• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuperar el poder personal en pareja

Cilantros,

Hace 1 año y medio que estoy en pareja con una mina re piola. Al principio era ella la que andaba detrás mío y yo el que estaba menos involucrado y me dejaba querer.

Cuento corto, pasó el tiempo, me empoté y ella que estaba en nada ahora entró a una empresa buena y muy demandante y nos vemos poco. Se empoderó y así como ella subió en la importancia que tenía en mi vida yo bajé en la suya.

Aparte hemos tenido algunas rupturas breves por cosas tontas, a lo más su semana y aunque me de paja asumir, siempre fui yo quien la buscó para que nos reconciliaramos, si hubiera sido por ella cada uno por su camino y fin.

Pese a que es una buena pareja en general, sexo, respetuosa, no huevea, no cela, etc, se nota que si acabara la relación ella no tendría mayor inconveniente. Creo que me apegué y proyecté mucho con ella al mismo tiempo que ella se desapegó de mi y empezó a disfrutar las cosas de su vida que no me incluyen como su pega (es trabajolica), su tiempo de ocio sola, etc.

La relación me ha herido el autoestima por creer que yo la quiero más de lo que ella a mí, sentirme un poco dependiente y por haber entregado mi poder personal que antes tenía, muchas veces me veo intentando complacerla y adaptandome a sus tiempos, horarios o ganas y me he perdido a mi mismo en el proceso, ya no me veo como el wn bkn que era al principio de la relación y no creo que ella me vea así tampoco ya.

Qué le aconsejarían a este humilde antroniano?
mira yo corte por estar en la posición de tu mina, lo vas a pasar como las weas porque sabes que vas a herir a la otra persona, pero a la larga mientras mas aguantes mas abajo va a ser el piso para recuperar tu autoestima, si quieres sincerarte con ella hablale y explicale, pero tu eliges si cortas ahora o cortas en 6 meses mas con la autoestima como el pico, en el amor las cosas son o no son, uno las tiene clara pero trata de engañarse nomas
 
Gracias por las respuestas cilantros, eso sí no aclaré que yo tengo una situación económica bastante superior a ella, yo tengo independencia económica, ella no, sigue viviendo con la vieja y tampoco gana tanto, aparte estoy en mejor estado físico y soy más encachado que ella objetivamente hablando.

Me empoté porque en un principio parecía la novia ideal, quizás no era la mina más exquisita del mercado pero a mí me gustaba suficiente y su personalidad y forma de tratarme me terminaron por convencer.

Donde sí tienen razón es que al estar empotado empecé a mostrarme debil al no querer perderla, perdí dignidad y pese a que ella no me lo anda sacando en cara a mí sí me pesa. A veces siento que yo ando detrás de ella cuando antes era al revés.

De cagarme no creo, siempre existe la posibilidad, hasta en la relación más perfecta, pero yo no he visto nada que lo sugiera.

Mi problema, para qué estamos con hueas, es que al que menos le importa el otro siempre es el que tiene el control.
 
Corta la wea con la mina, ya no te respeta


Tenis que cortarla amigo. Para ella dejaste de ser interesante. Un poco de dignidad y pídele un tiempo y la típica. Te vas sin decir adiós.

Ubiquese a otra minita en el proceso y váyase de ahí.

Así es este juego amigo.

Te tengo un libro que debieras leer: Mi novia de Fabio Fusaro.

Si no te quiere, para que quieres seguir con ella?
 
siempre fui yo quien la buscó para que nos reconciliaramos, si hubiera sido por ella cada uno por su camino y fin.

si acabara la relación ella no tendría mayor inconveniente.

Era la maraca la que estaba empotada con voh y ya se le pasó la calentura de choro.

Estai claro que la weona no te quiere, solo te falta sumirlo.
Hazlo luego antes de que sea ella la que te mande la patá en la raja y termines con los tremendos cuernos.
 
La gente no suele decirte la verdad en estos temas y menos imbeciles de este foro. Pero la realidad es que siempre en todas las parejas alguien quiere mas. Pero eso no tiene nada de malo. Si observas parejas de viejitos que han estado toda su vida tambien veras facilmente eso. En cambio cuando piensan como tu que compiten por quien la lleva, esa mentalidad culia infantil significa que la relacion tiene fecha de caducidad.

Yo no tendria problemas en querer mas a mi pareja. Incluso si lo analizas desde la sanidad mental dar amor no tiene nada de malo, querer recibirlo o dominar una relacion si puede ser indicio de narcisimo o cosas peores.
 
inmadurez de ambos.
una relacion madura se apoya en las malas Y EN LAS BUENAS.
si el otro esta volando muy alto y eso esta asociado a inseguridad del uno mas desinteres del otro quiere decir que un hay ego que quemar.

en la logico del ego el otro "no esta a mi nivel " piensas "necesito mas" si es asi quiere decir que el otro es una cosa un adorno a la autoimagen.
si es ese el caso lo mejor que puede pasar es que terminen
 
Gracias por las respuestas cilantros, eso sí no aclaré que yo tengo una situación económica bastante superior a ella, yo tengo independencia económica, ella no, sigue viviendo con la vieja y tampoco gana tanto, aparte estoy en mejor estado físico y soy más encachado que ella objetivamente hablando.

Me empoté porque en un principio parecía la novia ideal, quizás no era la mina más exquisita del mercado pero a mí me gustaba suficiente y su personalidad y forma de tratarme me terminaron por convencer.

Donde sí tienen razón es que al estar empotado empecé a mostrarme debil al no querer perderla, perdí dignidad y pese a que ella no me lo anda sacando en cara a mí sí me pesa. A veces siento que yo ando detrás de ella cuando antes era al revés.

De cagarme no creo, siempre existe la posibilidad, hasta en la relación más perfecta, pero yo no he visto nada que lo sugiera.

Mi problema, para qué estamos con hueas, es que al que menos le importa el otro siempre es el que tiene el control.
Termina weón, ya con todo lo que has escrito deberías darte cuenta que realmente si sabes lo que pasa, solo que no quieres aceptarlo. Más tarde o más temprano igual terminarán, mejor hacerlo rápido y con el menor dolor posible (para ti). Después de eso, sigues adelante, como todos en la vida.
 
Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalta pál lao Millonario de Forbes!


Pobre & triste wéon desechado como un vil papel cagao.

Ya que tení mejor SITUACIÓN económica que ella, con la plata cómprate un implante de TITANIO pá la nuca.




CIM0lh7WEAAvPFD.png
 
Volver
Arriba