• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacaron de Cartelera "Raza Brava"

  • Autor de tema Crxzado_20
  • Fecha de inicio
ShamOnix dijo:
exacto y jamas apoye los desmanes y nunca nombre la garra blanca ...

lo q me referia es q ustedes son la misma gente q le dice flayte a cualquier wn sin verse ustedes mismos como son .... por eso lo dije yo no soy ningun flayte asi como muchos colocolinos pero para la mayoria de ustedes estar con la garra blanca es ser un flayte cada vez q voy al estadio estoy con la garra por q simplemente no cuento siempre con la plata pera comprarme una mejor ubicacion y no por eso soy un flayte pero la gente te trata asi .... creo q el problema de fondo esta en la sociedad en general estigmatiza mucho y enjuicia sin verse ellos mismos .... por poner un ejemplo algunos q no nombrare hablan y señalan a cualquier colocolinocomo flayet siendo q una actitud flayte es cuando en una escuela donde sirve para ayudar a la gente sea un punto de encuentro de ladrones,drogadictos, traficantes y armas :hands:


osea no miremos la paja en el ojo ajeno ... no enjuicien sin saber yo soy albo de corazon y hasta q me muera y siempre seremos lo mas grande de chile .. pero no por eso soy un flayte ... ahora si la quitaron por desmanes es por q weones sin cabeza hay en todos lados y los mismo q se creen choros y bakanes por patear un asiento ... sacos de weas nomas :porqueami:

Juaz!!

Para ti pasa por un encasillamiento nada mas???

Te han dado varias razones validas con las cuales no pasa por un simple encasillamiento del "Colo-Flayte", yo no creo que el seguir un equipo sea flayte, para nada, pero el comportarse como ...... (es que si digo "animal" le falto el respeto a los animales) .. un simple acéfalo destrozando todo, golpeando gente, no dejar al resto tranquilo si lo hace.

Hace años (muchos) el futbol era una entretención familiar, en donde podías disfrutar tranquilamente un día domingo de ir al estadio con tu familia, tu polola, tus hijos y pasar un buen rato (como ir al cine), ahora eso es imposible ya que si llevas a tu hijo lo expones a un piedrazo, una quemadura o algo peor.

Aparte viejo entiende una cosa, el "Documental" no hablab de gente como tu, gente esforzada de trabajo (como dices ser) seguidora de un equipo, la trama trataba acerca de dos garreros delincuentes, si yo fuese del colo sería MAS opositor a esa cinta y reclamaría del porqué cuando tienen que hablar de mi equipo lo tienen que hacer retratando a la escoria que hay dentro cuando no todos son así.

Claro que entiendo tu punto, no todos los colo-colinos que van al estadio son delincuentes, pero entonces porque no retratan eso en la cinta?.
 
Cuando fui al cine el otro dia vi el afiche de RAZA BRAVA y creia que una continuacion de night wach por el tipo de letra(estilo ruso) y cuando me acerque me di cuenta que era de chile por el logo del gobierno. Sorry como que me fui del tema, por la trama de la pelicula lo mas seguro que puros flaites la fueron a ver y paso lo mismo que cuando hay un partido en el nacional con el colo de visita hacen recagar el metro como ahora hacen recagar el cine que mas se puede esperar de ellos....
 
la cagaron... como tan flaites wn "bombas de ruido" :lol2: shiaaaaaa :pulento:
 
Y después alegan que los tratan de FLAITES, ROTOS SIN EDUACIÓN. Si respeto quieren, deben partir con el ejemplo, hasta entonces no hichen weas.
 
De esos, hay en todos los equipos, pero en los blancos y azules, desgraciadamente se notan más... :nono:
 
Una pelicula para flaytes, era de suponer que los simios qls interesados en verla se iban a comportar como en un estadio.
 
Que bueno que la saquen, y ojala nunca salga a dvd, estos falytes ya invaden todo! que invadan el cine sería lo ultimo!!! que se queden en las esquinas de sus poblaciones asaltando y en las barras bravas de sus estadios asaltando.

Y ojala no se le ocurra a nadie hacer algo parecido con la barra del otro equipo!!
 
flaites coliaos mas encima hacen peliculas alegorizando a esta lacra de mierda.
 
recien supe que existia esa pelicula..como siempre otra pelicula chilena llena de chuchás e improperios....

ni cagando pagaraia 2 lucas y media por ver ese bodrio.
 
flaytes culiaos, ni al cine pueden ir tranquilos

seguramente hicieron cagar los baños del cine
 
y despues reclaman que la sociedad no les da espacios...si los pocos que se les da los rompen...como tan aneuronales como pa tirar una bomba de humo o prender bengalas en un cine :nonono:
 
Volver
Arriba