• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

Lei un poco y al parecer el HDR es pura mula, enchularon a mas no poder SDR y seria, y que de hecho en PS4 pro si se le desactiva la opcion se ve mejor :lol2:
 
Lei un poco y al parecer el HDR es pura mula, enchularon a mas no poder SDR y seria, y que de hecho en PS4 pro si se le desactiva la opcion se ve mejor :lol2:
Es un fake HDR, se ve bonito y todo, pero no es un HDR real porque hasta ahora ningún juego ha implementado esa tecnología aun como corresponde, quizás en la otra gen. Eso se sabia en todo caso, pero la PRO al parecer tiene un problema con esa huea y se ve mejor al desactivarlo

Tengo entendido que las versiones base, como la ONE y la PS4 base tienne un "poco" de ese fake hrd presente.
 
También en el capítulo 3 :sisi:

Los paisajes son realmente la raja, se pasó Rockstar.
 
Los valores de producción de esta wea son demasiado aweonaos, hace ver a casi todos los otros juegos como weaitas baratas, es ridicula la wea, voy en el acto 3 y entre la apreciación por la gráfica, los escenarios, la música, la actuación de voz me envolo todo el rato pensando ctm como gastaron plata estos weones.

Rockstar enfermos reculiaos.
De acuerdo con ud cipadrito, el juego llega a ser aweonao de lo completo qe es :lol2:
 
Es freak perder el tiempo en weas minimas como las marcas del caballo en el barro, el efecto del agua sobre la nieve, cabalgar entre el bosque por horas con la luz de luna de frente, pasar por detras de cascadas y esas cosas. Del viernes q lo juego sin parar y con cueva he hecho 3 o 4 misiones de la historia una vez llegado al campamento.
Tambien me llamo la atencion lo gore del la escopeta recortada. Es pura masacre esa wea.
Lo paja siguen siendo los controles qls y los famosos modulos de energia, salud y dead eye. Lo demas: Joya maxima.
 
Alguien cacha como se ve el nivel de hambre/sed de arthur y del caballo?, por que supuestamete si comes poco puedes adelgazar y perder stats y si comes mucho lo mismo (engordando). Otra cosa, el otro día me salia un símbolo rojo que no pude apreciar bien en el estado de salud del caballo, le di comida, lo cepillé y aumenté el lazo afectivo, pero igual seguía saliendo y no caché que es...
 
En el menú vas a personaje y salen los datos de Arthur y del Caballo. A Arthur yo lo tengo mas flaco de lo normal y tengo -5% de salud +5 de energia por eso, es peluo mantenerlo en peso perfecto, hay que comer harto.
El caballo parece que no tiene control de peso, solo que el que trae por la raza, la cosa es preocuparse de tenerlo limpiecito.
 
En el menú vas a personaje y salen los datos de Arthur y del Caballo. A Arthur yo lo tengo mas flaco de lo normal y tengo -5% de salud +5 de energia por eso, es peluo mantenerlo en peso perfecto, hay que comer harto.
El caballo parece que no tiene control de peso, solo que el que trae por la raza, la cosa es preocuparse de tenerlo limpiecito.

Puta que paja que haya que entrar al menú pa ver esa wea... pero gracias sisterito.
 
Puta la wea gaste la mitad de mi plata en un caballito mas o menos pro y no me topo con una banda culia acampando en una montaña, me lo hicieron pico a balazos :risa:
 
Del capítulo 3:
Puta que risa como webean al vago culiao de Piemti (Uncle) después de dejar la cagada con su "dato" :lol3:
 
Del capítulo 3:
Puta que risa como webean al vago culiao de Piemti (Uncle) después de dejar la cagada con su "dato" :lol3:

Arthur lleva todo el juego tratando como el pico al viejo inútil :lol2:

Al empezar esa misión, va y dice "Me quedo contento si consigo algo de dinero o si te pegan un balazo" :lol2: :lol2:

---

Un fusil desapareció de mi inventario, al parecer es un bug que le está pasando a varios :sm:
 
Juego culiao, salve a un weon random de una mordida de serpiente, caleta de rato después lo encontre en un pueblo y me regalo mercaderia. Lo chistoso es que despues lo vuelvo a encontrar en la misma y lo termino salvando por segunda vez :lol3:
 
Detalles culiaos pal pico :lol2:
Me pille un herido en un evento random, me pidió ayuda y lo subí al caballo, llegue donde el medico y dijo que lo iba a salvar pero tenia que amputarle el brazo. Al instante me dijo que me podía ir, pero me quede para ver que pasaba, y mostró todo el proceso de como le cortaba la wea :xd:
 
Los valores de producción de esta wea son demasiado aweonaos, hace ver a casi todos los otros juegos como weaitas baratas, es ridicula la wea, voy en el acto 3 y entre la apreciación por la gráfica, los escenarios, la música, la actuación de voz me envolo todo el rato pensando ctm como gastaron plata estos weones.

Rockstar enfermos reculiaos.
Bueno, parece q en un puro findesemana recuperaron la plata
 
Saben si les resulto la trampa de lingotes infinitos ? Yo puedo solo 2

 
A mi me salio el bug de que MArston, Abigail y Jack desaparecen del campamento. Es un bug que sale si empiezas el capitulo 2 con la mision de uncle primero y antes que todas. Ojala que lo arreglen con un parche. No rompe el juego, pero pierdes situaciones que ocurren en el campamento.
 
Puta la wea, estoy pedido por todo el mapa, aunque ande con el pañuelo en la cara igual me quieren faenar por todos lados 2:

En el noreste están construyendo líneas de tren, y el capataz me dio una misión de encontrar a un ladrón. Estaba siguiendo al sospechoso cuando aparecieron unos cazarecompensas culiaos, y terminé matando a todos los cazarecompensas y guardias de la construcción (más un par de chinos que eran testigos de los asesinatos e iban corriendo a denunciar).

No pude saber cómo terminaba la misión :sm:
 
Volver
Arriba