANARON A MIS FAVORITOS: DALLAS Y GREEN BAY.
 
me cago... no vi niuno de los partidos pero acabo de ver que GB se la farreo... que lata ese SB sin farve... ojala no le de por retirarse de nuevo al weon....
SB... NE gana...

Sobre NY, en la NHL el ultimo campeon creo fueron los rangers el 95 0 96 con messier y gretzky (si... ese mismo gretzky) aun jugando, los islanders no se si alguna vez han ganado algo, los Knicks hace muchisimo tiempo, y creo con frazier aun en cancha, los jets y giants, muchisimos años (80 y algo los giants creo o 90 y algo contra dallas, no me acuerdo bien) y los yankees, despues de que boston les cago la historia en la serie mundial hace un par de años, estan malditos y ojala sigan asi (bambino?? cual bambino??).... los mets siempre han valido hongo y eso no deberia cambiar por algun tiempo mas......

Saludos
German
 
Aunk aun me cuesta aceptar k se acabo el sueño del Super Bowl y la temporada de GB hay k reconocer k fue un partidazo y por mas k Favre se lo haya farreado al final, los Giants jugaron excelente y Manning qliao esta probando k es un mariscal de elite en la NFL
Ojala k ganen los Giants el Super Bowl y a esperar hasta el draft, k es lo prox emocionante k viene para mi en la NFL :((aunk falta mucho tiempo aun :()
saludos
 
Amén, a pesar que Favre regaló el partido fue una final de conferencia con todas sus letras.

Ojalá gane NY el SB (a pesar de que little Manning lo considero un jugador que le queda grande la camiseta para un título) aunque objetivamente veo a los Patriots como ganadores...

Por otro lado, nos queda el Pro Bowl todavía para ver en acción a las otras estrellas que se quedaron en el camino =P
 
una duda: van a transmitir el super bowl???

kien lo hace, FOX o ESPN????
vale
 
Iory_Yagamy dijo:
una duda: van a transmitir el super bowl???

kien lo hace, FOX o ESPN????
vale

Se supone k Fox lo deberia dar, pero hay k esperar no mas parece pk en la parrilla del ESPN no sale ;)
saludos
 
se supone que fox lo transmite pero fox latinoamerica es como las weas
dan puro futbol argentino y mexicano
lo mejor es verlo por internet nomas parece

y para el superbowl mi favorito es new england, donde estan los maestros belichick y brady
ademas que me cae mal toda la familia manning
 
ojo que a brady no se le ha visto en los entrenamientos :O

será el tobillo?
 
EL INAGOTABLE MISTERIO DEL TOBILLO
No cesan las preguntas sobre la condición del tobillo de Tom Brady en New England

FOXBOROUGH -- El entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, se mantuvo en su estilo usual este jueves, negándose a discutir los detalles de la salud de Tom Brady, a unos días de haber sido captado con una bota protectora sobre el pie.


"Yo sólo puse atención en las flores", contestó Seymour
"No tengo comentario sobre ello", dijo Belichick en conferencia de prensa, antes de su primera práctica en preparación a la cita en el Super Bowl del 3 de febrero ante los New York Giants.

Brady no se presentó durante los primeros 15 minutos del entrenamiento, cuando se les permite a los reporteros observar, y no se supo inmediatamente si jugaría después de que se cerró la sesión a los medios. El vocero de los Patriots, Stacey James, dijo que no anunciaría si Brady había participado en alguna parte del entrenamiento.

El siguiente reporte de participación en prácticas se dará a conocer hasta el miércoles de la próxima semana, según James.

Brady tampoco fue visto en los vestidores antes de las prácticas, durante los 45 minutos que se abren a los medios.

Cuando se le preguntó en la conferencia de prensa si Brady entrenaría, Belichick respondió: "Saldremos a ver. No lo sé".

"El reporte de lesionados se dará a conocer el próximo miércoles, y nos emociona hacerles llegar eso", dijo el entrenador, ante la risa de los reporteros. "Estará completo. No puedo esperar a entregárselos, porque ustedes lo esperan con tanta ansiedad".

Brady, el Jugador Más Valioso de la NFL, ha sido rodeado por reporteros afuera del apartamento de su novia Gisele Bundchen en Nueva York, desde que salieron a la luz fotografías y video tomados el lunes que lo mostraban utilizando una bota protectora mientras cargaba un arreglo floral.

"Yo sólo puse atención en las flores", dijo el ala cerrada Richard Seymour con una sonrisa, antes de la práctica del jueves.

Brady fue visto después en Nueva York sin la bota. Se reporta que padece de una torcedura leve en la parte alta del tobillo.

Belichick dijo que Brady rara vez se distrae, dentro o fuera del campo.

"Creo que Tom es uno de los jugadores más duros en nuestro equipo, tanto física como mentalmente", dijo el entrenador. "Trabaja duro... Es muy calmado. Es un gran competidor, pero es muy calmado".

Varios jugadores prefirieron alejarse del tema.

"Tendrán que preguntarle a Tom sobre cualquier cosa relacionada con él o con su tobillo", dijo el receptor abierto Wes Welker.

"Eso no tiene nada que ver conmigo. Siguiente pregunta", protestó el esquinero Ellis Hobbs.

"No vi el video y no sé nada sobre eso", respondió el profundo Rodney Harrison.

El corredor Kevin Faulk y el ala cerrada Jarvis Green han utilizado, ambos, botas protectoras en el pasado. Green dijo que jugó en el siguiente partido tras usar una mientras jugaba para LSU. Cuando Faulk la utilizó, no tuvo la clase de atención que ahora recibe Brady.

"Quizás porque no soy Tom Brady, supongo", dijo Faulk. "No lo sé. Todo esto es muy loco".
 
holas...
lo del tobillo segun han escrito en varios sitios (SI, ESPN, el boston herald entre otros) es por que se doblo (o le dieron muy fuerte) en alguna jugada del primer cuarto con san diego. despues de analizar muy bien cada jugada despues del primer cuarto, dicen queda la impresion de que el resto del partido lo lanzo en un solo pie....
El SB ESPN no lo deberia dar ya que los derechos son de la FOX, por esto mismo fox "latino" lo agarra para mexico (desde que cacharon que mexico es el proximo pais de expansion no lo sueltan mas debido al tremendo mercado que significa) y por ende latinoamerica... de hecho en la programacion de espn gringo no hay nada del SB en ninguno de los 12 canales para ese domingo..
estaba leyendo y por votacion la mayoria da ganador a NY (no por mucho), creen que brady es una especie de dios, otros tratan como si fuera legendario que NE perdiera despues del 18-0... si le pegan al ingles, leanse esto.. esta buenisimo...
http://sports.espn.go.com/espn/eticket/story?page=perfectpats

Saludos
German
 
Volver
Arriba