• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rage Against The Machine En Chile (11/10/2010)

Recién llegando a Temuco desde la batalla de Santiagooo!

Bueno pa empezar nos fue fácil llegar al estadio. La salida fue la dificil, no sé porque xuxa los taxis no llevaban a nadie y todas las transantiago pasaban llenas y cada 20 mins o sino paraban 1 min y se iban, tuvimos suerte que pasó un minibus pirata y nos llevó a un buen grupo hasta plaza italia por luquita a eso de las 2 am, ojalá no realizan más conciertos en ese estadio, es un cacho la vuelta.

El concierto: Fue espectacular!! bueno no sé si a lo mejor filmado no se nota que la gente saltaba o no pero es que realmente apenas se podía. Yo aguanté todo el recital pegado a la reja que da al escenario unos amigos a la tercera canción ya se morían asi que se alejaron hacia atrás, desde la canción Bullet in your head se sintió el bajo distorsionado, después con el correr de las canciones mejoró algo. Le pido disculpas al socio que le mandé un cabezaso hacia atrás fue al saltar y hacer headbanging ojalá no se haya quebrado la nariz. Donde estaba yo habian unas 5 chicas y super aperradas, aguantaron todo el concierto apretujadas y saltando y coreando los temas sin desfallecer se pasaron, wns más grandotes no aguantaron nada adelante. En resumen fue uno de los conciertos más intensos que he vivido, no se descansó en ninguna canción. Y además los pendejos disfrutando del concierto al igual que los treintañeros o más.

A destacar 2 gritos:

-. Liberar Liberar al mapuche por luchar!!!
-. El que no salta es Piñera , el que no salta es Piñera!!!

Esperando que vuelvan pronto ojalá!! después sigo comentando :D
 
Lo más notable fue cuando botaban la reja de Andes y empezó a sonar SABOTAGEE ! :heavy:
 
jajajaja fue como puesta a propósito XD

jajajaj yo estaba ahi y pensaba las ironias de la vida.

Tb mientras sonaba la cancion en un sector de cancha general tb estaba quedando la caga, no me acuerdo si eran los que estaban en la esquina de andes, que comenzaron a sacar el suelo de plastico y a lanzarlo a los guardias ( despues los guardias y tecnicos comenzaron a tirarselos de vuelta y comenzo una mini batalla campal ) o los que estaban en pacifico que comenzaron a pasarse en masa a cancha vip
 
yo estaba ahi en esa "batalla campal" y pasaban por arriba mio las weas...empezó rage y me pasé a vip XD
 
ESTUVO LA RAJAAA CTM!!

ESTUVE EN CANCHA GENERAL CON LA PROLE XD , CUANDO SUICIDAL QUEDO LA CAGÁ CON EL MOSH Y LOS SLAM( LO MEJOR)
HABIA UN GUATON CULIAO PELAO QUE SE PONIA A PELEAR CON MEDIO, DE LA NADA AGARRABA A COMBOS A CUALQUIER WEON
AL FINAL LO PESCARON ENTRE VARIOS Y LO MASSACARON PULENTO XD

LOS MARS VOLTA NO ME DI NI CUENTA YA QUE ME DOLIAN MUCHOS LAS PIERNAS

PERO CON LOS RAGE ME VOLVIO LA ENERGIA JUSTO CUANDO TOCARON MI TEMA FAVORITO "KNOW YOUR ENEMY"
Y AL FINAL QUEDO LA PATÁ

que vuelvan de nuevo quede con sabor a poco tocaron pocas canciones a mi parecer
saludos
 
Lo bueno es que se cantó solo una parte con la "guatona tetona" y después todos cantando normal el tema como si se hubieran avisado entre sí.

Momentos a destacar:

- Todo el publico gritando TESTIFY, FREEDOM. (Escuché mas a la gente que a Zack, la weá gritada a todo pulmón)
- Invasión a cancha vip
- Lo de Victor Jara
- EL CONCIERTO COMPLETO CSM ! :lol2:
 
Enjoy.

http://www.youtube.com/watch?v=m6CZ-cGG4Xw

:clapclap:

parece que yo ya habia pasado en ese momento xq no habia tanta gente en el vip cuando llegue yo XD
excelente video compare jaja

ESTUVO LA RAJAAA CTM!!

ESTUVE EN CANCHA GENERAL CON LA PROLE XD , CUANDO SUICIDAL QUEDO LA CAGÁ CON EL MOSH Y LOS SLAM( LO MEJOR)
HABIA UN GUATON CULIAO PELAO QUE SE PONIA A PELEAR CON MEDIO, DE LA NADA AGARRABA A COMBOS A CUALQUIER WEON
AL FINAL LO PESCARON ENTRE VARIOS Y LO MASSACARON PULENTO XD

LOS MARS VOLTA NO ME DI NI CUENTA YA QUE ME DOLIAN MUCHOS LAS PIERNAS

PERO CON LOS RAGE ME VOLVIO LA ENERGIA JUSTO CUANDO TOCARON MI TEMA FAVORITO "KNOW YOUR ENEMY"
Y AL FINAL QUEDO LA PATÁ

que vuelvan de nuevo quede con sabor a poco tocaron pocas canciones a mi parecer
saludos

un amigo me conto de ese guaton jajaja, me dio risa el final de la historia XD
 
Bueno la raja el concierto, más que aplaudir weas de pasarse pa allá o para acá, el sonido fue de lo mejor, mucha potencia yo sentía en el pecho los bajos, algunos wns decian que el estadio temblaba ante tanto salto y fuerza. Un momento me puse a observar hacia atrás y eramos como 10 personas por metro cuadrado todos apretados y la tremenda nube de vapor de puro sudor jaja. Bakán los socios que llevaron las banderas mapuches, a mi me dió julepe pensé los pacos represores webearian por eso. Bueno para los pendejos que dicen que los que compraban Vip eran pechos frios, yo ví a gente ya treintañeros o al menos de 25 pa arriba muchos canosos aperrando hasta el final y cantanto y saltando todas las canciones ahi adelante y muchos pendejitos que venian de la general y al principio llegaron adelante huir como niñas al verse sofocados. Yo creo aqui nadie venía a quedarse parado y escuchar la música, para eso hay otras bandas. Yo grabé tres videos nada más, 1 min al principio, uno al medio y otro al final, todos cortos, despues guardaba el celu y a saltar mierda. Tengo la esperanza que ahora al ver que Sudamérica la lleva, más que USA o Europa vengan en una gira en solitario y hagan un show más extenso.
 
Bueno la raja el concierto, más que aplaudir weas de pasarse pa allá o para acá, el sonido fue de lo mejor, mucha potencia yo sentía en el pecho los bajos, algunos wns decian que el estadio temblaba ante tanto salto y fuerza. Un momento me puse a observar hacia atrás y eramos como 10 personas por metro cuadrado todos apretados y la tremenda nube de vapor de puro sudor jaja. Bakán los socios que llevaron las banderas mapuches, a mi me dió julepe pensé los pacos represores webearian por eso. Bueno para los pendejos que dicen que los que compraban Vip eran pechos frios, yo ví a gente ya treintañeros o al menos de 25 pa arriba muchos canosos aperrando hasta el final y cantanto y saltando todas las canciones ahi adelante y muchos pendejitos que venian de la general y al principio llegaron adelante huir como niñas al verse sofocados. Yo creo aqui nadie venía a quedarse parado y escuchar la música, para eso hay otras bandas. Yo grabé tres videos nada más, 1 min al principio, uno al medio y otro al final, todos cortos, despues guardaba el celu y a saltar mierda. Tengo la esperanza que ahora al ver que Sudamérica la lleva, más que USA o Europa vengan en una gira en solitario y hagan un show más extenso.

loco, del sonido nada que decir, me gusto caleta como sonaron las 3 bandas, realmente se la jugo la productora en esto
respecto a lo del vip, dije que muchos (cuando digo muchos son de verdad muchos) estaban mirando y sin hacer nada durante una gran parte del show, obviamente habian otros aperraos al maximo, solo que nunca he compartido la idea de sectorizar la cancha XD

respecto a lo ultimo pienso igual que tu, ojala vuelvan con un amplio repertorio, ojala si sacan otro disco vengan por estos lares :D
 
Testify
Bombtrack
People Of The Sun
Know Your Enemy
Bulls On Parade -> Aca fue cuando me molieron hasta debajo del parpado y en una patada q me dieron bote a 2 y se enojaron conmigo porq me agarre de ellos y nos caimos igual, despues me pare y no me respondieron las piernas y me estaba cayendo y 2 compadres me agarraron JAJAJA wena onda.

---> LEJOS, pero LEJOS a años luz, LEJOS el inicio mas demoledor que alguna vez halla presenciado. Q les sirva de leccion a todas las bandas, como se debe hacer y en este contexto como se debe empezar un recital.

Down Rodeo
Township Rebellion

---> COn estas volvi a respirar y tomar aire.

Bullet In The Head
Calm Like A Bomb
Sleep Now In The Fire
Guerrilla Radio
Wake Up

---> Insanidad total. Para mi aca fue el momento mas epico del recital(sin contar pasarse a la VIP) pero ALL HELL CANT STOP US NOW! Fue algo impresionante. Ese momento fue una sombredosis de la cuestion mas enferma y loca q exista.


Canción del minero (Víctor Jara cover)
Freedom
Killing In The Name

----> Me parecio bien lo del minero, afortunadamete hizo una relacion con la cancion del mienero del siempre aburrido e inexistente victor jara con los mineros del norte, fue algo muy bkn. La cuña de Bolaños fue un detalle q no me intereso nada.

Freedom y Killing... na q decir. Broche de oro. Sencillamente bestial.

El recital fue corto, pero le dio un gran leccion al 100% de las bandas de q he visto antes, asi se escoge un setlist y asi tienen q rendir en el escenario.

Prefecto de comienzo a fin. El sonido de los bajos era impresionante, parecia q temblaba.

Entro a mi terna los mejores recitales de mi vida.
 
Prefecto de comienzo a fin. El sonido de los bajos era impresionante, parecia q temblaba.

Entro a mi terna los mejores recitales de mi vida.

Wn yo todavía tengo pa la cagá el oído derecho que era el que me quedaba hacia el lado de los parlantes mientras me afirmaba en la reja, con zumbido y no escucho muy bien. Yo compré VIP pero no critico a los que saltaron, si yo = lo hubiera hecho. La cosa es que ya no me da el físico para arrimarme a la reja, saltar o hacerle el quite a los guardias (me comerían los zombies tbm XD) así que pa mí al menos no había opción. En las tres primeras canciones fue la cagá máxima, con Know Your Enemy ya varios se rindieron y se alejaron hacia atrás, yo me quedé aperrando dije si muero al menos muero feliz a 2 metros de Rage jaja. Yo subiría mis videos pero la camara es charcha y me sirve para verlos en el celu nada más, ojalá los de galería suban ya que divisé a varios con camaras pro por ahí.
 
Era chistoso porq en una nadie saltaba ni gritaba ni levantaba ni nada y no era porq eramos fomes... sino porq los 20 pericos del estadio estabamos todos muertos, simplemente no dabamos mas. Demasiado brutal el recital. Realmente fue redondo desde comienzo a fin.
 
EL MOSH CUANDO RECIEN EMPEZO SUICIDAL FUE BRUTAL WN, SE ARMO LA TERRIBLE TOLE TOLE

Y CUANDO EMPEZARON RECIEN LOS RATM CON TESTIFY DE TANTO SALTAR PERDI EL AIRE
MAS ENCIMA LA MULTITUD TE LLEVABA HASTA ATRAS :lol2:
 
Si fueras tan "rocker" como asumo que te sientes habrías comprado cancha y vay con tu maraca a aperrar nomás poh conchetumare... la misma imagen se debe haber llevado suicidal de los pobres weones como voh que se compearon entrada con asiento pa ir a ver un grupo como ratm con la excusa de "es que fui con la maraca que es bajita" :nonono:

Pobre weon :nonono:

habló la maraca que no sabía si ir a Metallica o acompañar a la perra de su pareja a :gaia: Cranberries.

:monomeon: Killer_roba delincuente pastabasero conchetumadre.

:idolo: Cancha VIP a 28 lucas.
 
Era chistoso porq en una nadie saltaba ni gritaba ni levantaba ni nada y no era porq eramos fomes... sino porq los 20 pericos del estadio estabamos todos muertos, simplemente no dabamos mas. Demasiado brutal el recital. Realmente fue redondo desde comienzo a fin.

La cago esa wea, era muy necesario tomar pequeños descanzos porque estaba prendidisimo el concierto, no te daba respiro.

Y como sonaban los bajos dios mio wn, el de Suicidal saco varios aplausos, igual que el batero de Mars Volta tambien sono filete. Para que hablar de Rage
 
Volver
Arriba