• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Raquelita Manda a la XUXA a la Nunes.

siempre me ha calentao la vieja rica de la nunes

y la raquelita es rica, pero mas pesaa que la chucha la wna...... igual le doy jajaja
 
Uy, qe la nunes, qe schiling, qe la chupamela-kel...

Estudie, pajeese, vea porno, pero no veas TV chilena a las 12 PM weon.. :piscola:

Viva el cable ! :hands:
 
buta entre la Kel y la Nunes no se cual es un poco mas pasable de la tele, de todas formas me quedo con la Kel, por último es inteligente por algo estudia derecho.
 
parecis vieja culia caguiniando


como decia un tema de los picantes "LA REINA DEL CAGUIN Y LA CONCHETU"
 
No te puedo creer niÑa por dios!!!!!!!, weon maraco de poblacion, por ultimo posteate el video, pero esta wea ya es cauin pesao traido por la madame.
 
no me acuerdo quien dijo esta frace.
dice asi

Me importa un PICO!!!!, chuchetumare!!!!
 
NO ENTENDÍ NADA... pero coincidi con ella en un curso de la U y ta arto rica :nanaifili:
 
yerko_lomejor_l.jpg


bum bum weooonaaa!!!!!

:quack:


comprate una vida chuchetumare :plop:
 
anarquico dijo:
no ahi que ser inteligente pa estudiar eso mensa
lo que si es seguro es que no es ser inteligente decir eso :lol2:

tampoco es inteligente escribir ahi en vez de hay :cafe3:






iwal me reí con la pará de carros, a la "pobre" Viviana se le cayó la cara :lol2:
 
KILLMISTER dijo:
Raquelita ???
schilling???
Kathy Orellana???
la gorda que ahora es flaca???
fauna farandulera chilensis???

Q CHUCHA???!!!


Cómprese una vida compadre y deje de alimentar esta wea, q tiene a la gente mas q tonta y q ocupa prensa para puras leseras, habiendo cosas mas importantes...

...y si me meto a este foro, es por q me irrita la gente tonta, q se preocupa de puras weas.


Y si me vas a sacar q soy hincha del futbol, te respondo q prefiero ir a ventilarme al estadio y jugar una buena pichanga (Futbol=deporte, por si no sabes) q es mas saludable.

Saludos

Si no te interesa pa que te metí a este foro leo rey ql?, me irrita le gente tonta.

Nadie tiene el video de la Nunes chupando un koyac en lunaticos?, ese programa que tenia el huevo fuenzalida.
 
El que se mete a postear acá es porque aaaalgo le interesa este circo que es la farándula... al menos para reirse un rato, pero el creador del tema no puedes ser tan WEON como para tomarse en serio lo que dice casi como si le afectara a el.... :hands:

Pobre weón :wuajaja:

 
Volver
Arriba