• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ranking de los copetes mas malos

Estado
No está abierto para más respuestas.
:los vinos en caja pero de esos q con quinientos te compray uno de litro y la cerveza baltica ,carta blanca :guajardofeliz:
 
SebastianTren dijo:
Nunca voy a olvidar uno de mis primeros tragos cuando estaba en la media y la verdad al otro dia desperte con la media caña que fue la primera y que nunca olvidare : RON SILVER ......

y tambien una vez tome un vino tinto que yo no se si era malo en si, o no era malo pero estaba "picado" ..... VINO CODEGUA. (Nos los tomamos igual al unisono entre 3, diciendo despues de cada sorbo...."TA RICOOOOOOOO"...... :S Hubo que tomarlo dado que era lo unico que quedaba a altas horas de la noche),

Despues termine con el medio atraque con la taza del water, con eso digo todo.

How.

jaja yo taba pensando los mismos 2 copetes jaja

el codegua ya no lo venden parece
 
Ah conchatumare una vez tome cucarachas 4 al hilo y despues dos golpeaos la wea mala !!!!!!!!!!!!

Despues cuando taba en chonchi teniamos el melon pero faltaba el vino e ahi.. El unico vino blanco, gran porton argentino conchatumare la wea mala.

Y por ultimo la wea mas askerosa el ron fortinn viene con una caja de dipironas de regalo...
 
ahh no se, hasta hora he pasado todos los tragos xD, nunk bajo de 1500 pesos en una botella de algo xD ta bien tar necesitado, pero no ser wn y comprarse esas bolsitas xD
 
ujaujaujuja como un weon dijo hay el tres flexas esa wea es intomable es muy malo pero ke los wateros marcianos ke ojo no son esas bolsitas ke vendian en la botis no confundan
 
cuando hacemos paseos con los cabros de la U es infaltable su garrafa de vino "cura del piano" :lol2:

$ 1990 :razz:

la garrafa es CUADRADA PO WN asi como esas weas en las que viene la pintura :lol2:
nunca había visto una weá asi :lol2:
 
ese pisco Horcon Quemado...jajajajajaj XD
el wn agrandao.. :lol2:


naa...la wea mas mala...un vino que venden en el sur que se llama Chudal.. :puke:
 
jajajaja!!!

ta wena eeta wea!

en mi caso seria el vino tinto :"pal jote" jajaja!
la wea es entera mala, aparte que te deja cn el sendo dolor de cabeza en la mañana wn

y la otra wea......el fernet!! pero no por malo, sino por que me dio una cagadera fulminante la primera vez que lo tome jaja!!!!
 
cuando taba muy necesitao y con unos amigos mas rancios que la xuxa ( y vohhhhhh) nos compramos una garrafa de luca (SI WEON, EXISTEN PEORES QUE LAS DE LUCA 500 XD), y como estaba tan mala, compramos unos jugos en sobre de frutilla, y como era pipeño blanco, quedo dulcecito :P.
Lo encontre weno pq parece que estaba meo inconsiente :babeando:.

Estuve a los días 1 mes con ataques al colon weon.
 
Lo ma askeroso son los cola`e mono de fonda flaite...

Puta la wea askerosa...

Me dejo pa la caga too el fin de semana...

:guajardo::guajardo::guajardo:
 
Lejos...lejos compadre el mas mas pero mas malo es el LICOR DE ANISSSSS buuuuuuu la wueaaaa en vez de bajativo parece vomitativo de los copetes fuertes el mas malo que he provodo un Wisky Qliaoooo ke en la etiketa trae un wn escoces...osea simula un escoces, pa mi k es un flaite encubierto.
 
mrdozyo dijo:
Lejos...lejos compadre el mas mas pero mas malo es el LICOR DE ANISSSSS buuuuuuu la wueaaaa en vez de bajativo parece vomitativo de los copetes fuertes el mas malo que he provodo un Wisky Qliaoooo ke en la etiketa trae un wn escoces...osea simula un escoces, pa mi k es un flaite encubierto.

ajajajaja cuento mi historia una vez con unos amigos andabamos verdes por tomar (era 18 de sept.) y no teniamos ni uno, tonces uno saco gamba y jugamos a la ruleta, de esas tipicas de numeros y premios que no valen la gamba que gastai y jajajaa, perdimos, pero la esperanza no ceso y nos conseguimos otra gamba y oh, ganamos el copete, ctm que tabamos felices y ese era uno de esos exquisitos anis de 3 por luca.... :S:S:S:S:S uta la wea mala ese dia quede pal pico.

otro copete asqueroso fue uno que tuvimos que tomar una vez en talca, tabamos weando con unos amigos y se acabo el copete, churra tonces llamamos aun coleto y le pedimos que trajera un copete lo que fuera y el loco dijo no, no puedo, que la wea que 8 lucas por garrafa :S:S:S y nosotros alcoholicos no tan anonimos dijimo dale, total plata es plata no mas, y fue el loco nos trajo una garrafa de aromo, mish, con una pepsi de 1,5 lt, uta nosotros dijimos buena igual valio la pena, pero ojo no habiamos visto que la etiqueta estaba pegada con cola fria, si weon cola fria.... bueno el resto se lo imaginan, pero igual le dimos muerte a ese copete...
 
CHUFLAI!!!!! es aguaardiente con bilz

no se si estan asqueroso...pa tomar.....he probado weas mas rancias......pero la caña ctm!!! es pa volverse loco....yo me puse hasta unos cabesazos en la pared de la ducha......ahhhhh conchetumare!!! me acuerdo y me duele el cuerpo entero!!!!!

edit: olvidaba el plus de cagadera y vomitos dos dias.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba