• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuperar el poder personal en pareja

Donde sí tienen razón es que al estar empotado empecé a mostrarme debil al no querer perderla, perdí dignidad y pese a que ella no me lo anda sacando en cara a mí sí me pesa. A veces siento que yo ando detrás de ella cuando antes era al revés.
con esto me dejaste claro que erís un tóxico culiao.

ojalá la mina encuentre alguien mejor.

besitos en el noesni.
 
Hablando en serio cilantrito, lo mejor es salir de ahí.
Seguro estás en una etapa de negación donde dices "no si va a cambiar, ella me volverá a querer como. antes", pero no, cuando se acaba el amor empieza una caída en picada.
Cuando a uno lo dejan de querer se nota y creeme que mientras más tiempo pasa más duele.
Después que salgas de ahí te daras cuenta de cosas que no quisiste ver o aceptar mientras estabas en esa relación.
 
Oye pero cuánta gente con problemas de atención xd
La loca es independiente, no te jode, dices que no tienes problemas con ella...que chucha quieres?
Si la mina es dependiente, arranca.
Si es independiente, arranca.

Culeate un trapo o un hueón, entre entes con tula se entienden.

:idolo: hueviar porque cambian las prioridades y no eres tú.
 
Cilantros,

Hace 1 año y medio que estoy en pareja con una mina re piola. Al principio era ella la que andaba detrás mío y yo el que estaba menos involucrado y me dejaba querer.

Cuento corto, pasó el tiempo, me empoté y ella que estaba en nada ahora entró a una empresa buena y muy demandante y nos vemos poco. Se empoderó y así como ella subió en la importancia que tenía en mi vida yo bajé en la suya.

Aparte hemos tenido algunas rupturas breves por cosas tontas, a lo más su semana y aunque me de paja asumir, siempre fui yo quien la buscó para que nos reconciliaramos, si hubiera sido por ella cada uno por su camino y fin.

Pese a que es una buena pareja en general, sexo, respetuosa, no huevea, no cela, etc, se nota que si acabara la relación ella no tendría mayor inconveniente. Creo que me apegué y proyecté mucho con ella al mismo tiempo que ella se desapegó de mi y empezó a disfrutar las cosas de su vida que no me incluyen como su pega (es trabajolica), su tiempo de ocio sola, etc.

La relación me ha herido el autoestima por creer que yo la quiero más de lo que ella a mí, sentirme un poco dependiente y por haber entregado mi poder personal que antes tenía, muchas veces me veo intentando complacerla y adaptandome a sus tiempos, horarios o ganas y me he perdido a mi mismo en el proceso, ya no me veo como el wn bkn que era al principio de la relación y no creo que ella me vea así tampoco ya.

Qué le aconsejarían a este humilde antroniano?

Alguien lo dijo ya..pero tú mina perdió el respeto por ti.. lo más sano es cortar y buscarse alguien nuevo y no cometer los mismos errores. El que se apega pierde todo el poder en la relación. Y tú cómo hombre lo debes tener siempre de otro modo te pasará siempre esto.
 
A un familiar le pasó, pololeaba con una lituana en españa, preciosa.
empezó a volar muy alto y eso estreso a mi familiar.
Empezó desesperadamente a buscar mejorar su status laboral y nivel de vida para no ser menos.
no lo logró.
la verdad sus sospechas iban bien.
la mina un dia lo pateo por pobre no màs.

lo bueno es que las europeas orientales son muy frias.
o sea te pateo y chao no dramas no resentimientos nada. desapareció.
igual fue duro
Post automatically merged:

Oye pero cuánta gente con problemas de atención xd
La loca es independiente, no te jode, dices que no tienes problemas con ella...que chucha quieres?
Si la mina es dependiente, arranca.
Si es independiente, arranca.

Culeate un trapo o un hueón, entre entes con tula se entienden.

:idolo: hueviar porque cambian las prioridades y no eres tú.

x2. yo feliz con una mina que haga sus hueas 5 dias a la semana
 
Última edición:
Cilantros,

Hace 1 año y medio que estoy en pareja con una mina re piola. Al principio era ella la que andaba detrás mío y yo el que estaba menos involucrado y me dejaba querer.

Cuento corto, pasó el tiempo, me empoté y ella que estaba en nada ahora entró a una empresa buena y muy demandante y nos vemos poco. Se empoderó y así como ella subió en la importancia que tenía en mi vida yo bajé en la suya.

Aparte hemos tenido algunas rupturas breves por cosas tontas, a lo más su semana y aunque me de paja asumir, siempre fui yo quien la buscó para que nos reconciliaramos, si hubiera sido por ella cada uno por su camino y fin.

Pese a que es una buena pareja en general, sexo, respetuosa, no huevea, no cela, etc, se nota que si acabara la relación ella no tendría mayor inconveniente. Creo que me apegué y proyecté mucho con ella al mismo tiempo que ella se desapegó de mi y empezó a disfrutar las cosas de su vida que no me incluyen como su pega (es trabajolica), su tiempo de ocio sola, etc.

La relación me ha herido el autoestima por creer que yo la quiero más de lo que ella a mí, sentirme un poco dependiente y por haber entregado mi poder personal que antes tenía, muchas veces me veo intentando complacerla y adaptandome a sus tiempos, horarios o ganas y me he perdido a mi mismo en el proceso, ya no me veo como el wn bkn que era al principio de la relación y no creo que ella me vea así tampoco ya.

Qué le aconsejarían a este humilde antroniano?
Marco, eres tú?

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
La mujer busca un HOMBRE, un compañero de vida, en las buenas y en las malas
No un niño con falta de atención, dependencia emocional y baja autoestima.

Ahora bien, dices que has terminado varias veces en menos de un año (supongo), claramente estas en una relación tóxica.

No se quién es más tóxico aquí, porq si han terminado varias veces, se te olvidó el poner porq han terminado tantas veces
Inmadurez claramente es...

Ahora, si terminan porq sigues volviendo?, si cuando uno termina una relación es para siempre, nada de andar volviendo, eso ya te hace ser tóxico.
Ahora te doy completamente la razón que "rogarle" volver eso le da poder a la otra persona en la relación, las cosas son de A DOS, si se termina es por mutuo acuerdo, te repito que puede ser que eres un niño aún mentalmente.

Las cosas en la relación SE CONVERSAN, eso se hace para tener una buena comunicación, decir que cosas te gustan, que cosas no te gustan tanto, poderlas cambiar y poder seguir juntos.

Ahora no se si eres machista o no, pero que te preocupe que la mina tenga pega, sea independiente, no te haga dramas, no te cela y un largo de cosas buenas.
Creo q el tóxico acá eres tu.

Puede que seas un mino inseguro, ya que te preocupa demasiado que la mina no te necesite si llegarán a terminar definitivamente.

Cipadrito, lo que ud tiene es una dependencia emocional brigida porq sientes q no eres su prioridad y claramente no lo será nunca porq ella trabaja y eso esta primero, sea con quien esté, seas tu o no.

Eres inseguro, ya que te asusta que la mina sea independiente.

La única solucion que te podria dar, esq madures, no puedes estar terminando todas las semanas por tonteras
Menos queriendo que a tu pareja le vaya mal para que tu te sientas superior
La mina tiene una vida también y creo que eso es NORMAL

vaya a terapearse porq su inseguridad y obsesión con el PODER lo está comiendo en vida

PD: ah y claramente hay un poquito de post en tu EGO
 
Última edición:
Cilantros,

Hace 1 año y medio que estoy en pareja con una mina re piola. Al principio era ella la que andaba detrás mío y yo el que estaba menos involucrado y me dejaba querer.

Cuento corto, pasó el tiempo, me empoté y ella que estaba en nada ahora entró a una empresa buena y muy demandante y nos vemos poco. Se empoderó y así como ella subió en la importancia que tenía en mi vida yo bajé en la suya.

Aparte hemos tenido algunas rupturas breves por cosas tontas, a lo más su semana y aunque me de paja asumir, siempre fui yo quien la buscó para que nos reconciliaramos, si hubiera sido por ella cada uno por su camino y fin.

Pese a que es una buena pareja en general, sexo, respetuosa, no huevea, no cela, etc, se nota que si acabara la relación ella no tendría mayor inconveniente. Creo que me apegué y proyecté mucho con ella al mismo tiempo que ella se desapegó de mi y empezó a disfrutar las cosas de su vida que no me incluyen como su pega (es trabajolica), su tiempo de ocio sola, etc.

La relación me ha herido el autoestima por creer que yo la quiero más de lo que ella a mí, sentirme un poco dependiente y por haber entregado mi poder personal que antes tenía, muchas veces me veo intentando complacerla y adaptandome a sus tiempos, horarios o ganas y me he perdido a mi mismo en el proceso, ya no me veo como el wn bkn que era al principio de la relación y no creo que ella me vea así tampoco ya.

Qué le aconsejarían a este humilde antroniano?


Creo que el problema no es ella, ella tiene vida aparte de ti, quiere estar contigo o no usaría tiempo libre para eso, pero probablemente no está ya para tonteras y por eso no te busca cuando terminan (porque si uno termina no es pa volver tampoco, a menos que sea una relacion de adolescentes o tóxica).

Ahora, por qué tú hablas de poder en la relación, en las relaciones los dia tienen que estar al mismo nivel, quererse, amarse pero darse tiempo cada uno para sus cosas.. y no andar pensando quién ama más.. entonces busca algo que hacer, tu problema es dependencia emocional, debes resolverlo tú, no ella.


Saludos
 
Del Alfa al beta en meses, por que??

en simple, la weona comenzo a trabajar , a tener roce y comenzo a conocer a otros Alfas con mayor poder adquisito , presencia o facha que tu ....

simplemente fuiste bueno, la naturaleza en su maximo esplendor donde la hembra busca siempre al macho que le asegure la mejor desendecia y seguridad.







si sabe pescar bro , comience a considerar el pescar todas sus weas e irse a la mismisima conchesumadre a lo macho con lo que le queda, antes de volverse un cuck en toda regla y comience ( si no es que ya no lo hace) a empujar moco ajeno
 
Del Alfa al beta en meses, por que??

en simple, la weona comenzo a trabajar , a tener roce y comenzo a conocer a otros Alfas con mayor poder adquisito , presencia o facha que tu ....

simplemente fuiste bueno, la naturaleza en su maximo esplendor donde la hembra busca siempre al macho que le asegure la mejor desendecia y seguridad.







si sabe pescar bro , comience a considerar el pescar todas sus weas e irse a la mismisima conchesumadre a lo macho con lo que le queda, antes de volverse un cuck en toda regla y comience ( si no es que ya no lo hace) a empujar moco ajeno
en realidad no se puede pasar de alfa a beta, claramente el amiguito se creyo el cuento :lol2:

"soy super rico, tengo plata y soy independiente... por que mi mina no me quiere" :rofl:
 
deforme amigo... el amor es como un negocio, hay miles de giles que invierten e invierten pensando que su negocio va a salir a flote y las esperanzas de que eso cambie...esta solo en su cabeza, péguese su buen polvo, con ella , tirela la wea en la cara, hágale humear el nudo de globo y después de eso, la deja, ud se va con la mentalidad de que la trato como debía, como una warra y recupera su hombría perdida.
 
latero ql, aweonao e inmaduro, al final tomalo como una experiencia no se trata de que no te importe, pero la idea es complementarse no depender de una mujer, muchas personas se vuelven dependientes de su pareja y despues cuando no se sienten correspondidos, pasa una crisisi o la wea se acaba terminan todos pal pico, la idea es disfrutar y pasarlo bien y que dure lo que tenga que durar XD
 
Que es weon este weon, terminala primero por último le hieres su orgullo, si te quiere te buscará si no cagaste no más, pero tendrás la satisfacción de poder decir que tú la cortaste. Esa wea las minas no lo olvidan.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
La perdiste. Fuisteis bueno :santa:

Mi más sentido pésame :dead:

Fuera de webeo cimpa te aconsejo.
Levántate y ponte a pelar con las chanas como si el mundo se fuera acabar.
Al termino del día te vas a sentir como el loli pero ese es tu problema.

Su servidor ..el pulento :up:
 
yo creo sinceramente y siendo lo mas objetivo, sincero, buen aldeano en este foro lo que tienes que hacer es....
 
Cipas, yo no me creo la raja, únicamente comenté detalles objetivos de la situación pq por temas de lucas facha o pico no es.

No me molesta q mi pareja trabaje, ni me siento menos o más q ella.

La huea q me pasa es q me siento poco importante en su vida cuando ella se volvió importante para mí. Me pasé la película hasta de casarme o convivir cuando yo siempre fui anti eso.

Imagínese tener una pareja q amas mucho y q la relación era rica y ahora todo su tiempo es trabajar de lunes a sábado hasta domingo, siempre hablar de su pega, adaptarme a sus cambios de humor, cansancio, etc.

Ella es feliz así pareciera pero yo me siento secundario. La rutina de vernos poco, puro wasap, no poder hacer planes más de una tarde, al parecer solo me afecta a mí. Al final yo debo estar adaptandome.

Quizá solo deba enfocarme en mi y dejar q las cosas pasen como tengan q psar y si se acaba también poder aceptarlo con dignidad y no rogar a nadie denuevo.

Sí acepto haber desarrollado poco de dependencia emocional.

Ahora cómo eliminarla?
 
Última edición:
Volver
Arriba