• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señales de Que Ves Demasiada Lucha Libre

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Entonces si lo vemos asi, yo en el colegio era un midcard con eterna aspiracion a ser maint event (Matt Hardy Style? :zippymmm: )

XD
 
-aunque lo hayas negado, fuiste marky
-sueñas poder encontrar subtitulos para los dvds de lucha ( o saber como hacerlos )
-le has dedicado un "tecnico manual" a alguna de las divas :lol2:
 
Zerberuz dijo:
-aunque lo hayas negado, fuiste marky
-sueñas poder encontrar subtitulos para los dvds de lucha ( o saber como hacerlos )
-le has dedicado un "tecnico manual" a alguna de las divas :lol2:

Notable , pense q era el unico wn XD
 
off-topic

vengo a inaugurar el foro en el 2009

HAPPY NEW F'N YEAR!!!


:salud: :piscola: :emotidance:


(posteando ya que si vas a tomar no manejes y yo por eso no manejo :lol2:)
 
- Decir "voy y vuelvo" en plena celebracion de año nuevo para postear en este tema :retard:
 
jaimicoelmico dijo:
- Decir "voy y vuelvo" en plena celebracion de año nuevo para postear en este tema :retard:

:wuajaja:

Jaimico culiao XD

Yo voy de un lado pa otro XD asi que me cae el comentario XD
 
ya yo manejo :lol2:

simplemente StraightXEdge XD

feliz año a todos los del foro!! :yeah:

GNZO_KANE agrego info 1 minutos y 46 segundos despues...

jaimicoelmico dijo:
- Decir "voy y vuelvo" en plena celebracion de año nuevo para postear en este tema :retard:

:lol2: yo aprovecho que no tan mis hermanos pa quitarme el pc XD
 
No pensé estar tan cagao con la lucha xD
 
jajaja me senti identificado con varias,en realidad muchas.
Me acuerdo cuando iba en el colegio y veiamos la lucha en el usa con unos amigos,eramos un grupo y nos jurabamos stone cold,la roca,steve blackman jajaja.
y en ese tiempo iba con una polera de kane donde salia con la mascara,y pasaban weones en la micro o en la calle con poleras de luchadores y nos saludabamos como si nos conocieramos,mi vieja no cachaba que chucha.Igual fui con esa polera al smackdown del 14 de febrero y unos pendejos quedaron alucinados con la wea.
Y lo otro es que con mi primo nos sacabamos la rechucha,metale murallas de jericho y weas varias,mi vieja nos retaba porque nos haciamos cagar en el piso a patadas.
 
Feliz año nuevo a todos locos...toi raja curao y llegando de el medio carrete...nos vemos por ahi...cuando estemos mas sobrios!!! XD
 
Ufffff.. Soy fanático de los fanáticos...

Agrego cinco más:

1.- Juntarse con amigos a luchar.
2.- Tener tu propia maniobra final.
3.- Tener todos los discos y diferenciar cada tema de entrada de los luchadores.
4.- Enseñarle a los más pequeños las bondades del mundo de la lucha, ya sea como fanático y como luchador.
5.-Creer que la vida es como la lucha libre
 
- Si en el conteo de Año Nuevo, te acordai de Jericho
- Si para ti el año no termina el 31 de diciembre, sino cuando termina Wrestlemania ( a mi m da esa sensacion XD)
- Si entre tus sueños eroticos estan q una diva te haga un moonsault o un SSP chocando justito con el sin hueso XD
o hacerselo a tu polola, novia, etc...
o hacerlo en un mechoneo pa ganar

:elaporte: :newbie:
 
- Si en el conteo de Año Nuevo, te acordai de Jericho
- Si para ti el año no termina el 31 de diciembre, sino cuando termina Wrestlemania ( a mi m da esa sensacion XD)


Yo diria ke esas son señales de que estas bien cagao por la lucha libre, la dura ke si.
 
Elenrrad dijo:
Si cuando un amigo te estaba hablando, lo detuviste poniendole tu mano frente a su cara ( a lo Roca XD )

puta un clasico jajajajaja...
por ahy el 2000 - 2001 n l apogeo de rocky...

n conclusion tamos kagaos....
 
Si en el conteo de Año Nuevo, te acordai de Jericho

no me ah pasado, pero puta que hay que estar cagado para pensar eso...

otra...
* si cada vez que se corta la luz, piensas en el "gooong" del taker... y como se te soltaron los chitecos cuando lo viste el 14/2 XD

* Si puteastes a chilevision por no dar un PPV

* Si en vez de ver la teleton, entre las 19/21 hrs. te gustaria que dieran Raw/SD!

galactico01 agrego info 1 minutos y 42 segundos despues...

Si en el conteo de Año Nuevo, te acordai de Jericho

no me ah pasado, pero puta que hay que estar cagado para pensar eso...

otra...
* si cada vez que se corta la luz, piensas en el "gooong" del taker... y como se te soltaron los chitecos cuando lo viste el 14/2 XD

* Si puteastes a chilevision por no dar un PPV

* Si en vez de ver la teleton, entre las 19/21 hrs. te gustaria que dieran Raw/SD!

galactico01 agrego info 0 minutos y 35 segundos despues...

Si en el conteo de Año Nuevo, te acordai de Jericho

no me ah pasado, pero puta que hay que estar cagado para pensar eso...

otra...
* si cada vez que se corta la luz, piensas en el "gooong" del taker... y como se te soltaron los chitecos cuando lo viste el 14/2 XD

* Si puteastes a chilevision por no dar un PPV

* Si en vez de ver la teleton, entre las 19/21 hrs. te gustaria que dieran Raw/SD!

galactico01 agrego info 3 minutos y 30 segundos despues...

Si en el conteo de Año Nuevo, te acordai de Jericho

no me ah pasado, pero puta que hay que estar cagado para pensar eso...

otra...
* si cada vez que se corta la luz, piensas en el "gooong" del taker... y como se te soltaron los chitecos cuando lo viste el 14/2 XD

* Si puteastes a chilevision por no dar un PPV

* Si en vez de ver la teleton, entre las 19/21 hrs. te gustaria que dieran Raw/SD!
 
:wuajaja: jaja

si en vez de estar atento a la cobertura de la asuncion de bachelet, tu estabas puteando porke CHV era el unico canal ke estaba transmitiendo eso en vez de dar la wwe
 
Volver
Arriba