• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacaron de Cartelera "Raza Brava"

  • Autor de tema Crxzado_20
  • Fecha de inicio
buta ke mala!!.....siempre va hacer asi...
por unos pocos, pagan los demas!!!
 
Ah!!!
Esa es la mierda que estaba pegada en las paredes de mi ciudad...
(estupida propaganda...)
quien habra sido el hijo de ....
que los coloco? ¬¬
 
garreros culiaos no tienen ni un milesimo de educacion
mala cuea no mas, sacaron la pelicula era de suponerse
 
Y que mas esperaban que pasara si era una pelicula para flaites, era obvio que iban a hacer lo mismo que hacen en los estadios :nonono:
 
hay que matar a todos esos weones aprovechando que estan en el cine conchesumadre!!!!! :w00t:

es la oportunidad de quemar a todos los flaytes de mierda!!! :w00t:
 
era obvio !
Un amigo me contaba qeu cuando la fue a ver, no djaban ni verla porq empezaban a cantar y a gritar y hacer cagas.
Flaites de mierda weon, porq chucha existen, dios deberia matarlos
 
Si es una pelicula de flaytes po wn. Quién mas interesados que los mismos flaytes la irian a ver?
 
que la den en una sola sala le hagan harta propaganda para que lleguen muchas zorras en la mitad de la pelicula una bonba una buena forma de matar a estos malditos delincuentes colocolinos malditos
 
Tampoco hay que culpar a la pel'icula ni al realizador, es la falta de cultura de algunos weones que no se atreven a aceptar su misma realidad.

Ahora no he visto el documental asi que no puedo opinar al 100%

Pero el ir a destruir los cines por una pelicula en que al parecer no se muestra a estas escorias como realmente son, me parece miserable como a muchos.

A parte ensucian el fútbol, creyendose verdaderos fanáticos destruyendo la via pública y pegandoles a los de otro equipo en patota cobardemente, no 1 contra 1 .

Más mano dura no mas
 
todos los "INCHAS (si... con la cultura que tienen esos pobres infelices)" de todos los equipos... son la misma mierda
mentanse por la raja su estupido sentimiento...

a los HINCHAS de todos los equipos del jurbol... disfrutemos el deporte
 
Volver
Arriba