• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Raquelita Manda a la XUXA a la Nunes.

Rkonaldo18 dijo:
Me culeo a esta mina con todo

:S Qué te vai a culiar vo si abrazai pa atras maraco culiao!!!!!! :lol2:

Diozel :hands:

anarquico dijo:
no ahi que ser inteligente pa estudiar eso mensa
lo que si es seguro es que no es ser inteligente decir eso :gafa:

Pendejo conchetumadre aweonao, aprende a escribir primero y segundo cambia esa foto de maraco culiao que tienes de avatar.
Con los ojos y el pelo pintado el chuchesumadre gay :lol2:
 
anarquico dijo:
no ahi que ser inteligente pa estudiar eso mensa
lo que si es seguro es que no es ser inteligente decir eso :razz:
pero no cualquiera saca mas de 700 puntos en la psu para poder entrar a estudiar derecho a la u de chile, a eso me refiero ¬¬, para mí alguien que entra a estudiar eso a la U de chiles es porque es inteligente.
 
ANDA A ESTUDIAR POKEMON CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LACRA QLA ANDA A ESTUDIAR A TRABAJAR O UNA WEA PRODUCTIVA HIJO DE LA MARACA QUE SE LO COME ATRAVESAO Y CON MAYO QLo

srry por la puteada pero es que me dan rabian las lacras qlas que andan pendiente de las weas que pasan en la tele como si a alguien le importara que wea haga esa vieja qla de la raquel o la maraca qla de la kenita o weas chupenme la callampa todos los qls que ven la farandula y vallanse a la cresta conchetumares busquense una vida pokemones qlos

ya chao me desaoge
 
me da risa que muchos dicen" ay ken es esa?", " ay q porkeria lee un libro mejor"," farándula? q gay", si al final todo el mundo sabe algo de jarandula porque el chileno es copuchento por naturaleza, aparte q como leí más arriba pa entrar a esta sección, hay que pinchar en FARANDULA así que son unos inconsecuentes.

yo " escucho" un ratito x las mañanas , no me averguenza ni me enorgullece, es lo que hay nomás si no teni cable guajajajaj
a todo esto vi la mocha, y me parece excelente defender la honra propia,la nunes quedo plop

 
borren de una vez por todas esta seccion qla de farandula administradores qlos con esta wea lo unico que hacen es contribuir a las lacras qlas de la farandula y pa que salgan mas wns lacras como el creador del tema

Consideren mi propuesta. :retard:
 
24nl2qs.jpg
 
PROSTITUTAS DE MIERDA MANGA DE MARICONES Y TRANSEXUALES REPRIMIDOS QUE VIVEN DEL MORBO CULIAO INÚTIL :piola:
 
y pensar que cuando chica a esta cabrita la pateó en la cabeza un caballo....yo pensé que quedaría tarada, pero ya ven :piola: habla de corrido,argumenta bien,estudia una buena carrera.
 
A la raquelita?...la que cantaba me creo punki?
[flate mode/on]
jajajajajaja le dejaria los pelos a colores de tanto pico

[flaite mode/off]
y asi...
 
No hay video de aquello? me lo perdi. Dicen que la cara de descolocada de la Nunes era epica...:nonono:
 
Bloodrayne dijo:
No hay video de aquello? me lo perdi. Dicen que la cara de descolocada de la Nunes era epica...:risa:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=1XHcDb1pVFM&feature=player_embedded"]YouTube- raquel_calderon_encara_viviana_nunez_m.flv[/ame]
 
Por q se meten al foro a putear si es aqui donde se pone esto jaja
 
puta, pensé que habría fotos de la raquelita o de la exquisita viviana nuñes.
 
Volver
Arriba