• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reflexion De Un Marihuanero

faust5 dijo:
Por favor, no legalicen nunca esa mierda! aqui tenemos el ejemplo perfecto de lo nefasto que puede ser la droga para la juventud de este pais...
y creo que investigaciones deberia investigar la ip de todos estos drogos que hacen apologia a la marihuana o se declaran abiertamente consumidores, porque lo mas seguro es que posean grandes cantidades de sustancias ilicitas en sus casas.

Pobrecito.
¡Mamá hizo un buén trabajo parece!, ¡Papi no se queda atrás!, Supongo que Don Graff... ¡Tampoco!.

Te aseguro que si fueras homosexual y lo dijieras abiertamente ningún "volao" te diría que eres una mierda o algo por el estilo. Después de todo, estoy seguro que la homosexualidad ha causado más muertes por sida que la marihuana por cualquier cosa, aún así se está aceptando colectivamente el matrimonio homosexual. Lo que me lleva a mencionar otra gran mentira... "todavía no encontramos la cura contra el sida"...


Chau Elton, saludos al closet:rolleyes:.


EDIT: faust5.... ¿¿¿Fausto??? ¡Vas al Fausto parece ahhh!
 
no es por na pero yo me fumo un pito todos los dias y he subido mis notas
la marihuana depende de como la reciba el organizmo
en mi parte yo reflecciono entiendo mas las cosas y pienso en cosas
en las q nunca me he fijado y son importantes para la vida
pero tambien he pensado y descubierto cosas en las q antes estaban a mi alcance y no se me ocurria el porq de esa pregunta

unas de esas cosas fue re estupida pero he descubierto
porq a R2-D2 de dicen arturito
y no lo sabia
o tambien q no es lo mismo fumarse un pito con alguien q fumarselo solo
 
ViolentCrusher dijo:
Pobrecito.
¡Mamá hizo un buén trabajo parece!, ¡Papi no se queda atrás!, Supongo que Don Graff... ¡Tampoco!.

Te aseguro que si fueras homosexual y lo dijieras abiertamente ningún "volao" te diría que eres una mierda o algo por el estilo. Después de todo, estoy seguro que la homosexualidad ha causado más muertes por sida que la marihuana por cualquier cosa, aún así se está aceptando colectivamente el matrimonio homosexual. Lo que me lleva a mencionar otra gran mentira... "todavía no encontramos la cura contra el sida"...


Chau Elton, saludos al closet:rolleyes:.

Homosexuales y Drogadictos son la misma lacra.

y mas cuidadito,no vaya a ser que algun dia te visite a tu casa un: :paco:
asi que yo que tu guardaria bien tu mierda :jardineros:
si es que no quieres ir a la carcel y te hagan esto :doggy:

porque solo eres una lacra y un delincuente que merece ser castigado, nada mas. :malo:
 
Genesistah dijo:
por favor, no legalicen nunca esa mierda! aqui tenemos el ejemplo perfecto de lo nefasto que puede ser la droga para la juventud de este pais...
y creo que investigaciones deberia investigar la ip de todos estos drogos que hacen apologia a la marihuana o se declaran abiertamente consumidores, porque lo mas seguro es que posean grandes cantidades de sustancias ilicitas en sus casas.

Jajjaa
no sirve de nada
los ignorantes moriran asi.



Y seguiran kn el sistema..
Simplemente por k lo kieren asi.
Y les da lo k necesitan!

Felicidades!
Te haz convertido en una ovejita mas.
Inmersa en pura "mierda"

Asi es. Mucha gente cree ciegamente en lo q cualker pajaron le dice, y le da pereza el pensar. Busquen e investiguen, los estudios sobre la marihuana ESTAN, es solo cosa tener la voluntad para llegar a las verdades.
Ni siquiera deberian quedarse con todos los fundamentos que hemos expuestos los defensores de la marihuana, sino buscar por si mismo la informacion de fuentes veridicas y formar su propia opinion.



PD: Genesistah quememos uno?? :rojo:

Homosexuales y Drogadictos son la misma lacra.

y mas cuidadito,no vaya a ser que algun dia te visite a tu casa un:
asi que yo que tu guardaria bien tu mierda
si es que no quieres ir a la carcel y te hagan esto

porque solo eres una lacra y un delincuente que merece ser castigado, nada mas



Eeeehmm....ya compadre, te llamamos.
 
Genesistah dijo:
por favor, no legalicen nunca esa mierda!

No te preocupes, eso no ocurrirá. La ley no está de su lado, la ley no reconoce su peste, ni la reconocerá jamás, al menos no en este país, uno de los más conservadores del mundo en aspectos legales.

Si nosotros, con la ley de nuestro lado, somos "personas" y "sociedad", ellos sin la ley no son más que "volados". Calificativo más que preciso de lo que representan, merecen y merecerán.

Lo mejor es dejarlos con sus alegatos insustanciales. De hecho, sus peticiones no son más que una "volada" ¿Qué seriedad puedes pedirles? ¿O esperas que el argumento de no ser dañino para la salud sea suficiente para dar lugar a su bobada, como si en el mundo actual cada uno viviera en su cerro como en la edad media?

No, calma, lo de estos es sólo un berrinche. La sociedad sabe que tenemos desafíos más serios que atender que darle vitrina a un montón de volados miseros.
 
faust5 dijo:
Homosexuales y Drogadictos son la misma lacra.

y mas cuidadito,no vaya a ser que algun dia te visite a tu casa un: :paco:
asi que yo que tu guardaria bien tu mierda :jardineros:
si es que no quieres ir a la carcel y te hagan esto :doggy:

porque solo eres una lacra y un delincuente que merece ser castigado, nada mas. :malo:

Ningún peso sus palabras Don Elton. Sin argumentos, NO VALEN NADA.
¡Pa' la casa nomás!
 
mira la verdad estoi tratando en el fondo de ser imparcial


y no tngo naa en contra de al marihuana
la verdad me has echo verla de uan forma un poc mas positiva ahora...
claro

no creo q fume algun dia
tal ves si tal ves no
nadie me lo puede asegurar...

pero...

no se de ningun geniecillo de la historia q fume marihuana para hacer grandes creaciones....


musicos de antaño..... los mas genios entre lso genios...en als artes y ciencias.......
supero light los locos....

no necesitaban plantitas pa pensar...
creo q es maloq te escudes en eso.....
pero bueno...

tal ves algun dia salga algun davinci, eistein, mozart, picaso o no se, algun piteao q destake...

m
no se
en mi experiencia personal.
yo viendo desde afuera amis compañeros q consumen.....

no
no me gustariaser como ellos...

mm
se empeisan a vestir mas verdes...
jaja
tipico..

x lo general no son lo mas brillante de la clase....
mm
aveces suelen tener problemas familiares. o de motivacion, cuando empeisan a consumir...
y no se....

creo q al fin y al cabo...
se deterioran....

todos los q conosco han perdido efectivamente la memoria, de forma considerable, y no creo qlleben mas de 4 años consumiendo.peor tan de mente menos agiles q antes de empesar a fumar....

dicen x ai q los q consumian marihuana sobresalian como en 4 puntos de ci sobre e promedio...

peor los q practican la musica, asi como mas ardcore, onda estilo de vida. como 7 sobre el promedio...

y no se wn...

tal ves te hace pensar
y eso ayuda ha crear mas sinapsis...

pero no se.....

veo cosas buenas y cosas malas...
igual q el alcohol.....


en medida justa alegria del corazon, puede ayudar a la salud com dicen q es el vino... y tanta wea rara q hay en este mundo....

no se..
almenos, creo q si empieso a fumar me volvere com todos ese monton de conocidos q tngo....
y no kiero eso...
uno les habla y teni q repetirles las weas como 10 veces... pa q te entiendan, lo q no pasa cn la gente q no consume, (almenso desde mi punto de vista)

suelen ser eso si, mucho mas creativos q el resto... mas sociables, mas pintamonos...jaja.

pero no veo en ellos un ejemploa imitar.....
solo se vuelven dependientes....

aunek tal ves no adictos...
ya son dependientes de forma demasiado notoria, x las experiencias q conlleba el fumar...


buneo,
alfinal, cada cual cn lo q cree....

almenos io no le haria a la wea...

tal ves x provar pa saber como e sla wea...

pero no kiero volverme dependiente y dar pena com siento q la dan todos loq conosco, al escuchar loq hablan, dicen y la wea, solo logro ver el verde tatuado en sus mentes...

al fianl q mas da...
mientreas q sea feliz como soi, fumando o no, me gusta como estoi...
tal ves me recomiendes la marihuana
yo diria q la ignorancia es fuerza...(frase robada de un libro x ai jaja)
mientras q este contento como estoi todo bm...

en fin

no te critico
se feliz...

no te apoyo eso si...

yo creo q mas muertes provoca el trafico, las mexicanas y toa la plataq invierte el estado ...
igual es culpa de q sea ilegal....
y de q sea un myy lucrativo negocio, depe de todo la yerba no tien la culpa, solo la ambicion.........


peor aen fin
jaja
me dio paja segui diciendo weas...

soi malo pa redactar
:P
jaja
xauz
 
Que los fachos dejen sus tendencias políticas de lado antes de hablar en tonos de objetividad.


FACHO HUECO Y LADRÓN
 
barnavas dijo:
No te preocupes, eso no ocurrirá. La ley no está de su lado, la ley no reconoce su peste, ni la reconocerá jamás, al menos no en este país, uno de los más conservadores del mundo en aspectos legales.

Si nosotros, con la ley de nuestro lado, somos "personas" y "sociedad", ellos sin la ley no son más que "volados". Calificativo más que preciso de lo que representan, merecen y merecerán.

Lo mejor es dejarlos con sus alegatos insustanciales. De hecho, sus peticiones no son más que una "volada" ¿Qué seriedad puedes pedirles? ¿O esperas que el argumento de no ser dañino para la salud sea suficiente para dar lugar a su bobada, como si en el mundo actual cada uno viviera en su cerro como en la edad media?

No, calma, lo de estos es sólo un berrinche. La sociedad sabe que tenemos desafíos más serios que atender que darle vitrina a un montón de volados miseros.

Hablando de míseros y autoridad moral... a quien tenemos

En fin, batallas fútiles
 
el meterse weas al cuerpo esta mal men
ya sea mariguana o alcohol.... dañan nuestro organismo
si bien es claro que el alcohol es peor ... la mariguana no es tampoco pura y sana... por algo afecta nuestro sistema neuronal

asi que en ves de hablar tanta mierda de que el alcohol es malo y una infinidad de weas... mejor preocupate de dejar la mariguana y lograr estados altos de conciencia sin sustancias auxiliares


lo ke es yo... no toy ni ahi... me gusta reventarme y fumar harta mariguana y beber harto alcohol


saludos
 
lo cite no lo dije io..
Y te dire q me interesa UNA MIERDA!
la ley de mi lado..
a ey nunk ah estado del lado de a buena genteh..

No espero q lo este ahora..
Y realmente no me interesa q lo este ahora ni nunk.
no pretendas defender lo k a veces critikas..
Por lo haces..
Komo kritikas todo lo demas.


"riginalmente publicado por faust5 Ver post
Homosexuales y Drogadictos son la misma lacra.

y mas cuidadito,no vaya a ser que algun dia te visite a tu casa un:
asi que yo que tu guardaria bien tu mierda
si es que no quieres ir a la carcel y te hagan esto

porque solo eres una lacra y un delincuente que merece ser castigado, nada mas. "



Juajuajaujaaja!
saco de pelotas!
Si castiguemoslo!
Callate! Inepto ignorante..!
Como tu haz guardado tu sexualidad el puede guardar su yerba!
Te gustah insultar a los demas no?

Dale sexomaniatiko..!
Parece q haz ido a la carcel y ahi la hicieron
Planta un poko de esa "mierda" y ve si te hacen lo mismo.
kiza eso kieres!


RIDICULO!


Pd: CUANDO KIERA HMNO :rojo:
 
Tungachaka, no recuerdo si fué Bagh o Beethoven, pero hay pruebas de que se encontró una pipa con restos de marihuana en una habitación de su casa luego de su muerte.
Si te gusta alguna banda de rock, te aseguro que al menos uno de los miembros fuma constantemente.
Si conoces nombres como Aldous Huxley, Castanieda, Timothy Leary, Jack Kerouac, Billy Burroughs, o al menos lees algún lubro de alguno de ellos te darás cuenta que son grandes obras de arte, te sorprendería, creo yo, la palabra que aparece constantemente en su páginas.
 
faust5 dijo:
Por favor, no legalicen nunca esa mierda! aqui tenemos el ejemplo perfecto de lo nefasto que puede ser la droga para la juventud de este pais...
y creo que investigaciones deberia investigar la ip de todos estos drogos que hacen apologia a la marihuana o se declaran abiertamente consumidores

me gusta lo que dijiste, con eso demuestras que eres uno de esos clasicos weones que se pasean por los foros lanzando pelotudeces a diestra y siniestra solo para irritar... (si hablabas en serio tienes serios problemas)

faust5 dijo:
porque lo mas seguro es que posean grandes cantidades de sustancias ilicitas en sus casas.

dios te oiga compadre.... dios te oiga.
 
chato_pulser dijo:
el meterse weas al cuerpo esta mal men
ya sea mariguana o alcohol.... dañan nuestro organismo
si bien es claro que el alcohol es peor ... la mariguana no es tampoco pura y sana... por algo afecta nuestro sistema neuronal

asi que en ves de hablar tanta mierda de que el alcohol es malo y una infinidad de weas... mejor preocupate de dejar la mariguana y lograr estados altos de conciencia sin sustancias auxiliares


lo ke es yo... no toy ni ahi... me gusta reventarme y fumar harta mariguana y beber harto alcohol


saludos

¿Fumas marihuana para rebentarte?

A éste zombie lo pueden putear cabros. Con todo derecho.
Pastel.
 
alcohol o marihuana da lo mismo
si vas a destruir igual, de no ser
un consumo moderado

bien por ti, si fumas marihuana
sin molestar ni hacer daño a nadie
 
barnavas dijo:
No te preocupes, eso no ocurrirá. La ley no está de su lado, la ley no reconoce su peste, ni la reconocerá jamás, al menos no en este país, uno de los más conservadores del mundo en aspectos legales.

Si nosotros, con la ley de nuestro lado, somos "personas" y "sociedad", ellos sin la ley no son más que "volados". Calificativo más que preciso de lo que representan, merecen y merecerán.

Lo mejor es dejarlos con sus alegatos insustanciales. De hecho, sus peticiones no son más que una "volada" ¿Qué seriedad puedes pedirles? ¿O esperas que el argumento de no ser dañino para la salud sea suficiente para dar lugar a su bobada, como si en el mundo actual cada uno viviera en su cerro como en la edad media?

No, calma, lo de estos es sólo un berrinche. La sociedad sabe que tenemos desafíos más serios que atender que darle vitrina a un montón de volados miseros.

asi es, toda la razon, estos individuos se centran en el tema de la "salud" como si ese fuera el eje central de la discusion...por suerte no vivimos en la edad media, ahi supongo que cada cual podria plantar y consumir lo que quisiera , pero claro, no tendria ninguna posibilidad de exigir garantias a sus derechos ya que no existiria ningun aparataje estatal para resguardarlos. Esta gente es tan complaciente que no son capaces de dar nada a cambio, solo exigen que les legalicen sus mierdas sin pensar en nada mas.


ViolentCrusher dijo:
Ningún peso sus palabras Don Elton. Sin argumentos, NO VALEN NADA.
¡Pa' la casa nomás!

y no tengo la minima intencion de dar argumentos , eso es perder el tiempo frente a unos drogos adoctrinados, la ley esta de mi lado y no del de ustedes y eso es mas que suficiente, asi que sigan llorando si eso les sirve para tener menos cargo de conciencia por ser unos drogadictos... solo gastare palabras en reirme de ustedes como lo hice en mi post anterior.
 
¿Y cuándo la ley no ha estado del lado de los fachos?

¿Ah?

Tienes la ley de tu lado como facho y como mariposa. Obvio que estás conforme.

Tus palabras, Elton, me hacen pensar que careces de educación.
El conformista aquí es usted, comadre (sin p). El primer indicio es su manera de escribir.
Lo demás es obvio.

Chau Elton.
 
faust5 dijo:
asi es, toda la razon, estos individuos se centran en el tema de la "salud" como si ese fuera el eje central de la discusion...por suerte no vivimos en la edad media, ahi supongo que cada cual podria plantar y consumir lo que quisiera , pero claro, no tendria ninguna posibilidad de exigir garantias a sus derechos ya que no existiria ningun aparataje estatal para resguardarlos. Esta gente es tan complaciente que no son capaces de dar nada a cambio, solo exigen que les legalicen sus mierdas sin pensar en nada mas.

existe el cañamo que se fuma y que vuela y el cañamo industrial.

ambos estan prohibidos.

el cañamo industrial es superior al algodon en muchos sentidos, la fibra del cañamo sirve para confeccion de ropa, cuerdas, es una alternativa al plastico en confeccion de utencilios domesticos, es sumamente barato y extremadamente resistente (yo he podido comprobarlo wow!). La industria del algodon en los estados unidos se apoyó en la esclavitud y en la prohibicion del cañamo para poder hacer prosperar la industria del algodon.

que ofrece el cañamo?

una industria nueva es la de la confeccion de utencilios en base al cañamo industrial...


obviamente gente como tu no podria ver mas allá de lo que le dicen que vea, no eres nadie, eres solo otro mas del montón, no eres diferente, no eres mejor, solo demuestras la mediocridad en que esta sumido este pais, esa mediocridad que nos tiene donde estamos ese mismo espiritu de que nada nuevo va a funcionar, de seguir azotando la cabeza contra el muro en un esfuerzo en vano por entender algo.

lo mas triste es que nos tratas de arrastrar contigo a tu mediocridad.
 
em
no concuerdo para nada con tu postura ...
se de muy bueno biologos y medicos que me han explicado los efectos adversos no solo de la marihuana .. sino tambien del cigarro, el alcohol y etc.

pero en fin .. no creo q por alguien q te diga lo malo q puede llegar a ser cambies tu postura .. porq se te nota muy " metio en la vola' "

ademas tampoco me importas mucho tu ... total las neuronas son tuyas y tu ves como las usas .. yo por mi parte, prefiero usarlas para encontrar la ""verdad"" que llamas tu de otra forma .. estudiando por ejemplo


y por ultimo .. como muchos han dicho ya ...
que tiene de valorable depender de alguna sustancia para ver alguna supuesta "verdad" ??
las verdades existenciales (si es q existen enrealidad) son cosa de cada uno
 
Volver
Arriba