• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ranking de los copetes mas malos

Estado
No está abierto para más respuestas.
la promocion actual de la botilleria de aca abajo es un vodka RECULIAO mas un nectar watts de litro y medio por $1500, el vodka pasa como agua pero cuando te kedai domrido wuitreai en mala csm, una vez vomite toa la cama abajo la wea, csm nunca mas...:lol2:
 
ron sin marca

me dijeron que era ron, pero tenia olor a penicilina, que manera de tener caña con esa wea, salia 1500 la promo con coca cola de litro y medio
 
ron corsario ctm! sentia el garfio enterrado en el mate


dato freak: el baileys del pueblo es aquel llamado chocorron; se prepara con leche enchocolatada y ron blanco, el mas charcha porque sino sale muy dulce y es malo, arto hielo eso si
 
ron tipo jamaica :guajardo: :guajardo:

y el otro dia me tome un vino pangal. puta la huea mala.
 
ron Saint Pierre + Coca Castel = $1500, alias el "arsenico"

y una vez en brasil se me ocurrio pedir tragos raros y pedi el "Bloody Mary".. asquerosa la wea es con jugo de tomate y apio, pa wuitrear!!
 
mmm. estoy entre el ron jamaica de 55º y el ron (o cualquier licor) dicuza. las weas pa malas conchemimare.

:naster:
 
un amigo se hiso conbinao de pilli con coca cola,pensando q era pisco xD
 
pisco limary
vino "los huertos de chillan""


puta las weas malas todavia me siguen pesando avre tomado el vino ese te ase aser puras weas
 
lo mas malo en realidad ordinario q he tomado
fue un pisco sour naranja:retard: limari creo q era
lo probe numa pa caxar y era yupi ...igual valia ccomo 500 si lo compramo con un vueltoç
fue lo mas flaite q e tomado

aa y el vodka con jugo zuko...:nonono: no lo hagan...
 
Ron relicario

vino "rio loco" en garrafa que wea mas mala.... Pero la buby cola lo arregla jajaja

puta que hacis weas con $1.500.- en el sur
 
buby cola :lol2:



Me estaba acordando de una combinacion del Pisco Control + Rap Cola, por luca 200

Pal pico :guajardo:
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
a ver, aver, a la escudo me la respeta, si no sabe mucho del tema no ofenda gratuitamente a una de las mejores cervezas (de las masivas, porque hay unas artesanales esquisitas).

ahora si de weas malas se trata mi aporte se llama "PISCO SAN RAMON", al lado de esa wea el diaguitas parecia un horcon quemado.

otra wea que no se si es tan mala o es mi cuerpo que no la tolera, es el tequila "SOMBRERO NEGRO", pero las tres veces que he tomado esa wea he terminado con tersianas. cosa que no me pasa con ningun otro tequila.


esos aparte de los tipicos como la grapa, el ron silver, y un wiski que no me acuerdo como se llama pero custa 1.990. la botella

Una vez tomé esa pura weá, no me sentía curao pero la presión qliá se me subió y después bajó XD

al otro día me tronaba la guata...me tuve que aguantar 1 hora de metro para llegar a mi casa...desperte con ganas de evacuar y si pudiera definir lo que dejé en el water en 2 palabras es "challa corrosiva"

NUNCA MÁS COMPRO ESA WEÁ...A MENOS QUE ME INVITEN CLARO. :D
 
Me olvidaba de un clásico de la V region...un vodka Boris Yeltsin :lol2:
 
unos amigos en santiago compraban ron con botella retornable a luca, de la marca, nunca supe cual era, pero era peor que tomarse un litro de diluyente.
 
clockwork dijo:

esa wea era mala pero salvaba...

a ver...

-los copetes en bolsa(esos sobres personales) son la wea mas asquerosas, enfermas de malas.
-el ron jamaica y sus 55° de puro sabor.
-el limari con yupi cola cuando andabamos cagaos de plata.
-el vodka KOSTUZOV, la wea decia con letras rojas, desde rusia adonde...
-los tekilas q venden el parke ojijins pal 18, esas weas q traen la etiqeta fotocopiada y pegada con huincha de embalaje.
-los copetes q venden en botellas de esas sin marca, menta, cacao y esas weas..

de ai si me acuerdo de otros edito...

me olvidaba del ron del pirata!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba