• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ranking de los copetes mas malos

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se si conocen el Ron "tipo Jamaica", es como tomar alcohl destilado grado 69º y mezclao en casa. Resulta que andabamos cortos de monedas y andabamos con sed con mis amigos (eramos 8) y juntamos luca y fuimos donde "Bacterian" un local too rancio que hay acato en Valdivia, andabamos sin envases y el locatario nos dijo; _no impòrta xiquillos ak lo combinamos... Creanme es la wea mas asquerosa que he probado, venia mezclado con point cola más rancia la wea...:rolleyes:
 
ALASTOR669 dijo:
No se si conocen el Ron "tipo Jamaica", es como tomar alcohl destilado grado 69º y mezclao en casa. Resulta que andabamos cortos de monedas y andabamos con sed con mis amigos (eramos 8) y juntamos luca y fuimos donde "Bacterian" un local too rancio que hay acato en Valdivia, andabamos sin envases y el locatario nos dijo; _no impòrta xiquillos ak lo combinamos... Creanme es la wea mas asquerosa que he probado, venia mezclado con point cola más rancia la wea...:rolleyes:

se ha hablado harto
171575009_22820610b7.jpg
de este...
 
AQUI LOS CAGÓ A TODOS WN....
quién a provado el copete de la cana wn...esa huea que la hacen a base de fermentación de verduras y hueas raras....esa huea probe yo una vez wn.....y todavía ando con dolor de cabeza ctm...eso...saludos...
 
un vino de a $500 ke venia en caja , dijimos igual piola, lo abrimos y era una bolsita galactica, asi como las de cereales, parecia ke hicieron con los palos de los razimos de uva
 
ladon dijo:
ron san miguel la wea mala....

Oe ctm q wea te pasa con el Ron San Miguel ql !!!!
no puede haber un copete tan rico wn con un precio tan accesible al publico joven en general..o vo soy un wn de plata q no pasa por la graganta un ron de menos de 3 lukas feo ql !!...le day color wn...ese copete incluso deberia ser mas caro porq la wea es muy wena wn...(ojo q solo con coca original no mas sirve...coo los wenos rones noma)...pero menos mal..gracias a dios q la wea es barata porq asi podemos acceder a su sabor tan delicioso wn..un placer al paladar ..un manjar de dioses wn...vo compadre no sabi lo q es tomar wn...vo tomay de pampero pa arriba wn..asi q q stay hablando de copetes del pueblo wn..andate a wear a la dehesa ctm...tay puro dando jugo..

Ron San Miguel..lo mas grande q ha salio al mercado de rones baratos papa !!!

Chupate ctm !!!!....
 
RON VALVERDE en botella de plastico $1500

vodka de medio IDEAL $700
 
Ron CaribE? niun brillo

ZeREs_001 agrego info 0 minutos y 44 segundos despues...

ví la foto, SI era Jamaica :guajardo:
 
Ron Jamaica, carrete en casa de un amigo...

No se podia caminar entre medio de tanto vomito en el piso...

Saludos.-
 
Ron Borado, una mierda, pa mi ke le pusieron Borado porque borra la caga
 
keydash dijo:
se ha hablado harto
171575009_22820610b7.jpg
de este...

:clapclap: es notable esa weá :lol2:

cuando me fuí al suré mochileando con unos amigos este verano, llegamos a molina y de ahí nos fuímos hasta las siete tazas (VII región, quién no conozca, 100% recomendado) la weá es que en el supermercado que había en molina el único ron que había era esta weá.
cuento corto, llegó el último día en el camping y recién estábamos matando esta weá (le hicimos el quite toda la estadía:lol2:) ya era tarde y sólo nos quedaba un conchito de ron puritano (un par de dedos de altura) ya no dábamos más :alcoholic: la weá es que se me ocurrió la genial idea de tirar el concho a la fogata...
qué creen que paso....
salió la media llama csmd, se empezó a prender un arbol ql :lol2: la media cagá, y nosotros como piojo de curaos :lol2: menos mal no pasó a mayores, sólo un susto XD
moraleja...
ud no lo haga:nono: :lol2:
 
la wea mas rancia que tome fue una grapa despues de su buena cimarra...su par de sorvetes y al rato con un compañero le echamos como 10 media hora pa darle el toque sabor "cola" jajajaja la wea imbecil.........era "Lolo"...jajajajajaja :lol2:
 
una vez en arica en aquellos años tome vino "El Chupacabra"
la wea era mas toxica
 
Pisco Capel Dorado no se si es el mas malo que he probado, pero la caga mala wn oh :guajardo:... la probe hace poco asquerosa la wea....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba