• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuperar el poder personal en pareja

Cipas, yo no me creo la raja, únicamente comenté detalles objetivos de la situación pq por temas de lucas facha o pico no es.
claramente te crei la raja y no lo eres, por algo la mina te desecho apenas su vida tomo rumbo


quedate SOLO, triste y SOLO

pobre weon
 
Cipas, yo no me creo la raja, únicamente comenté detalles objetivos de la situación pq por temas de lucas facha o pico no es.

No me molesta q mi pareja trabaje, ni me siento menos o más q ella.

La huea q me pasa es q me siento poco importante en su vida cuando ella se volvió importante para mí. Me pasé la película hasta de casarme o convivir cuando yo siempre fui anti eso.

Imagínese tener una pareja q amas mucho y q la relación era rica y ahora todo su tiempo es trabajar de lunes a sábado hasta domingo, siempre hablar de su pega, adaptarme a sus cambios de humor, cansancio, etc.

Ella es feliz así pareciera pero yo me siento secundario. La rutina de vernos poco, puro wasap, no poder hacer planes más de una tarde, al parecer solo me afecta a mí. Al final ella pone las condiciones y yo debo estar adaptandome.

Quizá solo deba enfocarme en mis cosas y dejar q las cosas pasen como tengan q psar y si se acaba también poder aceptarlo con dignidad y no rogar a nadie otra vez.

Sí acepto haber desarrollado un poco de dependencia emocional.

Ahora cómo salir de eso? Gracias por las buenas respuestas
Deja de engañarte weon , estás más empotado que la CTM , no no eres la raja , la mina en estos momentos debe estar almorzando con su poniente , tu tienes claro que ella no te quiere hace rato , y da igual que seas independiente y tengas más Lucas que la mina , por qué la mina ya no te quiere y está con otro tipo con mejor situación que tú ,mucho mejor , y tu lo sabes ( el instinto siempre dice la verdad) por algo llegaste llorando a crear el tema , cómo consejo , no alargues más el tema sino ahí si que perderás todo lo winner que te crees y la mina estará cagada de la risa junto al otro tipo

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Cipas, yo no me creo la raja, únicamente comenté detalles objetivos de la situación pq por temas de lucas facha o pico no es.

No me molesta q mi pareja trabaje, ni me siento menos o más q ella.

La huea q me pasa es q me siento poco importante en su vida cuando ella se volvió importante para mí. Me pasé la película hasta de casarme o convivir cuando yo siempre fui anti eso.

Imagínese tener una pareja q amas mucho y q la relación era rica y ahora todo su tiempo es trabajar de lunes a sábado hasta domingo, siempre hablar de su pega, adaptarme a sus cambios de humor, cansancio, etc.

Ella es feliz así pareciera pero yo me siento secundario. La rutina de vernos poco, puro wasap, no poder hacer planes más de una tarde, al parecer solo me afecta a mí. Al final yo debo estar adaptandome.

Quizá solo deba enfocarme en mi y dejar q las cosas pasen como tengan q psar y si se acaba también poder aceptarlo con dignidad y no rogar a nadie denuevo.

Sí acepto haber desarrollado poco de dependencia emocional.

Ahora cómo eliminarla?
Mira te voy a poner un ejemplo, yo tmb trabajo y hasta el momento tengo horarios no comunes y cuando quiero salir con alguien pongo fecha anticipadamente, ya que se que los demás tambien TIENEN VIDA, cuando uno quiere estar con alguien SE HACE EL TIEMPO, se que todos tenemos cosas que hacer, tienes familia que ir a ver, tienes amigos con quienes juntarte y carretear y también quieres pasar tiempo a SOLAS, ahora si ves que tu mina no se está haciendo el tiempo, como tu, plantearlo como conversación y que haya una solución, si no ves cambios, ya sabes que hacer.
Lo mejor es hablar todos los dias por wsp, pero trata de no ser hostigoso po, esa wea aburre, trata de que se vean pero con fecha anticipada, echense de menosssss!!!! Eso los llevará al éxito.

Y ese tiempo que no estas con ella, sale con amigos, anda a pasear al mall, juega play, haz lo que te gusta hacer, deporte, etc, TEN UNA VIDA.

Y TODO se conversa, no tienen porq terminar antes de tiempo, menos si se quieren!
 
Mira te voy a poner un ejemplo, yo tmb trabajo y hasta el momento tengo horarios no comunes y cuando quiero salir con alguien pongo fecha anticipadamente, ya que se que los demás tambien TIENEN VIDA, cuando uno quiere estar con alguien SE HACE EL TIEMPO, se que todos tenemos cosas que hacer, tienes familia que ir a ver, tienes amigos con quienes juntarte y carretear y también quieres pasar tiempo a SOLAS, ahora si ves que tu mina no se está haciendo el tiempo, como tu, plantearlo como conversación y que haya una solución, si no ves cambios, ya sabes que hacer.
Lo mejor es hablar todos los dias por wsp, pero trata de no ser hostigoso po, esa wea aburre, trata de se vean pero con fecha anticipada, echense de menosssss!!!! Eso los llevará al éxito.

Y ese tiempo que no estas con ella, sale con amigos, anda a pasear al mall, juega play, haz lo que te gusta hacer, deporte, etc, TEN UNA VIDA.

Y TODO se conversa, no tienen porq terminar antes de tiempo, menos si se quieren!


No le haga caso broderito y termine nomas, ojala con escandalo y pegando un charchazo y su portazo al irte, para que queden diferencias irreconciliables que impidan todo acercamiento futuro :clapclap:
 
Mira te voy a poner un ejemplo, yo tmb trabajo y hasta el momento tengo horarios no comunes y cuando quiero salir con alguien pongo fecha anticipadamente, ya que se que los demás tambien TIENEN VIDA, cuando uno quiere estar con alguien SE HACE EL TIEMPO, se que todos tenemos cosas que hacer, tienes familia que ir a ver, tienes amigos con quienes juntarte y carretear y también quieres pasar tiempo a SOLAS, ahora si ves que tu mina no se está haciendo el tiempo, como tu, plantearlo como conversación y que haya una solución, si no ves cambios, ya sabes que hacer.
Lo mejor es hablar todos los dias por wsp, pero trata de no ser hostigoso po, esa wea aburre, trata de que se vean pero con fecha anticipada, echense de menosssss!!!! Eso los llevará al éxito.

Y ese tiempo que no estas con ella, sale con amigos, anda a pasear al mall, juega play, haz lo que te gusta hacer, deporte, etc, TEN UNA VIDA.

Y TODO se conversa, no tienen porq terminar antes de tiempo, menos si se quieren!
 
No te entrenaste lo suficiente, si en el mismo SIMS te dice que habilidades subir para agarrar mejor pega. como vas a dejar que te gane. Lo otro es que te hagas un personaje nuevo, pero te diría q luches por tu relación. Ademas hay pega de todo tipo (depende de las expansiones). Saludos.
 
Puta que es penca la hueá que te está pasando wn. He estado en tu lugar y en el lugar de mina y te digo que, lamentablemente, no hay vuelta.

Una vez q a las personas se les pasa ese empotamiento, ansiedad, gusto, locura, etc. que tienen por alguien no vuelve a ser lo mismo.

Las únicas herramientas que te quedan son jugar con la misma estrategia de la indiferencia. Lamentablemente eso de la atención es una hueá mágica, es como una ley de la física: en el momento que alguien deja de prestar atención incita q la otra persona le busque… lo mismo si das más atención, la otra persona inmediatamente va a dejar de buscarte. Seguro que hay algún nombre psicológico pa eso.

Pero mantengo mi tesis. Esa flaca ya anda en otra wn, seguramente hasta le gusta alguien más. Salve su dignidá y salga de ahí.
 
Piensa que entre momento está escribiendo un memo en la oficina del jefe con los calzones abajo a punto de ser penetrada
Por experiencia propia te diría q cuando uno ya se imagina algo así es por que esta sucediendo. Por que el hombre tarda es darse cuenta de las cosas, entonces cuando percibes que tu mina podría estarse fijando en otros hombres significa que la mina se depila y se compra calzones pa que otro weon se los deje en el tobillo, le estan aplaudiendo los cachetes brigido.....me paso, fue doloroso si, pero ahora me rio jajajajaja
 
Cipa, primero cuentale que es lo que sientes y llegar a un acuerdo. Si después de un tiempo no hay cambio de parte de los dos la cosa ya fue, hay que seguir no más y pa la otra no desarrollar dependencia emocional. Actualmente estoy pasando por algo similar a lo suyo en una relación de mas de 7 años pero no es el fin del mundo, uno nace solo y muere solo :sisi3:
 
dile lo que sientes y listo... en una de esas en verdad no te quiere o saldrás de la duda, o puede que se de cuenta de lo que pasa y te pesque más.
Ejemplo número 11287382173812738 que NUNCA hay que pedirle consejos de relación a una mina.
Compadre, si hace lo que le sugieren acá da por perdida tu relación.
---
Ahora bien, lo mejor que puedes hacer ahora es empoderarte po weon. Aprende a disfrutar tu tiempo sólo. Comparte con amigos, retoma hobbies o empieza algunos nuevos. Sería injusto de tu parte exigirle a tu mina que deje sus cosas por ti. Al final, en una relación sana ambos deben aportar, pero no sobrepasar al otro. Deben ser un complemento.
 
Cilantros,

Hace 1 año y medio que estoy en pareja con una mina re piola. Al principio era ella la que andaba detrás mío y yo el que estaba menos involucrado y me dejaba querer.

Cuento corto, pasó el tiempo, me empoté y ella que estaba en nada ahora entró a una empresa buena y muy demandante y nos vemos poco. Se empoderó y así como ella subió en la importancia que tenía en mi vida yo bajé en la suya.

Aparte hemos tenido algunas rupturas breves por cosas tontas, a lo más su semana y aunque me de paja asumir, siempre fui yo quien la buscó para que nos reconciliaramos, si hubiera sido por ella cada uno por su camino y fin.

Pese a que es una buena pareja en general, sexo, respetuosa, no huevea, no cela, etc, se nota que si acabara la relación ella no tendría mayor inconveniente. Creo que me apegué y proyecté mucho con ella al mismo tiempo que ella se desapegó de mi y empezó a disfrutar las cosas de su vida que no me incluyen como su pega (es trabajolica), su tiempo de ocio sola, etc.

La relación me ha herido el autoestima por creer que yo la quiero más de lo que ella a mí, sentirme un poco dependiente y por haber entregado mi poder personal que antes tenía, muchas veces me veo intentando complacerla y adaptandome a sus tiempos, horarios o ganas y me he perdido a mi mismo en el proceso, ya no me veo como el wn bkn que era al principio de la relación y no creo que ella me vea así tampoco ya.

Qué le aconsejarían a este humilde antroniano?
Me parece amigo que usted ya tenía un problemilla de autoestima. No es saludable que la imagen personal se base en la percepción que tenga otro individuo de usted. Probablemente, ser un "wn bkn" implique tener un séquito celebrando tus ocurrencias, pero si quieres respeto genuino y alcanzar un verdadero equilibrio espiritual, debes quitarle las rueditas a tu bicicleta, o sea, ser capaz de tener relaciones profundas, donde haya entrega mutua (la reciprocidad es vital). Si tu interés te hace sentir vulnerable, puede ser porque tu amor propio se ve lastimado; o porque te da miedo amar más de lo que eres amado. Las dos son válidas. No hay que amarse a sí mismo tanto que no permita amar a otros, ni amar a otros tanto que no te deje lugar al amor propio. Como sea, se necesita valor para querer a otro, y también, para terminar una relación cuando no hay reciprocidad.
Prueba alejarte para ver si ella te busca, si pasa mucho tiempo y no lo hace, haz de tripas corazón y comienza a olvidarla.
 
Volver
Arriba