• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señales de Que Ves Demasiada Lucha Libre

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
barry_HBK dijo:
Esa es verdad, a mi me paso, con un toque diferente.

Yo en una disertacion de ingles, diserté sobre el Wrestling, sus federaciones, sus maniobras y sus grandes momentos... :lol2:, como media hora la wea :lol2:

Salvao, ahi tienes que ocupar todos los terminos en ingles y estas al otro lado XD
Nunca se me ocurrio hacerlo, :zippymmm: bueno ya era
 
No se si ya estaba ,pero cuando se rompe algun vidrio en la calle o alguna ventana de la casa...lo primero que se te viene a la mente es el cha cha cha chan nanan!! kueeee!! cha cha cha chananan!! cueeek....(léase y entónese como glass shaters de stone cold) :lol2:
 
mi niñes pasa por mis ojos cuando leo todoe sto
wuajajajaja

toy cagao

Funkcho agrego info 1 minutos y 9 segundos despues...

jajaja toy cagao
lei todo y todo me llega
menos lo del pelo de jeff hardy xD

quien no quizo robarce una cabeza de maniqui para suarla como all snow?
wuajajjajajaja
 
capitan_marvel dijo:
No se si ya estaba ,pero cuando se rompe algun vidrio en la calle o alguna ventana de la casa...lo primero que se te viene a la mente es el cha cha cha chan nanan!! kueeee!! cha cha cha chananan!! cueeek....(léase y entónese como glass shaters de stone cold) :lol2:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:


* Si cuando pendejo, pediste que para el dia del niño te regalaran un ring, e hiciste titulos en hoja de block para darselos a tus juguetes
 
-Si en el colegio tirabas las colchonetas con tus compalñeros y te ponias a hacer el bankito de los hardys o el 3D jajajaja y no faltaba el wn q por atras gritaba "le dio y no consejos ataaaaaaangana" :lol2:
 
Si agarrabas cualquier calceta (sin entrar en comentarios de otro tipo) y le hacias caritas y lo usabas como MR. SOCKO (Sr. Medias).
 
Yo en una disertacion de ingles, diserté sobre el Wrestling, sus federaciones, sus maniobras y sus grandes momentos... , como media hora la wea

Ctm... yo en clases de ingles, en la U...en las típicas salas con audifonos, ni pescando la clase, el viejo me webió!!! y yo le dije " we`re just talking `bout wwe last night ppv" nunca más me webió :lol2:
 
capitan_marvel dijo:
No se si ya estaba ,pero cuando se rompe algun vidrio en la calle o alguna ventana de la casa...lo primero que se te viene a la mente es el cha cha cha chan nanan!! kueeee!! cha cha cha chananan!! cueeek....(léase y entónese como glass shaters de stone cold) :lol2:

:lol2::lol2::lol2:

la cago el karaoke de este wn!!!

intento4949 dijo:
Si agarrabas cualquier calceta (sin entrar en comentarios de otro tipo) y le hacias caritas y lo usabas como MR. SOCKO (Sr. Medias).

yo si hice varias veces esa wea,
y en el liceo le metia la calceta en la boca a los weones, cuando jugabamos hacernos llaves!!
me la metia en el calzoncillo y la wea quedaba pasa a pico XD
 
Me acorde de otra

* Si saliendo de la ducha, te sacas la toalla :gaia: al estilo Val Venis diciendo: Hello lady's!!!

Feliz Año a todos ustedes, ha sido la raja compartir de experiencias de vida durante este año 2008.
Nos vemos en febrero.
 
* Si cuando pendejo, pediste que para el dia del niño te regalaran un ring, e hiciste titulos en hoja de block para darselos a tus juguetes

100% reflejado en este comentario...
weon, yo cuando chico pedia monos para navidad/cumpleaños, y les ponia nombre de luchadores...y les hacia titulos y weas XD
aun los tengo guardados en una caja...nose donde chucha estaran....
me acuerdo que tenia 3 caballeros del sodiaco que se llamaban (segun yo :retard: ) jeff, matt y danny Hardy XD y tenian todos los titulos de papel...XD
me kago con que era entrete imitar las historylines con los monitos...XD


otra...
* si tu mueca para burlarte es un :dx:

* Si te reiste cuando anunciaban las luchas promocionandolas en Red TV, y decian "Kar Teiger" en ves de "Kurt Angle" XD

* Si encontraste rica a Chyna cuando lita le saco el vestido, y Eddie la intento tapar con el titulo IC

* Si envidiaste a los pendejos que salieron en el reportaje de Informe Especial, y tenian muchos monos de wrestling

* Si soñaste con aplicarle una stunner al weon que te caia/cae mal

* Si por mas que quieras dejar de verlo... simplemente, NO PUEDES
 
galactico01 dijo:
100% reflejado en este comentario...
weon, yo cuando chico pedia monos para navidad/cumpleaños, y les ponia nombre de luchadores...y les hacia titulos y weas XD
aun los tengo guardados en una caja...nose donde chucha estaran....
me acuerdo que tenia 3 caballeros del sodiaco que se llamaban (segun yo :retard: ) jeff, matt y danny Hardy XD y tenian todos los titulos de papel...XD
me kago con que era entrete imitar las historylines con los monitos...XD


otra...
* si tu mueca para burlarte es un :dx:

* Si te reiste cuando anunciaban las luchas promocionandolas en Red TV, y decian "Kar Teiger" en ves de "Kurt Angle" XD

* Si encontraste rica a Chyna cuando lita le saco el vestido, y Eddie la intento tapar con el titulo IC

* Si envidiaste a los pendejos que salieron en el reportaje de Informe Especial, y tenian muchos monos de wrestling

* Si soñaste con aplicarle una stunner al weon que te caia/cae mal

* Si por mas que quieras dejar de verlo... simplemente, NO PUEDES

:lol2:
sobretodo con la de andar haciendo :dx:
xd
 
a mi la wea que me pasa es que cuando pesco mi mochila la llevo en la amno y me paso rollos que es un titulo, despues me la pongo en el hombro como que estoy luciendo el tituloXD

y lo obvio de que cuando estay entonado te crei luchador y queri hacerle llaves a todos los weones...
 
Sonny_zion dijo:
ya tai contandooo mentiiiiirrraaaassss
PUTA QUE ERI MENTIROOOOSSSSOOOO

:risa:

jaja, verdad weon...y el viejo era gay, asi que en ingles nos dijo... ah pero como ven eso, es violencia, pero los dejo conversar mientras lo hagan en ingles..

era ingles II lo pasé con un 7.0 :bacan:
 
Si cuando un amigo te estaba hablando, lo detuviste poniendole tu mano frente a su cara ( a lo Roca XD )
 
linxreloaded dijo:
jaja, verdad weon...y el viejo era gay, asi que en ingles nos dijo... ah pero como ven eso, es violencia, pero los dejo conversar mientras lo hagan en ingles..

era ingles II lo pasé con un 7.0 :bacan:

ahora ya cacho por qé te dicen Chuck Norris :lol2:
 
linxreloaded dijo:
jaja, verdad weon...y el viejo era gay, asi que en ingles nos dijo... ah pero como ven eso, es violencia, pero los dejo conversar mientras lo hagan en ingles..

era ingles II lo pasé con un 7.0 :bacan:

Tu profe era gay ?.......
Pasaste con un 7 ?.....

Saquen sus propias conclusiones :zippymmm:

:lol2:

Si la primera vez que salio el album de WWE corriste a comprarlo XD
Si de pura curiosidad compraste los helados donde salian stickers de los luchadores
 
jaimicoelmico dijo:
Tu profe era gay ?.......
Pasaste con un 7 ?.....

Saquen sus propias conclusiones :zippymmm:

:lol2:

:wuajaja:

Jajajajajajajajajaja

El medio Owned :lol2:

Quiero ver como sale de esta :naster: XD

:idolo: Jaimico XD jajajaja
 
Volver
Arriba