• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revista Time incluye a Lastesis en listado de las 100 personas más influyentes del mundo en 2020

lastesis.jpeg

la de la izquierda se parece a :maestro: doofus rick



en todo caso bien por ellas
 
Acorde a los tiempos nomas, nada raro, el que impacte en la red sera destacado.
 
lastesis.jpeg

La revista estadounidense Time incorporó al colectivo Lastesis en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo el 2020.

Nadya Tolokonnikova de Pussy Riot fue la encargada de escribir en la revista la reseña sobre las chilenas, quienes trascendieron a nivel global con su intervención “Un violador en tu camino”: “Muestra hoy cómo el arte popular puede cambiar el mundo”.

La agrupación de Valparaíso figura en el apartado de artistas del listado, junto a personalidades como el cantante colombiano J Balvin y Michael B. Jordan.

La expresidenta Michelle Bachelet figuró en el listado el 2014 y la actriz Daniela Vega fue reseñada por la exmandataria cuando apareció el 2018 en el listado tras su actuación en Una mujer fantástica.
sin wear se parecen a las cazafantasmas :lol2:
 
Una de ella anda con un conocido mío hace arto tiempo, y es candidata a doctorado en la Tchile.

Cuando reduces al absurdo y desde la ignorancia a tu enemigo, el que termina quedando como estupido eres tú mismo.

Buena culiao , te apuesto 20 lucas a que esa wna usa un strap on con el wn.
Como buen ingeniero , Me paso por la punta del pico a los humanistas. Asi que su grado academico me lo paso por la costurita de los cocos , especialmente de una facultad donde el decano renuncia debido a que no iba a ser parte de formar abogados de bajo nivel.
Por ultimo si quieres investigar tienes que hacer tu posgrado afuera po wn , en universidades donde si exigen. Muy por el contrario de esa facultad donde se dedican a formar revolucionarios al peo y que con cuea tienen dos meses de clase por año.

En fin , consiguete el dato a ver si se estan culeando a tu conocido por la raja porfa , que quiero mis 20 lucas.

Saludos.
 
Última edición:
Volver
Arriba