• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien sigue la NFL?: Tema Oficial Play-Offs y Super Bowl 2008

tremendo partido, nada que hacer en la final si contra brady.

dallas abajo por 4 a falta de 4 minutos...

y se acabo nomas, las finales,

new york, green bay

san diego, new england

Ganaron los Gigantes mierda, asi k la final de la NFC es en Lambeau, vamos k se puede :gafa:

Puta la wea..que manera de auto-destruirse estos cowboys por la cresta..me voy a morir y no voy a verlos ganar un partido de playoffs..pta que tengo rabia

Como tan arrugones weon....la defensa pal pico la primera mitad :madno: :madno: ..y despues la ofensiva pal pico la otra mitad

Los Pats tienen el 90% del titulo ganado.. :madno:

TeRRiBLeMeNtE dijo:
la final de la NFC es en Lambeau, vamos k se puede :gafa:

Eso es LO MEJOR jaja, en Lambeau no nos gana nadie (h) y ojalá la cancha esté tan nevada como ayer.

Cada día veo más cerca la repetición del Super Bowl de 1997, el medio "revival" xD

vartanick dijo:
tremendo partido, nada que hacer en la final si contra brady.

dallas abajo por 4 a falta de 4 minutos...

y se acabo nomas, las finales,

new york, green bay

san diego, new england

una duda.....yopensa q new york y new england eran de la misma confederacion....., si se enfrentaron en el ultimo partido regular pos.....

Djeter dijo:
Puta la wea..que manera de auto-destruirse estos cowboys por la cresta..me voy a morir y no voy a verlos ganar un partido de playoffs..pta que tengo rabia

Como tan arrugones weon....la defensa pal pico la primera mitad :madno: :madno: ..y despues la ofensiva pal pico la otra mitad

Los Pats tienen el 90% del titulo ganado.. :madno:

Weon yo también tengo más rabia que la cresta, como quedan eliminados al toque después de la tremenda campaña en la temporada regular, tendremos que seguir esperando que los Cowboys ganen algún partido en playoffs.

Como los vaqueros quedaron eliminados va todo mi apoyo para los Cargadores, ya dejaron afuera a los Colts así que pa los q dicen q los Patriotas van directo q se cuiden de Rivers y Tomlinson, pueden dar otra sorpresa.

saludos y arriba los fans de la NFL

ayer vi el fox hasta las 3 AM,pa ver el partido de los Cowboys.
(a todo esto una mierda los comenteristas mexicanos)

Romo y Owens, defraudaron y jugaron como las weas.

por lo menos a Romo le falta mucho para ser un QB de superBolw.
un desastre el de ayer.
Packers no deberian tener problemas para ganarle a los Giants en el hielo.

HECTOR dijo:
una duda.....yopensa q new york y new england eran de la misma confederacion....., si se enfrentaron en el ultimo partido regular pos.....

No para nada, los Patriotas son de la conferencia Americana y los Gigantes de la Nacional, lo k pasa es k cada equipo tiene k jugar un numero determinado de partidos con equipos de la conferencia rival (son 4 partidos) y solo por calendario les toco jugar en la ultima fecha de la temporada, lo k no tiene nada k ver con k sean de la misma conferencia, sino k solo fue una coincidencia, ojala te haya servido y saludos ;)

Desmond dijo:
ayer vi el fox hasta las 3 AM,pa ver el partido de los Cowboys.
(a todo esto una mierda los comenteristas mexicanos)

Romo y Owens, defraudaron y jugaron como las weas.

por lo menos a Romo le falta mucho para ser un QB de superBolw.
un desastre el de ayer.
Packers no deberian tener problemas para ganarle a los Giants en el hielo.

Tmb lo vi, pero creo k la clave del partido paso por k la linea ofensiva de Dallas se hizo caca en el 4to cuarto, le llegaban a Romo a cada rato y asi no se puede pretender ganar, menos a los Gigantes k tienen 2 excelentes Alas defensivas como Strahan y Umenyiora o como se escriba :lol2: k no le dieron tiempo para siquiera plantarse en algunas jugadas al final del partido, asi k todo el merito para la defensiva de NY k aguanto las largas series ofensivas de Dallas a lo largo de los primeros 3 cuartos y k termino por rematar a Romo en el 4to cuarto llegandole a cada rato.

Obviamente tmb fue fundamental esa serie del final de la primera mitad donde los Gigantes anotaron TD con 50 segundos por jugar, esa fue otra de las claves del partido a mi gusto y en lineas generales un buen partido como lo fueron los otros 3 ;)

waaaaaaaaaa. miembro hace caleta del antro y nunca me habia fijado en el tema...
sigo la nfl desde que llego el cable a chile, aunque siempre me intereso el temita... en fin..
afc: san diego sobre los colts... no me lo esperaba, y menos sin tomlinson. el partido fue buenisimo, manning haciendo lo que sabe, san diego cayendo en el jueguito de la ofensiva sin huddle de los colts... la carita de dungy al final lo decia todo... me cague mucho de la risa con rivers al final del partido puteando a los hinchas colts!, notable....
ante los pats.. otro jueguito mas.. brady intocable, en el ultimo partido les sacaron la cresta en foxboro en la temporada regular y me da que el fin de semana va a ser igual... otra pateadura de raja y los pats al bowl...
nfc: nunca me gusto dallas, ni con aikman, emmett y deon que aunque muy buenos, eran la mitad del equipo y jugaban casi solos. romo no ha sido nunca capaz de echarse el equipo encima y creo ayer se noto que no son ni los talones de lo que fueron los cowboys de los 90's, cuando ir a dallas era paliza segura. los giants nunca los he seguido mucho pero manning por fin los esta haciendo jugar a algo, aunque con frio y viento vale champiñon..... ojo con strahan en la D de NY.....
Farve y compañia??? nada que decir... mis candidatos al campeonato. Punto. Ayer jugo como no lo hacia hace mucho rato, hasta parecia que tenia 8 años menos por como lanzo, demostrando que es y creo por mucho, el 2 mejos qb despues de brady... en lambeau y con nieve NY no tiene ninguna chance segun creo.
esa fue la metida de cuchara... de un cheesehead de corazon
Saludos desede Valdivia
Man

TeRRiBLeMeNtE dijo:
Tmb lo vi, pero creo k la clave del partido paso por k la linea ofensiva de Dallas se hizo caca en el 4to cuarto, le llegaban a Romo a cada rato y asi no se puede pretender ganar, menos a los Gigantes k tienen 2 excelentes Alas defensivas como Strahan y Umenyiora o como se escriba :lol2: k no le dieron tiempo para siquiera plantarse en algunas jugadas al final del partido, asi k todo el merito para la defensiva de NY k aguanto las largas series ofensivas de Dallas a lo largo de los primeros 3 cuartos y k termino por rematar a Romo en el 4to cuarto llegandole a cada rato.

Obviamente tmb fue fundamental esa serie del final de la primera mitad donde los Gigantes anotaron TD con 50 segundos por jugar, esa fue otra de las claves del partido a mi gusto y en lineas generales un buen partido como lo fueron los otros 3 ;)

Ehhh..ese castigo de Reeves por agarrar la mascara..puta el weon tonto..tremenda serie de dallas de 11 minutos, pa que despues en 50 segundos les anotaran weon...:madno::madno::madno:

Otro weon tonto fue Crayton, puta q se mando cagas..se le soltaron 3 pases claves y el peor error fue uno en la penultima jugada, que el weon se va derecho a la zona..se detiene..y Romo le manda el pase..y el weon lo volo...si no se hubiera parado..Dallas hubiera ganado

ahi esta el video de la jugada que hablo: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=0JReCDDPA3Q"]YouTube - Does Crayton slow down on the possible game winning catch?[/ame]

Puta la wea..todavia tengo rabia :madno::madno::madno::madno::madno::madno::madno:

Esta jugada de Favre es de antología.

[ame="http://youtube.com/watch?v=5mnVbKxLnGc"]La magia de Favre[/ame]

Sorry, soy muy cheesehead fan haha xD

puta q va a estar buena la final NFC el domingo.
Fox reculiao a esa hora nos va a cagar como costumbredando puras mierdas de repeticiones de partidos argentinos o alguna wea.

igual soy Favre Fanatic y cabeza de queso.
aunq mi primer "idolo" fue Dan MArino :tata:

Dale NY
Que defensa mas maestra
Que manera de cagarse a Romo

la Final de la NFC lo da Fox
y la final de la AFC en ESPN
existe una manera de ver el partido de la NFC en vivo?
por algun programilla por ahi? porfa pa cashar no ma XD

Programacion Fox Sports para el domingo en la tarde
:nonono: x 10000000

13:00. - Fútbol de Inglaterra (Vivo)Fútbol

15:00. - Expediente fútbol (Repetición)Fútbol
16:00. - Fútbol de Inglaterra Acción - Fútbol
18:00. - Fox Sports clásicos Deportivo
20:00. - Fox Sports noticias (Vivo)Noticiero - Deportivo
21:00. - Rally Dakar. Día 16Automovilismo
21:30. - Rally Dakar. ResumenAutomovilismo
22:00. - Fútbol de verano 2008. River vs. Racing (Repetición)
Fútbol

ARGENTINOS HIJOS DE PUTA!!!!!
RECUERDO Q HACE UNOS 5 AÑOS ATRAS,CUANDO ERA FOX SPORTS AMERICAS, LA CENTRAL ESTABA EN MEXICO Y DE ALLA MANDABAN TODOS LOS PARTIDOS DE LA NFL Y MLB EN DIRECTO, NO COMO AHORA Q TODO ESO LO DAN A LAS 2 AM

fuente: http://www.terra.com.ar/programacio...0&hd=-1&hh=-1&imageField.x=27&imageField.y=11

Desmond dijo:
Programacion Fox Sports para el domingo en la tarde
:nonono: x 10000000

ARGENTINOS HIJOS DE PUTA!!!!!
RECUERDO Q HACE UNOS 5 AÑOS ATRAS,CUANDO ERA FOX SPORTS AMERICAS, LA CENTRAL ESTABA EN MEXICO Y DE ALLA MANDABAN TODOS LOS PARTIDOS DE LA NFL Y MLB EN DIRECTO, NO COMO AHORA Q TODO ESO LO DAN A LAS 2 AM

fuente: http://www.terra.com.ar/programacio...0&hd=-1&hh=-1&imageField.x=27&imageField.y=11

Si esos conchesumadres valen callampa, argentinos qliaos, hasta cuando nos meten el pico en el ojo :enojado::enojado::enojado:

indinapolis colts y de peyton manning unalta kedo eliminados,
con una temporada tan irregular donde se vino siempre desde atraz en el marcador y con los ultimos 2 o 3 partidos con un manning muy impresiso era muy dificiles ser campeones kisas llegar hasta las semi finales o finales pero no en cuartos de final
sera hasta el proximo años ahora ke se kedo eliminados
voy por el ekipo de mi hermano packers

y los partidos los miro por espn pk x fox son muy malos

un saludo a todos los fans de la NFL especialmente a los fans de los Cowboys, 2 cosas:

- primero, me uno a las puteadas contra fox sports, argentinos qliaos me tienen chato con su xpediente futbol y wea, a nadie...
- segundo, alguien dijo q ninguno de los dos canales va a transmitir el super bowl, es verdad? es q no me lo creo, el año pasado lo dieron en vivo los dos canales

eso po y toda la fuerza a los Cargadores, mis candidatos, ojalá q el SB sea con los cabeza de queso.

Volver