• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SANTIAGUINOS estupidos?????????o no?

Lego dijo:
esque...... en santiago las minas son mas ricas y eso lo compensa todo.

date una vueltita por santigo en primevera cuando salen las falditas y poleritas.... aver si te da lata el taco.

eso es verdad, aka en stgo las minas en general son ricas. ademas k en stgo hay mas variedad en todas las cosas (ropa, tiendas, pubs, universidades, etc.).
 
Yo creo que el problema de santiago es la centralización, durante tanto las autoridades se han concentrado en concentrar a chile completo en santiago, es mas facil de gobernar y blablabla, pero a cuesta de la tranquilidad mental de sus habitantes, todo queda lejos, todo es caro, todo es cochino, todo es estresante, todo es bullicioso.. es lo malo de las grandes ciudades, lo bueno es que la paga es buenísima, las universidades y colegios osn mejores, emmmm creo que eso nomas.. viéndolo bien, son mas los contras que los pros, aunque éstos pros sean netamente de aspecto económico.

PD: soy de arica.
 
Quedate Jugando Mortal Kombat 1 En Tu Wea De Pueblo Entonces Y No Huevee Más......
 
q bueno q vivas bien en el sur. pero santiago no es tan terrible como dices... sólo har q saber moverse (te lo aseguro) yo vivo bkn. el sur (yo por lo menos) lo encuentro la raja, pero es muy fome, lento (hasta la gente se comunica lento cuando habla, etc). el sur es como para visitarlo. pero weno... cadsa uno tiene su opinion.

salu2 compare.


shosho
 
mmm estoy feliz aca en el sur, pero sera "mas mejor" si no fuera tan centralizado nuestro pais.
 
esa hueá de clasificar a la gente por su ciudad es una imbecilidad
 
vivir en santiago es vivir en el desarrollo... no es mi culpa que tengas que venir para a ca a hacer tus tramites. pok no los haces en tu region?, a demas aca estamos evolucionando gracias a la globalizacion.

si no te gusta santiago no venga a respirar nuestro smog, quedate en tu region y el haber dicho que stgo vale caca, te va a costar.....

:jap_ojitos:
 
a esto yo llamo unidad nacional, una manga de weones peleando por tonteras
 
Viví en regiones por más de veinte años.
Estoy de acuerdo con la vida agradable especialmente en el sur.
Pero, hay algo muy importante:

SANTIAGO, ES CHILE

eso lo dice todo....
 
nautaco dijo:
Hola a todos , yo soy del sur , bueno siempre que voy a santiago , me hago la misma pregunta, porque vivir en santiago?
la gente anda como loca, para ir al centro o ir hacer algun tramite uno se demora toda una mañana o tarde,despues que uno sale del trabajo hy que ir a dormir de una ya que para llegar a la casa uno se demora de una a 2 horas , y despues hay que levantarse temprano, es la media paja y pa mas los micreros te tratan como las weas.

La otra wea , que se va todo el sueldo en la locomocion, en el arriendo , son mas caro que la chucha, y la comida tambien.

ACA en cambio en la region , uno vive super bien el gasto de comida es super poco , no se gasta nada en locomocion , y uno anda tranquilo en su auto sin tacos ni nada por el estilo, se puede ganar menos, pero el gasto es minimo y pa mas con la misma plata uno viaja pa todos lados y si hay que ir para santiago para alguna wea, va por el dia no mas, aca uno tiene una buena casa y vive tranquilo,y se disfruta con la familia que mas se puede pedir cierto?

santiago vale caca

Y SI LOS PROVINCIANOS LES CARGA SANTIAGO PORQUE CRESTA SE VIENEN A VIVIR A ESTA MIERDA DE CIUDAD? SANTIAGO ES UNA MIERDA, PARECE QUE TU TAMBIEN HAS VENIDO A SANTIAGO A TRABAJAR O ME EQUIVOCO? ENTONCES QUE ALEGAS. SI TODOS SABEMOS QUE SANTIAGO ES UNA MIERDA Y TODOS ALEGAN EN TODOS LADOS PARA QUE CRESTA SE VIENEN A VIVIR ACA???? ME PREGUNTO YO, MUCHA GENTE DE SANTIAGO QUIEREN VIRARSE DE ACA, Y MUCHOS PROVINCIANOS QUIEREN VENIR A SANTIAGO?? QUIEN LOS ENTIENDE??¿¿, PERO POR OTRO LADO ES BUENO QUE TE HAYAS DADO CUENTA QUE SANTIAGO ES UNA MIERDA Y NO VUELVAS PARA ACA, ADEMAS ASI EVITAMOS LA CENTRALIZACION DEL PAIS.
 
Y alegas de la ciudad que te da de comer....gil.
Santiago no será el paraiso pero es para gente avistada, quedate allá en el sure mejor.

Don Doggy
 
Volver
Arriba