• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

Por la conchetumare me comi el Bug del cap 2 cuando Jack abigail Sadie y Jhon desaparecen del campamento :sm:
Y leyendo la experiencia cambia harto si no estan.

obligado a empezar de nuevo , pero juegazo reconchetumadre :clapclap:
Te dije más encima como evitarlo :lol2:

Cuando llegas al capitulo 4 el bug se arregla por si solo y vuelven a aparecer.
 
Loco en la misión del capítulo 2 en que hay que ir donde Javier escuella cerca de blackwater#, los csm de los agentes me ven y me hacen pico altiro :nonono:
 
Loco en la misión del capítulo 2 en que hay que ir donde Javier escuella cerca de blackwater#, los csm de los agentes me ven y me hacen pico altiro :nonono:

Pero como te van a ver ? Si tienes q ir a gatas y a sus espaldas

Asumo q no vas directamente al pueblo y estas siguiendo las intrucciones no?

- Ir con sigilo cruzando el rio, a pie. Matar a los guardias con una navaja mientras son distraidos
- Con un rifle, dead eye y usar siempre rocas para esconderse avanzar disparando
- Una vez en la base es lo mismo, solo q te escondes tras carretones o fardos de paja hasta liberar al qlo q esta colgado de los pies en un arbol
 
Pero como te van a ver ? Si tienes q ir a gatas y a sus espaldas

Asumo q no vas directamente al pueblo y estas siguiendo las intrucciones no?

- Ir con sigilo cruzando el rio, a pie. Matar a los guardias con una navaja mientras son distraidos
- Con un rifle, dead eye y usar siempre rocas para esconderse avanzar disparando
- Una vez en la base es lo mismo, solo q te escondes tras carretones o fardos de paja hasta liberar al qlo q esta colgado de los pies en un arbol
No wn, es antes, cuando llegas donde Escuella y está mirando hacia blackwater junto con el indio.

La wea es que el mapa me tiraba atrevesando blackwater para llegar a ese punto.. ahora cache y pase cruzando el rio no mas
 
No wn, es antes, cuando llegas donde Escuella y está mirando hacia blackwater junto con el indio.

La wea es que el mapa me tiraba atrevesando blackwater para llegar a ese punto.. ahora cache y pase cruzando el rio no mas

Si sisterito, tiene que entrar por arriba del mapa (strawberry)...
 
A mi me tiene emputecido que estoy siguiendo el rastro de un animal legendario, y aparecen los putos cazarecompensas culiaos y el animal legendario desaparece :nonono:

Y si me quedo dando vueltas por la zona, siguen apareciendo cazarecompensas :mad::mad:

Y más encima ahora los culiaos andan con perros, y si le disparo a los perros de mierda pierdo honor (y ya me han matado dos veces los perros conchesumadres :lol2: )

Lo bueno es que descubrí que cargando la partida inmediatamente después de morir las pieles en el caballo no se pierden.
 
Juego culiao :naster:
Voy en el epílogo y solo puedo decir
:idolo: Arthur Morgan :clapclap: pedazo de personaje hicieron lo enfermos culiaos de Rockstar
Mi única crítica real al juego es que no se si las armas se bugean cuando mueres o el juego quiere que uses unas en particular a la fuerza :lol2:
 
A mi me tiene emputecido que estoy siguiendo el rastro de un animal legendario, y aparecen los putos cazarecompensas culiaos y el animal legendario desaparece :nonono:

Y si me quedo dando vueltas por la zona, siguen apareciendo cazarecompensas :mad::mad:

Y más encima ahora los culiaos andan con perros, y si le disparo a los perros de mierda pierdo honor (y ya me han matado dos veces los perros conchesumadres :lol2: )

Lo bueno es que descubrí que cargando la partida inmediatamente después de morir las pieles en el caballo no se pierden.
Antes que se le escape el animal, cipadrito, metale todas las balas de la wea mas fuerte que tenga nomas. A los animales legendarios da lo mismo como los mates la calidad de la piel siempre es la misma.
 
Antes que se le escape el animal, cipadrito, metale todas las balas de la wea mas fuerte que tenga nomas. A los animales legendarios da lo mismo como los mates la calidad de la piel siempre es la misma.

Si, yo los dos primeros andaba como weón cazandolos con arco... después con el lobo caché que con el rifle lo mataba de una y no cagaba la piel.... de ahí a puro riflazo desde lejos a los weones cuáticos legendarios...

En relación a los mismos legendarios, cuando haces los talismanes con los peristas (?), con sólo llevarlos en la bolsa te dan los atributos de cada talismán o hay que usarlos de algún modo?,
 
Si, yo los dos primeros andaba como weón cazandolos con arco... después con el lobo caché que con el rifle lo mataba de una y no cagaba la piel.... de ahí a puro riflazo desde lejos a los weones cuáticos legendarios...

En relación a los mismos legendarios, cuando haces los talismanes con los peristas (?), con sólo llevarlos en la bolsa te dan los atributos de cada talismán o hay que usarlos de algún modo?,
Te craftea 2 cosas, los trinket (baratijas o como este en español) que te dan habilidades pasivas teniendolos en el inventario y piden una parte del animal, nada mas. Los talismanes te piden mas cosas para craftearlos (joyeria especifica por ejemplo) y esos se equipan en el cituron cuando te estas vistiendo.
 
Te craftea 2 cosas, los trinket (baratijas o como este en español) que te dan habilidades pasivas teniendolos en el inventario y piden una parte del animal, nada mas. Los talismanes te piden mas cosas para craftearlos (joyeria especifica por ejemplo) y esos se equipan en el cituron cuando te estas vistiendo.

Vale, voy a echar un looking por que no he pillado como "vestirlos"...
 
Dejé tirada en el campamento la piel del oso legendario que matas con el viejo Hosea al principio, parece que la perdí.. hay forma de recuperarla?

Se puede matar a un animal legendario más de una vez?
 
Dejé tirada en el campamento la piel del oso legendario que matas con el viejo Hosea al principio, parece que la perdí.. hay forma de recuperarla?

Se puede matar a un animal legendario más de una vez?
Cuando pierdes una piel legendaria se va automaticamente al trapper, no se pierde.
 
Trapper = Pearson?
No, Pearson te craftea weas para el campamento, y las bolsas. De hecho, no te pide ninguna piel legendaria.
Trapper es un NPC que te craftea trajes a partir de los animales legendarios.
 
No, Pearson te craftea weas para el campamento, y las bolsas.
Trapper es un NPC que te craftea trajes a partir de los animales legendarios.
Creo que aún no lo he encontrado :lol2:

No es el pelao culiao que le llevai carretas robadas?
 
Creo que aún no lo he encontrado :lol2:

No es el pelao culiao que le llevai carretas robadas?
No, ese te craftea los talismanes, que tambien te piden partes de animales legendarios.
Hay uno cerca creo, y otro en Saint Denis
 
Creo que aún no lo he encontrado :lol2:

No es el pelao culiao que le llevai carretas robadas?
PdeW.png

Ese es el primer trapero que sale (después de la misión del oso de Hosea)
 
Antes que se le escape el animal, cipadrito, metale todas las balas de la wea mas fuerte que tenga nomas. A los animales legendarios da lo mismo como los mates la calidad de la piel siempre es la misma.

No, si ni siquiera alcanzo a encontrar al animal de mierda y aparecen los cazarecompensas culiaos, y el area queda marcada como "con mucho movimiento" y entonces el rastro (y el animal) desaparecen :nonono:

-----

Ahora no puedo entrar a Saint Dennis sin que cada policía reculiao me termine sapeando y se activa el Wanted :fffuuu:

Y el bounty es de 350 dólares que no quiero pagar :sm:
 
Toy en el acto 6, y debo decir que Arthur es uno de los mejores personajes que he tenido el placer de jugar, y por lejos el mejor personaje que ha sacado Rockstar ever. Y eso que muchos lo encontraban super genérico en los trailers.
 
Volver
Arriba