• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

uta que es lento el juego, lo tenia por game pass y al final de mandé a la xuxa. Solo llegué hasta cuando se fue la nieve
De hecho yo diría mas bien, que todo antes de que se vaya la nieve es introductorio y guía de como es la mecánica del juego mas que todo, ya que la nieve se va y se arma el campamento, viene el juego como tal y más libertad
 
a alguien mas le paso que con la ultima actualizacion el juego se lleno de bugs?
Ahora hay caleta de popping de los arboles, las sombras estan muy pixeleadas y las letras de los menus desaparecieron- Esto en PC
 
Por fin termine el juego. Fui muy meticuloso, tratando de hacer la mayor cantidad de desafios posible y tal.
Pero quede cachuo weon, no se si hice algo mal.
Me parece muy extraño que se desperdicie tanto mapa......o sea, arthur no puede ir mas alla de Blackwater pq lo matan.
Solo John puede llegar y recorrer New austin. Pero en todo ese nuevo mapa practicamente no hay misiones principales o secundarias.
Es como solo para recorrer y hacer uno que otro desafio o matar animales.....Todo un mapa desperdiciado.

O la cague yo y arthur si puede recorrer new austin si se salta blackwater???


descargar gratis avatar hd
 
Por fin termine el juego. Fui muy meticuloso, tratando de hacer la mayor cantidad de desafios posible y tal.
Pero quede cachuo weon, no se si hice algo mal.
Me parece muy extraño que se desperdicie tanto mapa......o sea, arthur no puede ir mas alla de Blackwater pq lo matan.
Solo John puede llegar y recorrer New austin. Pero en todo ese nuevo mapa practicamente no hay misiones principales o secundarias.
Es como solo para recorrer y hacer uno que otro desafio o matar animales.....Todo un mapa desperdiciado.

O la cague yo y arthur si puede recorrer new austin si se salta blackwater???


descargar gratis avatar hd
Me pasó lo mismo, el juego está hecho así, te conduce a eso, tal vez puedas recorrer antes de realizar la misión. Pero ya está.
 
Me pasó lo mismo, el juego está hecho así, te conduce a eso, tal vez puedas recorrer antes de realizar la misión. Pero ya está.
Si igual tengo savegames antre q muera Arthur... Vamos a ver q pasa
 
Alcancé a terminarlo justo antes que salió del GamePass.
Iba a jugar el Death Stranding pero leí que es más fome que la xuxa
 
Me pasó lo mismo, el juego está hecho así, te conduce a eso, tal vez puedas recorrer antes de realizar la misión. Pero ya está.
trate de ir a new austin y es imposible,. Te matan al toque..

no entiendo todo ese tremendo mapa desperdiciado
 
trate de ir a new austin y es imposible,. Te matan al toque..

no entiendo todo ese tremendo mapa desperdiciado
El motivo de la incoherencia (sobre todo de que se trate de un mapa tan grande "desperdiciado") se debe a que New Austin (y todo lo que viene después de la historia de Arthur) fue hecho a posteriori y como un fan service.

El apéndice de Marston es prescindible y lo peor del juego. Ciertamente New Austin debió ser jugable en la historia de Arthur, pues daba para muchas misiones.

Siento que lo de Rockstar viene peor. Me imagino cómo vendrá -si es que llega- ese gta 6 (multicultural y lleno de arcoiris y hecho a la carta de la contingencia). Mira tú el caso de Bluepoint: estuvo a punto de ceder ante las masas irritables e hipersensibles y agregar un modo fácil a Demons Souls de ps5.

Rebaño ql.
 


45 millones de copias vendidas.

Y estos csm de RockStar lo dejaron prácticamente botado :nonono:
 
yO llevo como 2 meses jugandolo otra vez y cero quejas, realmente no me abuurro.
Onda haciendo cosas q la 1ra vez no me interesaron como los animales legendarios, peces legendarios, recolectar diversas flores exoticas, hierbas, meterme en las cuevas q aparezcan, un sin fin de cosas.
O solamente cabalgar y cabalgar. Recorrer solo porque si. Ver hasta donde me llevan los caminos de la soledad y la paz. No pido mas. Ojala pudiera hacerlo en la realidad. Tomar el caballo y cabalgar hasta el horizonte sin rumbo, sin destino.
 
yO llevo como 2 meses jugandolo otra vez y cero quejas, realmente no me abuurro.
Onda haciendo cosas q la 1ra vez no me interesaron como los animales legendarios, peces legendarios, recolectar diversas flores exoticas, hierbas, meterme en las cuevas q aparezcan, un sin fin de cosas.
O solamente cabalgar y cabalgar. Recorrer solo porque si. Ver hasta donde me llevan los caminos de la soledad y la paz. No pido mas. Ojala pudiera hacerlo en la realidad. Tomar el caballo y cabalgar hasta el horizonte sin rumbo, sin destino.

En el Foraze hay expertos en Caballos, demas que le pueden conseguir uno que satisfaga sus ganas :sisi3:
 
Después de tanto esperar el rdr 1 pa pc, me conseguí un xbox y compre el puto juego.

Va enttete, pero lo encuentro fácil.

Como hago para que no aparezcan las X rojas cuando uso el dead eye????
Me gustaba más cuando el dead eye era solo para hacer bullet time, los primeros 30 minutos de juego :lol2:
 
Por fin termine el juego. Fui muy meticuloso, tratando de hacer la mayor cantidad de desafios posible y tal.
Pero quede cachuo weon, no se si hice algo mal.
Me parece muy extraño que se desperdicie tanto mapa......o sea, arthur no puede ir mas alla de Blackwater pq lo matan.
Solo John puede llegar y recorrer New austin. Pero en todo ese nuevo mapa practicamente no hay misiones principales o secundarias.
Es como solo para recorrer y hacer uno que otro desafio o matar animales.....Todo un mapa desperdiciado.

O la cague yo y arthur si puede recorrer new austin si se salta blackwater???


descargar gratis avatar hd
A qué porcentaje llegaste?
 
A qué porcentaje llegaste?
Respondiendo a la pregunta del cilantrito de por qué se desperdicio mapa , se dice que probablemente se lance el remake del 1 cómo un dlc , por eso está el mapa de new Austin, pero si fuera así , también debería estar el mapa de nuevo paraíso( México) pero ese mapa ( se puede cruzar a México en el 2 con un glitch en el mapa) no tiene nada construido , con cuea tiene la cárcel de el presidio( dónde encerramos a Javier escuella en el 1) en fin , no sería la primera vez que Rockstar deja mapa sin usar

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba